sábado, 11 de junio de 2011

Brigham Young dijo que la concepción y el nacimiento de Jesús fue tan natural como el nuestro.

El nacimiento del Salvador fue tan natural como el de nuestros hijos; fue el resultado de una acción natural.  El participó de carne y sangre —fue engendrado por su Padre, como nosotros lo fuimos por nuestros padres."  ("Diario de Discursos", ["Journal of Discourses"], Volumen 8, página 115).

 

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Sacando las cosas de contexto y queriendo confundir... no significa lo que quereis dar a entender y lo sabeis, mentirosos...

Luisa Croussett dijo...

The Birth of the Saviour was as natural as are the births of our children, it was the result of natural action. He partook of flesh and blood was begotten of his Father, as we were of our fathers. Brigham Young, Journal of Discurses, 8: 115 July 8 1860
Tradúcelo y ponlo en su contexto genio...

Anónimo dijo...

Pues justo eso, que el hijo de Dios, era literalmente su Hijo y de forma natural y normal como cualquiera de nosotros, excepto en la concepcion, que no significa, como pretenden los maliciosos que se tuvieran relaciones sexuales, sino que, como ahora es mucho mas facil de entender por las inseminaciones artificiales y la manipulacion genetica, de alguna forma que no se ha explicado, pero que fue real, el Padre, fue el padre de Jesus en la carne y su madre María, lo entiendes lista?

ROSA dijo...

Cómo puedes hablar con tanto odio hacia LAL? el que tu no entiendas lo que ella quiera decir no significa que no sea mas lista que tu, yo diría mas bien que es al contrario. Solo el dia que dejeis la Secta, seréis capaces de entender todo lo que se dice y como nos sentimos los que aqui estamos. Mientras tanto, no deberiais entrar aqui para poneros nerviosos, hablando sin tener verdadero conocimiento de las cosas

Anónimo dijo...

Odio?, solo respondo con ironia, me llama genio y yo le llamo lista... quid pro quo. Y ya que no entiendo nada, pues cuando puedas me prestas tu bola de cristal para poder iluminarme....jejeje.

ROSA dijo...

Si, lo mismo te haría falta para ver tu futuro llorando por la perdida de tiempo en la secta

Einstein dijo...

Si los mormones os creeis que estais en posesion de la verdad porque os molesta que se publiquen los discursos de vuestros profetas. ¿Acaso no son verdaderos?
¿Os es que hasta dudais de los propios discursos de vuestros "profetas".?
Pués ahi estan escritos Y sin son ideas de hombres, pués hombres son. Seguid a hombres y tendreis recompensas de hombres.

Luisa Croussett dijo...

@Rosa, no te preocupes, el lo dice con ironía pero yo lo tomo como un halago, pues hay que ser listopara aceptar la realidad y despertar del sueño engañoso en el que hemos vivido, tu perdiste 38 años, yo 23, pero nunca es tarde para comenzar a vivir en el mundo real y asumir las consecuencias de nuestras acciones, sin tener a un Satanás a quien echarle la culpa de nuestras debilidades, prejuicios, miedos y odios... el fanático jamas aceptara una verdad que no sea la que le han dicho debe creer... Como mormones se nos enseña a basar nuestras afirmaciones en sentimientos, pero el Padre advirtió contra esto cuando dijo: «El corazón [es] engañoso sobre todas las [cosas], y desesperadamente perverso: ¿quién lo conocerá?» (La Biblia – versión King James, 1611, Jeremías 17:9). Dicho sea de paso, esa es la versión de la Biblia en la cual se apoya la Iglesia y creemos que la Biblia es la palabra de Dios... pero, ¿sera que esta parte no esta traducida correctamente?... porque solo usamos los versículos que justifican las sinverguenzuras e injusticias cometidas por los lideres, dejando a Jesucristo en el papel de imbécil y mentiroso... Una persona que resta credibilidad a informaciones que no se toma el tiempo de examinar y analizar (el fanatismo atrofia la capacidad de pensar y razonar, el fanático ignorante solo cree) según mi personal opinión, no merece que lo tome en cuenta, pues si niega fehacientemente, algo de lo que no tenia conocimiento, sin examinar y analizar objetivamente, no le asiste mas razón que su fanatismo e ignorancia... esa gente se auto-anula intelectualmente y sirven de bufones para quienes tienen una mente despierta y optan por el pensamiento critico.

Anónimo dijo...

