jueves, 26 de mayo de 2011

Woodruff el profeta guerrero

El presidente Woodruff envió contra los españoles  a sus jovenes. Guerra provocada por el hundimiento del Maine. Y sabemos todos hoy día que esto fue una estratagema para declarar la guerra a España
Si hubiera tenido el espiritu hubiera sabido la realidad. Pero este profeta debia rendir honores a su nuevo pais.
Este fue el mismo profeta que abolió la poligamia. Para rendir honores a su pais.
¿Profeta o siervo de su pais.?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANTA CHORRADA..... YA ABURRES ADMINISTRADOR.

ARTICUOS DE FE.

12 Creemos en estar sujetos a los reyes, presidentes, gobernantes y magistrados; en obedecer, honrar y sostener la ley.
Pues bueno, reitero la falsedad, infantilismo o mediocridad de todos los articulos aqui publicados y lo voy a razonar,. y por favor, NO GENERALIZAR, que se os llena la boca, pero no entrais en comentar cada uno en concreto como hago yo, y luego me llamais fanatico o pedante...
Primero, hay articulos cientificos, bastante aceptables, pero en los que se trata de desacreditar el libro de mormon y el mormonismo, pero éstos mismos articulos se aplicarian a LA BIBLIA Y A TODO EL CRISTIANISMO, y no podemos separar uno de otro (por cierto, ésto si que es sectarismo, que significa separar) Somos cristianos, asi es los articulos cientificos que nos desacreditan (lo acepto) desacreditan a TODAS LAS RELIGIONES.
Segundo, hay articulos que utilizan articulos de nuestra historia para aparentar controversias o errores, vale, admito que hay errores y discursos que pueden llevar a contradicciones, pero, A) NO SON DOCTRINA, B) SON INSIGNIFICANTES, que significa que la doctrina solo está en las escrituras y cualquier lider en un discurso puede opinar sobre cosas no reveladas y es eso, su opinion, sobre la cual podemos discrepar miembros y no miembros. El otro punto, los errores son intrascendentes,como decir en una publicacion que el angel se llamaba nefi, son errores tipograficos que no afectan la Doctrina, y de ahi, se quiere hacer un mundo.
Tercero, articulos, que son invenciones de años atras de antimormones, que resultan infantiles y son simples chismes, como el del sombrerito, simples chismes sin ninguna base, articulos interesados, muchos de ellos antiguos, pero sin ninguna base, ya puse muchos ejemplos de Cristo, lo que decian de El y porque muchos lo digan, no significa que fuera cierto.
Cuarto, articulos completamente falsos, en los que he demostrado al administrador que estaba completamente equivocado y no ha hecho nada por corregirlos (o corregirme a mi, si era yo el equivocado), como por ejemplo, La Espada de Laban, en el que dice que el acero fino no existia en el 600 AC y él mismo da un enlace en la wikipedia que dice que el acero existia 2000 AC. O el articulo Las Copias de Mateo, que dice que esos versiculos son añadidos del siglo XIV y le paso la copia de esos versiculos de la Vulgata del año 382 DC, siglo IV, y no corrige nada. O el del Templo Mason que se ve que no coincide en nada (quizas un 5% o 10%) y se siguen insistiendo con el tema. O el Racismo de José cuando hay muchas pruebas de su defensa de los negros, incluso la propuesta al Congreso de USA en 1844. O el de los dibujitos del Grado Celestial, en que me desafio a que lo negara, le di 12 falsedades y aun sigo esperando su respuesta.
Por lo que no creo que nada de lo aqui expuesto sea convincente y lo siento, quizas otros lo veais, lo respeto, pero no lo veo, solo veo mala intencion en desacreditar e insultar.
Y yo vivo la vida plenamente, disfruto de salud al vivir la ley de Dios y de amor en mi familia y amigos, miembros y no miembros, y ademas, espero una vida futura mucho mas plena.
Atentamente.
Santiago

Anónimo dijo...

MENUDO ROLLO NOS SUELTAS¡¡¡¡¡
Basura incomprensible, mentiras y mas basura, que nadie entiende ni se pude estudiar... cualquier dia nos acusan de tener contacto con los extraterrestres..... MI CASA, TELEFONO, MI CASA.

Repito
Mateo 5
5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Santiago