jueves, 26 de mayo de 2011

Jose Smith (Rothschild)

Los mormones y los Testigos de Jehová son la misma organización

 
por David Icke



Es increíble cómo todo encaja en el mundo de los Illuminati, si usted está dispuesto a profundizar lo suficiente.
Las personas y organizaciones que atacan y el abuso de unos a otros en público, o parecen estar en competencia, a su vez una y otra ser diferentes máscaras sobre la misma cara. Tome los mormones y los Testigos de Jehová (si es necesario).
Se nos dice que son las diferentes organizaciones que representan diferentes "creencias" y los seguidores de ambos estaría horrorizado ante la idea de que podría estar conectado de ninguna manera. Pero entonces la masa de seguidores irreflexivos en cualquier religión no son más que el forraje y la pantalla detrás de la cual el verdadero negocio continúa.
Los fundadores de los dos "religiones", los mormones y los Testigos de Jehová, eran de la estirpe Illuminati. Charles Taze Russell, fundador de la Sociedad Watchtower (Testigos de Jehová), era del linaje Illuminati Russell, que también fundó el famoso Cráneo y Huesos Sociedad de la Universidad de Yale. Charles Taze Russell era un Satanista, un pedófilo de acuerdo con su esposa y un amigo de los Rothschilds. De hecho fueron los Rothschilds quienes financiaron la operación los Testigos de Jehová a ser, junto con otros banqueros Illuminati, a través de "contribuciones" por organizaciones como la controlada por Rothschild B'nai B'rith. Esto fue demostrado en un tribunal de justicia en 1922. Una de las personas clave que participan en esta era Frank Goldman quien más tarde se convirtió en Presidente de B'nai B'rith. ¿Por qué una organización creada (en teoría) para ayudar a los judíos y promover la fe judía, que la financiación a la existencia de los Testigos de Jehová? Creo que el nombre de Rothschild responde a la pregunta. Russell fue también un alto grado masón y los Caballeros Templarios. Promovió el sionismo, otra creación de Rothschild (véase Hitler era un Rothschild), en nombre de sus amigos y partidarios.
José Smith, junto con Hiram Smith y Brigham Young, fueron las figuras claves detrás de la creación de la religión mormona. Eran de la elite de la elite línea de sangre de los Illuminati, los merovingios o "Santo Grial" de línea, y fueron todos los masones de alto grado. También eran satanistas y formaron su "iglesia" como un frente para la actividad satánica que mucho todavía continúa hoy. ¿Por qué no lo haría, eso es lo que está ahí. El imperio Mormón fue financiado a la existencia por los Rothschild a través de sus Kuhn, Loeb, el banco, que también financió la Revolución Rusa y Adolf Hitler, y una vez más B'nai Brith, el brazo de la inteligencia Rothschild y difamador de los investigadores genuina, estaba involucrado.
Observe las similitudes entre los dos últimos párrafos?
Una vez más los seguidores de estos cultos de control mental se sorprendió al pensar que los niveles superiores de estas "religiones" que participan en la actividad satánica y los sacrificios humanos de los niños, pero es hora de que lo sabía.
de la familia de Russell era conocido antes como Roessel y se fue a Escocia desde Alemania. Por supuesto, Alemania es un centro oculto masiva, de la que surgieron los Rothschild, y Escocia es una de las áreas clave del mundo por líneas de sangre Illuminati. Desde el principio, Charles Taze Russell utilizó su nueva Sociedad de la Atalaya, con sede en Bethel, en Brooklyn, Nueva York, como un frente para la magia negro, o la magia de Enochian como su marca de Satanismo fue llamado. Puso el vuelo de disco Sun en la parte delantera de sus libros, un antiguo símbolo de los Illuminati que se remonta a Egipto y Babilonia. La revista La Atalaya ha sido siempre una masa de simbolismo oculto subliminal y subliminales menos y el mismo nombre, Atalaya, forma parte de la leyenda de los Illuminati y Masónico y el código. Para ellos, torres de vigilancia son las áreas del "universo mágico". Los reinos de lo invisible. Russell fue enterrado bajo una pirámide en los Estados Unidos después de haber sido ritualmente asesinado en Halloween 1917. Estos Satanistas líder de los Illuminati son ritualmente asesinado cuando llegue su tiempo en línea con su obsesión con el ritual. Para ellos, todo es ritual. Una y otra vez la iglesia Testigos de Jehová es llamado por los sobrevivientes de control mental basado en el trauma de estar involucrado en estos proyectos de control de la mente indescriptible.
