sábado, 11 de junio de 2011

La pena de muerte

Brigham Young dijo que es necesario derramar su propia sangre para expiar algunos pecados.

  • "No hay hombre o mujer que quebrante los pactos hechos con su Dios, a quien no se le requerirá que pague la deuda.  La sangre de Cristo nunca limpiará eso; su propia sangre lo expiará… " ("Diario de Discursos", ["Journal of Discourses"], Volumen 3, página 247; vea también, Volumen 4, páginas 53-54, 219-220). 
 

    9 comentarios:

    Luisa Croussett dijo...

    Y en Utah se sigue practicando, desde su fundación persiste la ley del "ojo por ojo"

    Anónimo dijo...

    Pero tienen una "excusa" perfecta, porque para poder restituir el pecado, si no no hay verdadero arrepentimiento, tienes que dar tu vida, al igual que si robas tienes que devolver el dinero y tal...Para todo se tiene un por qué aunque sea poco creible, como en este caso

    Anónimo dijo...

    Si. y cuando han tenido que cargarse a alguien dicen:
    "Mas vale que un hobre muera que una generacion degenere"
    Sacado de un falso libro escrito por un falso profeta.

    Anónimo dijo...

    Si. y cuando han tenido que cargarse a alguien dicen:
    "Mas vale que un hobre muera que una nación degenere"
    Sacado de un falso libro escrito por un falso profeta.

    rosvi dijo...

    la falla que veo es que mi sangre no puede expiar pecado por que soy pecador.
    lo veo como limpiar una mancha de sangre con sangre no es logico

    por ej. en el caso de matar a alguien mi muerte no le devuelve la vida. por lo cual no veo restitucion del daño solo veo mas daño.

    Luisa Croussett dijo...

    Justo el año pasado ejecutaron por fusilamiento [vaya que les gusta ver sangre correr] a un convicto por asesinato, a pesar de que habían solicitado el cambio de pena de muerte a cadena perpetua, no hicieron caso, incluso publicaron en los periódicos del estado la búsqueda de voluntarios para el asesinato legal.

    Que anticristiano ¿verdad? sobre todo en la sede de la "iglesia verdadera que dirige Jesucristo."

    Por cierto, el gobernador de Utah y el 85% de los miembros del parlamento (los que hacen, cambian y derogan leyes) son mormones.

    rosvi dijo...

    lal primero me gustan mucho tus comentarios ya que se ve que investigas mucho antes de reponder me gusta esta blog por respuestas inteligientes como las tuyas.

    y agrego si yo tuviera poder para limpiar mis propios pecados aun con mi muerte para evitar la muerte de jesus quiza lo haria pero eso es imposible.

    otro defecto que le veo a eso de ojo por ojo es que si mate 3 me tienen que matar tres veces Xp

    o si violador viola y embaraza a dos niñas le daran violin hasta que se embaraze para cumplir toda justicia xD

    la ley es la ley

    Einstein dijo...

    Se nota que LAL es una persona que no se deja influenciar por nadie , ni por nada. Y tambien que es mucho mas cristiana que la mayoria de los creyentes mormones. Un saludo para LAL y edirpe.

    Luisa Croussett dijo...

    Gracias por sus comentarios, simplemente procuro ver las cosas con objetividad, por mas de 20 años anduve ciega, afirmando y defendiendo una historia que no conocía realmente, hoy me ocupo de investigar y comprobar lo que se me dice.

    Este blog no es para desacreditar a nadie, simplemente muestra la basura que no nos dejan ver a los "contribuyentes" sinceros, porque si la gente supiera en realidad la maraña de engaños y manipulaciones que existe en la Iglesia de UTAH, los mormones serian mucho menos que los 14 millones que reportan, que por cierto, no aclaran que los 14 millones incluyen a todos los registrados desde 1830.

    Los mormones sufrimos de ese protagonismo y delirio de persecucion, hasta el punto de llegarnos a creer que "somos la iglesia" (así somos adoctrinados) y nos ofendemos cuando se nos señala alguna verdad vergonzosa que no habíamos conocido, por eso vemos como muchos lo niegan sin detenerse a pensar, mucho menos a analizar antes de hablar.

    La integridad implica muchas cosas y si uno ha de afirmar algo, al menos debe ocuparse de conocerlo, en eso creo.

    Un saludo para el administrador, Einstein, edirpe y todos los pensantes que por acá se detienen.