viernes, 27 de mayo de 2011

Jose Smith el megalomano

Jose Smith era un megalomano:
Pueden comprobarlo en los libros de la propia historia de la iglesia

Megalomanía es un trastorno psicopatológico en donde la persona experimenta fantasías delirantes de grandeza, riqueza, grandeza, la omnipotencia y superioridad. La persona con este tipo de enfermedad mental se obsesiona con hacer las cosas extravagantes, se piensa solamente sobre sí mismos, no tendrá ninguna preocupación por los demás y tienen sed de poder y dinero. Una persona megalómano también exageran su talento de una manera egoísta, poco realista, considerar como único y estará centrado en sí mismo. Según los expertos, este trastorno mental se relaciona con el trastorno de personalidad narcisista (NPD), que significa el amor propio. ¿Cómo y por qué este tipo de manifestación de la enfermedad puede ser debido a diferentes características de comportamiento, la infancia y la naturaleza de la crianza de los hijos durante los días de la infancia. Uno de los mejores ejemplos de un megalómano de la historia fue Adolf Hitler.


Esta es la traducción de google.
El presidente José Smith leyó el capítulo 11. II Corintios. Mi objetivo es hacerle saber que estoy aquí en el lugar donde tengo la intención de para quedarse. Yo, como Pablo, han estado en los peligros, y con más frecuencia que cualquier persona en esta generación. Como Pablo se jactó, he sufrido más que lo hizo Pablo. Debo ser como un pez fuera del agua, si yo fuera de persecuciones. Tal vez mis hermanos creo que requiere todo esto para mantenerme humilde. La Señor me ha constituido tan curiosamente que gloria en la persecución. Estoy no tan humilde como si no fueron perseguidos. Si la opresión hacer que un hombre sabio loco, mucho más un tonto. Si quieren un muchacho imberbe a azotar todo el mundo, voy a tener en la parte superior de una montaña y el cuervo, como un gallo: Yo siempre les golpearon. Cuando los hechos se demuestran, la verdad y inocencia prevalecerá al final. Mis enemigos no son los filósofos: ellos creo que cuando han hablado en mi, me van a mantener bajos; bjjt para los tontos, voy a aguantar y volar sobre ellas. "" ^ S. Dios está en la voz todavía pequeña. En todas estas declaraciones, acusaciones, que es del diablo-toda corrupción. ¡Vamos! fiscales vosotros! vosotros falsos juran! Todo el infierno, Oyer hervir! montañas ardientes, baje la lava! porque va a salir en la parte superior, por fin ^. jactarse de que nunca ningún hombre había. Yo soy el único hombre que ha Alguna vez ha sido capaz de mantener unida una iglesia desde los días A. L). 1844 HISTORIA] DE LA IGLESIA. 409 de Adán. Una gran mayoría de la totalidad han estado conmigo. Ni Pablo, Juan, Pedro, ni Jesús nunca lo hizo. Me jacto de que ningún el hombre nunca hizo una obra como la mía Los seguidores de Jesús se escapó de Él, pero el Santos no se escapó de mí todavía. Usted sabe mi paseo diario y la conversación. Estoy en el seno de una virtuosa y  Buena people.J ¿Cómo puedo hacer el amor a HEAI el aullido de los lobos! Cuando pueden deshacerse de mí, el diablo también iré. Durante los últimos tres años que tienen un registro de todos mis actos y procedimientos, porque han mantenido varios buenos, fieles y eficientes empleados en constante empleo: se han acompañado conmigo a todas partes, y cuidadosamente guardado mi historia, y que han escrito por lo que he hecho, donde he estado, y lo que he dicho; Por eso mis enemigos no pueden acusarme de cualquier día, hora o lugar, pero lo que he escrito testimonio para demostrar mis acciones y mis enemigos no puede probar nada en contra de mi; Tienen cosas maravillosas en la tierra de Cam. Creo que el gran jurado han colado el mosquito y tragado el camello.

6 comentarios:

. dijo...

ESTA FRASE LO DEMUESTRA http://prohibidocriticar.blogspot.com/2010/03/ole-sus-huevos.html

Anónimo dijo...

