domingo, 22 de mayo de 2011

Peterson el apostol racista y con problemas morales






Estos son los apostoles que hacen sentir repugnacia por el sexo entre esposos.¿Son estpos los que Dios quiere que los represente?¿Son estos a los que Dios da el poder de hablar en su nombre?

Marcos E. Peterson dijo: "Yo he estado casado con mi esposa durante 44 años, y nunca la he visto Consejo descubierta"Publicado por: carillonesMark E. Peterson-GUID-↑Tenía 18 años de edad y acaba de terminar mi primer año en la Universidad Brigham Young. Ya era hora de que yo sea ordenado Elder. Yo estaba en casa para el verano (BYU semestre terminado a finales de abril). Yo estaba en la Estaca de Seattle Oriente (Bellevue, Kirkland, Redmond, Issaquah)
En nuestro juego, no era una especie de revuelo, algunos hablan dando vueltas. Yo era joven e ingenuo, pero aprendió que tenía que ver con si el sexo oral estaba bien entre las parejas casadas. Al parecer, la cuestión se suscitó en semanas anteriores / mes, y los obispos y el Pres. Estaca estaban tratando de dar consejos. El representante regional de los 12 se enteró de esto, y ¿adivinen qué? Inmediatamente programado Mark E. Peterson para hacer frente a nuestra participación en la próxima conferencia de la estaca!
Era Domingo, 25 de mayo 1975. Que en silencio programado una reunión para todos los adultos, que se celebrará tres horas antes de la habitual conferencia de estaca. Llegué temprano, y fue increíble, el estacionamiento estaba totalmente llena a las 6:30 am, con coches aparcados clara por la calle. La capilla estaba llena a rebosar.
Durante este "encuentro", en realidad una conferencia dictador al estilo del élder Peterson, se dijo muy severo que el sexo oral es una abominación, y no tenía lugar en las relaciones matrimoniales. wow, que podría haber oído caer un alfiler. Peterson ejerce una presencia poderosa y autoritaria. Y él era un poco irritable. Parecía disgustado de que este era aún un isssue!
También habló durante nuestra reunión habitual conferencia de prensa. Una diatriba larga y aburrida. El tanto llevó a esta "pureza en el matrimonio" tema terminado. Recuerdo claramente lo que dice "usted sabe, he estado casado con mi esposa durante 44 años, y nunca han visto su cuerpo cubierto". Una vez más se hizo el silencio. ¡Qué broma, implícito en su discurso fue la idea de que el sexo es sólo para la procreación, y el disfrute visual de los cuerpos es sucio, no es hermoso.
Poner esto en contexto, ¿te imaginas el poder y la influencia de un apóstol pez gordo procedentes de SLC, gozando del favor incuestionable de 2500 personas? Y todo esto en nombre de Dios? ¿Se puede decir, "lavado de cerebro, de culto"? Puso esa cuestión sexual en la cama, en los años venideros!
Por cierto, yo había solicitado con antelación a través de mi presidente de estaca que el apóstol Peterson personalmente me ordenan un anciano, mientras él estaba en la ciudad el domingo. En el último minuto, me entregaron una nota de "solicitud denegada, el élder Peterson demasiado ocupado "...... Recuerdo que estaba herido y decepcionado.
Publicar un comentario