Los mormones también se crearon como un frente para el satanismo y, al igual que la Sociedad Watchtower, magic.When Enochian hablé en Salt Lake City, cerca del Templo Mormón, me encontré con el fascinante libro de William J. Schnoebelen llamado Templo de la Perdición del mormonismo. Schnoebelen se inició en la religión Wicca, a continuación, en la masonería, antes de pasar por la iniciación en el templo mormón de Salt Lake. El autor muestra con gran detalle que los tres iniciaciones eran los mismos. El mismo juramento, apretones de manos secretos, y vestimenta. Por supuesto que son. Estamos buscando una cara oculta aquí por muchas máscaras. El templo de Salt Lake está cubierto de símbolos de los Illuminati, al igual que el Ojo que Todo lo Ve, y está construido con granito, una roca que se ha utilizado a lo largo de las edades de los templos en los centros de poder de la tierra y para la iniciación esotérica. Los mormones también utilizan el símbolo de la abeja, símbolo clásico del linaje merovingio que personas como el autor, Sir Laurence Gardner, quieren tomar el pelo que nos remonta a "Jesús" cuando en realidad es el "Santo Grial" línea de sangre de los Illuminati, el "más puro" línea de reptiles. José Smith llevó a una paloma medallón que le dio un masónica Inglés albergue. La paloma es el simbolismo Illuminati para la reina Semiramis, la deidad femenina en su trinidad babilónica. La Iglesia Mormona, como la Sociedad Watchtower, es también un frente para el control mental basado en el trauma. Muchos sobrevivientes han dicho de su horrible tortura en Salt Lake City en edificios y centros de Mormón. La operación genealogía Mormón es también un frente detrás de la cual los Illuminati no perder de vista el linaje reptil, que lo tiene a un "puro" nivel suficiente y quién no.
No se sorprenderán al saber, por tanto, que los mormones y los Testigos de Jehová son la misma organización en el nivel superior, donde los Ancianos de los mormones y los dirigentes de la Sociedad Watchtower operar una agenda muy diferente a la que sus seguidores creen . Pero ¿qué posibilidades tienes de saber lo que está sucediendo dentro de su "iglesia" cuando usted se niega a pensar o pregunta? "Tengan fe", el mantra de estos religiosos estafadores a través de los siglos, en realidad significa "No creo y no pregunta." Me llevaron en todo el sitio del templo mormón (no en el templo que es sólo para los iniciados) por dos preciosas niñas de Tailandia y Hong Kong. Habían trabajado el culo por años para pagar su propia comida a los Estados Unidos y para pagar su propio alojamiento y manutención por el privilegio de servir a esta organización increíblemente ricos, como "guías" (reclutadores) por la fe. En el revés, les pregunté qué pensaban de la significación de los fundadores de la iglesia mormona todos los masones de grado siendo alta. Ellos se miraron por un momento en el desconcierto y, a continuación uno de ellos dijo: "¿Cuál es la Masonería?"
Y unos pocos no pueden controlar el mundo?
Quiero darle a la gente la oportunidad aquí para contar sus historias acerca de los mormones y los Testigos de Jehová - y cualquier otros frentes religiosos - tanto para exponer lo que está sucediendo y dar a la gente aún en las "confesiones" la oportunidad de ver lo que está sucediendo realmente a su alrededor. Si desea contribuir con sus experiencias sobre estos temas por favor, los envió a este sitio web y vamos a empezar un nuevo archivo, si no hay una respuesta lo suficientemente grande. Usted pudo haber visto dos contribuciones sobre la sociedad Watchtower ya.
Ten fe!
David Icke
Publicar un comentario