Pues bueno, reitero la falsedad, infantilismo o mediocridad de todos los articulos aqui publicados y lo voy a razonar,. y por favor, NO GENERALIZAR, que se os llena la boca, pero no entrais en comentar cada uno en concreto como hago yo, y luego me llamais fanatico o pedante...
Primero, hay articulos cientificos, bastante aceptables, pero en los que se trata de desacreditar el libro de mormon y el mormonismo, pero éstos mismos articulos se aplicarian a LA BIBLIA Y A TODO EL CRISTIANISMO, y no podemos separar uno de otro (por cierto, ésto si que es sectarismo, que significa separar) Somos cristianos, asi es los articulos cientificos que nos desacreditan (lo acepto) desacreditan a TODAS LAS RELIGIONES.
Segundo, hay articulos que utilizan articulos de nuestra historia para aparentar controversias o errores, vale, admito que hay errores y discursos que pueden llevar a contradicciones, pero, A) NO SON DOCTRINA, B) SON INSIGNIFICANTES, que significa que la doctrina solo está en las escrituras y cualquier lider en un discurso puede opinar sobre cosas no reveladas y es eso, su opinion, sobre la cual podemos discrepar miembros y no miembros. El otro punto, los errores son intrascendentes,como decir en una publicacion que el angel se llamaba nefi, son errores tipograficos que no afectan la Doctrina, y de ahi, se quiere hacer un mundo.
Tercero, articulos, que son invenciones de años atras de antimormones, que resultan infantiles y son simples chismes, como el del sombrerito, simples chismes sin ninguna base, articulos interesados, muchos de ellos antiguos, pero sin ninguna base, ya puse muchos ejemplos de Cristo, lo que decian de El y porque muchos lo digan, no significa que fuera cierto.
Cuarto, articulos completamente falsos, en los que he demostrado al administrador que estaba completamente equivocado y no ha hecho nada por corregirlos (o corregirme a mi, si era yo el equivocado), como por ejemplo, La Espada de Laban, en el que dice que el acero fino no existia en el 600 AC y él mismo da un enlace en la wikipedia que dice que el acero existia 2000 AC. O el articulo Las Copias de Mateo, que dice que esos versiculos son añadidos del siglo XIV y le paso la copia de esos versiculos de la Vulgata del año 382 DC, siglo IV, y no corrige nada. O el del Templo Mason que se ve que no coincide en nada (quizas un 5% o 10%) y se siguen insistiendo con el tema. O el Racismo de José cuando hay muchas pruebas de su defensa de los negros, incluso la propuesta al Congreso de USA en 1844. O el de los dibujitos del Grado Celestial, en que me desafio a que lo negara, le di 12 falsedades y aun sigo esperando su respuesta.
Por lo que no creo que nada de lo aqui expuesto sea convincente y lo siento, quizas otros lo veais, lo respeto, pero no lo veo, solo veo mala intencion en desacreditar e insultar.
Y yo vivo la vida plenamente, disfruto de salud al vivir la ley de Dios y de amor en mi familia y amigos, miembros y no miembros, y ademas, espero una vida futura mucho mas plena.
Atentamente.
Santiago

Anónimo dijo...

Juan 7
15 Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe éste letras, sin haber estudiado?

16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.

17 El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.
20 Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte?
30 Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
43 Hubo entonces disensión entre la gente a causa de él.

44 Y algunos de ellos querían prenderle; pero ninguno le echó mano.

47 Entonces los fariseos les respondieron: ¿También vosotros habéis sido engañados?
Juan 8
42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?

47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

Si del Maestro decian esto, no me extraña que hablen asi de sus siervos....
Santiago

Anónimo dijo...

Voy a intentar responder todos de uno, porque no tengo tanto tiempo como otros y porque todos los artículos son igual de penosos, bazofia y mentiras.
Primero, antes eran mas creibles, porque contaban una mentira que daba que pensar, ahora han Exagerado tanto, que resulta Grotesco cada articulo, vamos que los santos son la Caja de Pandora del mundo, la causa de todos sus males, vamos que Lucifer comparado con nosotros, es la Madre Teresa, solo falta que digan que los Santos crearon la Gestapo, la KGB, y que dominan el mundo de la mafia, el narcotráfico, el trafico de órganos y la organización del crimen, PENOSO, hay que tener un coeficiente intelectual de un grillo para tragarse semejante sarta de mentiras, OS HABEIS PASADO.
Habeis pasado del simple artículo tonto e insidioso, insultante, pero poco, al Insulto descarado y la descalificación total, y repito, os poneis en evidencia, cualquier persona sensata con un coeficiente intelectual normal, se reiría de lo patético que apareceis. En estos artículos, se da la vuelta a todo, toda la historia la cambiais, y haceis parecer a las victimas como verdugos, vamos como si un violador abusase de una mujer, vosotros acusarais a la mujer de provocar o insunuarse a él, de manera que ella parezca la culpable… eso es lo que quereis hacer, aunque resulta grotesco el intento. O como si un terrorista que asesina a un policía, dijerais del policía, “algo habrá hecho”.

