sábado, 8 de febrero de 2014

PROFETA MONSON A JUICIO

El profeta Monson será juzgado en Inglaterra por supuestos fraude.


http://www.telegraph.co.uk/news/religion/10619538/Head-of-Mormon-church-Thomas-Monson-summoned-by-British-magistrates-court-over-Adam-and-Eve-teaching.html

Traduccion:
Un juez británico ha emitido una convocatoria extraordinaria para el líder mundial de la iglesia mormona , alegando que sus enseñanzas sobre la cantidad a la humanidad con el fraude .
Thomas S. Monson, Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se ha ordenado a comparecer en la Corte de Magistrados de Westminster en Londres el próximo mes para defender las doctrinas de la iglesia , incluyendo las creencias acerca de Adán y Eva y los nativos americanos.
Una citación expresamente suscritos por el juez Elizabeth Roscoe advierte el señor Monson, quien es reconocido por los mormones como profeta de Dios en la Tierra, que una orden para su arresto podría ser emitido si el comprador no hiciere el viaje desde Salt Lake City, Utah, para una audiencia el 14 de marzo .
En uno de los documentos más singulares jamás emitidos por un tribunal británico , enumera siete enseñanzas de la iglesia , entre ellos que los indios americanos son descendientes de una familia de antiguos israelitas como posible evidencia de fraude.
También cita la creencia de que el Libro de Mormón fue traducido por antiguas planchas de oro reveladas al fundador de la iglesia Joseph Smith por los ángeles y que Adán y Eva vivieron hace unos 6.000 años.