martes, 24 de mayo de 2011

La Declaración de 1996 del Smithsonian En cuanto al Libro de Mormón




1. La Smithsonian Institution nunca ha usado el Libro de Mormón en modo alguno como una guía científica. arqueólogos del Smithsonian ver ninguna conexión directa entre la arqueología del Nuevo Mundo y el tema del libro.
2. El tipo físico de los indios americanos es básicamente mongoloide, siendo el más estrechamente relacionado con el de los pueblos del este, centro y noreste de Asia. Las evidencias arqueológicas indican que los antepasados ​​de los indios actuales vinieron al Nuevo Mundo - probablemente más de un puente de tierra que sabe que han existido en la región del Estrecho de Bering durante la última Edad de Hielo - en una serie continua de la migración pequeños a partir de unos 25.000 a 35.000 años hace.
3. La evidencia actual indica que las primeras personas en llegar a este continente desde el Este fueron los escandinavos, que visitó brevemente la parte del noreste de América del Norte hacia el año 1000 y luego se asentaron en Groenlandia. No hay nada para mostrar, que llegaron a México o América Central.
4. Una de las principales líneas de evidencia que apoya la conclusión científica de que los contactos con el Viejo Mundo, si es que se produjo en absoluto, eran de muy poca significación para el desarrollo de las civilizaciones indígenas de América, es el hecho de que ninguno de los principales alimentos domesticados del Viejo Mundo plantas o animales (excepto el perro) se produjo en el Nuevo Mundo en los tiempos pre-colombinos. Los indios americanos no tenían trigo, cebada, avena, mijo, arroz, ganado, cerdos, gallinas, caballos, burros, camellos antes de 1492. (Los camellos y los caballos estaban en las Américas, junto con los bisontes, mamuts y mastodontes, pero todos estos animales se extinguieron alrededor de 10.000 antes de Cristo en el momento de los primeros cazadores de caza mayor difusión a través de las Américas.)
5. Hierro, acero, vidrio y seda no se usaron en el Nuevo Mundo antes de 1492 (excepto para el uso ocasional de hierro meteórico unsmelted). cobre nativo se trabajó en varios lugares en los tiempos pre-colombinos, pero la metalurgia verdad se limitaba al sur de México y la región andina, donde su aparición a finales de la prehistoria que participan de oro, plata, cobre y sus aleaciones, pero el hierro no.
6. Existe la posibilidad de que la difusión de rasgos culturales a través del Pacífico en Mesoamérica y la costa noroeste de América del Sur comenzó a varios cientos de años antes de la era cristiana. Sin embargo, cualquier tipo de contactos inter-hemisféricos parecen haber sido los resultados de los viajes accidentales procedentes de Asia oriental y meridional. Es en absoluto seguro que los contactos que se hubiera producido sin duda no hubo contactos con los antiguos egipcios, hebreos, o de otros pueblos de Asia Occidental [sic] y el Cercano Oriente.
7. No egiptólogo reputación u otro especialista en arqueología antigua del mundo, y ningún experto en la prehistoria del Nuevo Mundo, ha descubierto o confirmado ninguna relación entre los restos arqueológicos en México y restos arqueológicos en Egipto.
8. Informes de los resultados del antiguo egipcio, hebreo, y otros escritos del Antiguo Mundo en el Nuevo Mundo en contextos precolombinos han aparecido con frecuencia en los periódicos, revistas y libros sensacionalistas. Ninguna de estas afirmaciones ha resistido al examen de los académicos de renombre. No hay inscripciones con las viejas formas del mundo de la escritura se ha demostrado que se han producido en cualquier parte de América antes de 1492 a excepción de una pocas piedras rúnicas nórdicos que han sido encontradas en Groenlandia.
9. Hay copias del Libro de Mormón en la biblioteca del Museo Nacional de Historia Natural, Smithsonian Institution.
Publicar un comentario