ISAIAS
5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
5:21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!

Anónimo dijo...

Llevad cuidado de lo que decis y como lo decis, un consejo.
Hechos
5:34 Entonces levantándose en el concilio un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, venerado de todo el pueblo, mandó que sacasen fuera por un momento a los apóstoles,
5:35 y luego dijo: Varones israelitas, mirad por vosotros lo que vais a hacer respecto a estos hombres.
5:36 Porque antes de estos días se levantó Teudas, diciendo que era alguien. A éste se unió un número como de cuatrocientos hombres; pero él fue muerto, y todos los que le obedecían fueron dispersados y reducidos a nada.
5:37 Después de éste, se levantó Judas el galileo, en los días del censo, y llevó en pos de sí a mucho pueblo. Pereció también él, y todos los que le obedecían fueron dispersados.
5:38 Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá;
5:39 mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios.

Los miembros de la Iglesia, ni nos creemos mejores, ni buscamos el martirio ni la persecución, queremos vivir en paz nuestras creencias sin gente que nos difame e insulte a cada paso, por eso somos respetuosos con los demás… jamás hablamos mal de nadie, pero aquí se dicen cosas que jamás os atreveríais a decir de otras religiones, porque sabeis que no vamos a efectuar ninguna represalia, sois muy cobardes insultando desde el anonimato, sabiendo que nadie va a defenderse, amparados en la libertad de expresión, la libertad va unida al respeto, pero eso se olvida muy a menudo.
Sin embargo haceis caso a escritos inventados o de dudosísima reputación, que interesadamente mienten y pervierten la verdad, promovidos por enemigos o apóstatas chismosos y rencorosos, que intentan justificar su mediocridad desacreditando a los demás. Si la mitad de lo que se cuenta en estos artículos fuese verdad, habría cientos de diarios personales que contarían estos hechos ¿o creeis que la gente es tonta? ¿va a venir un pionero de Inglaterra y permitir que le traten como aqui se expresa? Sin embargo hay miles de diarios y publicaciones que cuentan todo lo contrario. AHORA ESCOGED A QUIEN QUERAIS CREER, pero cualquier persona medianamente inteligente se dará cuenta de la verdad. Porque además ya lo advirtió Jesucristo, en Mateo
5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Asi es que seguid asi, si quereis, buscando el error aquí o el fallo allá, pero recordar lo que dijo Pablo, en 2 Corintios
3:6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.
Y en 1 Corintios
2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
Para finalizar una advertencia, segamos lo que sembramos, y somos responsables de nuestros actos, recordad las palabras del Salvador, en Mateo
18:6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
Atentamente.
Santiago.

Anónimo dijo...

SANTIAGO, COPIA PEGA COPIA PEGA COPIA PEGA, VETE A TU PULPITO A PREDICAR Y DEJANOS A LOS DEMAS TENER NUESTRO LIBRE ALBEDRIO, AH!! CLARO VOSOTROS NO SABEIS LO QUE SIGNIFICAN ESAS PALABRAS, PORQUE NO TENEIS LIBERTAD DE NINGUNA CLASE, HALA, VETE YA DE UNA VEZ Y DUERME TRANKILO POR LAS NOCHES QUE SEGURO QUE PASAS MUCHAS HORAS BUSCANDO LA MANERA DE CONTESTAR AL ADMINISTRADOR DEL BLOG, CON COSAS QUE SON INSULTANTES INCLUSO PARA TI...VENGA SANTIAGO, DEJANOS LIBERTAD QUE PORQUE TU NO LA TENGAS NO SIGNIFICA QUE LOS DEMAS NO QUERAMOS TENERLA