sábado, 8 de marzo de 2014

La iglesia pierde el juicio

Jueces Europeos fallar en contra de la Iglesia SUD

Posibles implicaciones para Monson caso de fraude

    
La Iglesia Mormona se quejan de que lo que obligó a pagar impuestos locales a la propiedad en su templo es la discriminación religiosa .

    
Jueces europeos han rechazado la denuncia de la Iglesia Mormona de los derechos humanos contra el gobierno británico , lo que obligó a pagar impuestos locales sobre la propiedad en uno de sus templos ingleses después de una batalla judicial de nueve años .













https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh265TInAXVY9vAx7LKqF4n0kN6il4pVnCc5JHeB3r20IPjZYqXkWA_YkhIMscTRmjSvPXHpzTnQegZOF9YXQJ1wmRwFbiqyhdxphSrSYYuTiQ5wIjHi4aTN3uZkq3OCqEffXE6TgDWLEI/s1600/quetzaltenango-mormon-templo.jpg


    La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días , una organización religiosa registrada como una sociedad de responsabilidad ilimitada privado en el Reino Unido, se le dijo en el 2005 que no estaba exento del pago de impuesto a los negocios de su templo en Preston , Lancashire.

    
Debido a que el público no se les permitió el acceso al templo , que estaba reservada para los mormones más devotos , el Tribunal Superior desestimó su recurso en julio de 2008 .

    
Sin embargo , la iglesia se negó a aceptar la decisión, alegando que constituía una discriminación por motivos religiosos y tomando su batalla hasta el final a Estrasburgo.

    
Ahora bien, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha confirmado la sentencia de los tribunales británicos .