22 Y he aquí, a otros los lisonjea y les cuenta que no hay infierno; y les dice: Yo no soy el diablo, porque no lo hay; y así les susurra al oído, hasta que los prende con sus terribles cadenas, de las cuales no hay rescate.
8 Y también habrá muchos que dirán: Comed, bebed y divertíos; no obstante, temed a Dios, pues él justificará la comisión de unos cuantos pecados; sí, mentid un poco, aprovechaos de alguno por causa de sus palabras, tended trampa a vuestro prójimo; en esto no hay mal; y haced todas estas cosas, porque mañana moriremos; y si es que somos culpables, Dios nos dará algunos azotes, y al fin nos salvaremos en el reino de Dios.
16 ¡Ay de aquellos que repudian al justo por una pequeñez y vilipendian lo que es bueno, y dicen que no vale nada! Porque llegará el día en que el Señor Dios visitará súbitamente a los habitantes de la tierra; y el día en que hayan llegado al colmo sus iniquidades, perecerán.

17 Mas he aquí, si los habitantes de la tierra se arrepienten de sus iniquidades y abominaciones, no serán destruidos, dice el Señor de los Ejércitos.

Anónimo dijo...

2 nefi 28
¿Pones como referencia las escrituras que Jose Smith invento?¿No sabes que es un cuento chino?
Sin embargo si dice la biblia acerca de falsos profetas (vease Jose Smith).
¿No te das cuenta lo ridiculo que es pretender convencer con escruturas que son falsedades?
Me río del Libro de Mormon y de todo lo que invento tu profeta adultero

Anónimo dijo...

26 Y yo también dirigí la mirada alrededor, y vi del otro lado del río un edificio grande y espacioso que parecía erguirse en el aire, a gran altura de la tierra.

27 Y estaba lleno de personas, tanto ancianas como jóvenes, hombres así como mujeres; y la ropa que vestían era excesivamente fina; y se hallaban en actitud de estar burlándose y señalando con el dedo a los que habían llegado hasta el fruto y estaban comiendo de él.

33 Y grande era la multitud que entraba en aquel singular edificio. Y después de entrar en él nos señalaban con dedo de escarnio a mí y también a los que participaban del fruto; pero no les hicimos caso.

Anónimo dijo...

Los que hoy rien, algun dia llorarán....

Anónimo dijo...

Mateo 5
5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Anónimo dijo...

28 ¡Oh ese sutil plan del maligno! ¡Oh las vanidades, y las flaquezas, y las necedades de los hombres! Cuando son instruidos se creen sabios, y no escuchan el consejo de Dios, porque lo menosprecian, suponiendo que saben por sí mismos; por tanto, su sabiduría es locura, y de nada les sirve; y perecerán.

Anónimo dijo...

Son escrituras del libro de Mormón, asi que como no las creemos ni nos sentimos intimidados, ni ofendidos. Pero bueno lo que tu haces tiene un nombre y es manipular, intentando meter el miedo a la gente por ir en contra de tus creencias, creencias que un dia nosotros tambien tuvimos y que por suerte hoy dia, no nos las creemos porque hemos visto la mentira que hay en todo ello. Se feliz en tu vida con tu secta, pero no intentes por nada del mundo que la gente crea en ti y tu iglesia amedrentandolos porque eso no funciona, al menos con nosotros ya no, eso dejalo para los pobres que son débiles en este momento que por alguna razón estan pasandolo mal en su vida y necestian algo en qué creer, eso lo haceis bien, asi que a otro perro con ese collar....

Anónimo dijo...

No entendeis ni las Escrituras ni mis intenciones, enseguida acusais de deseo de asustar y nadamas lejos de mi intencion, pretendía, y lo explico, demostrar que la sabiduria humana es insuficiente y perece, y que necesitamos sabiduria espiritual, luego veis muchos fantasmas donde no los hay, lo siento.

Anónimo dijo...

Perdonado, pero es verdad las escrituras, las entendemos, pero no las compartimos, porque no las creemos y eso es tan lícito como el q tu te las creas. Y no, no vemos fantasmas donde no os hay, tu te has explicado muy bien, ahora que si tu quieres desdecirte, es otro cantar

Anónimo dijo...

Pues creo que me habia explicado antes bien, no obstante, no pretendo que nadie crea las escrituras sino está de acuerdo con ellas, respeto cada creencia, pero cuidad el lenguaje, porque hieren las calificaciones, imaginate como se sentiria un musulman si calificas asi al Coran, y supongo, que como yo, no crees en el Coran, pero lo respetamos.
Santiago

ROSA dijo...

No conozco nada del Corán, y no hablo de ellos porque lo desconozco, pero esto lo conozco bien, y puedo opinar de ello, como, donde y cuando quiera. LIBERTAD DE EXPRESION, No Santiago?

Anónimo dijo...

Pues mira Rosa, yo conozco bien casi todas las religiones y no me veras insultar a ninguna, puedo creer en la mia o en otra, pero desde el respeto.
La libertad de expresion se termina cuando se comienza el insulto, si alguno no sabe distinguirlo es porque se pierden muchos valores y se justifican muchas necedades.
Yo puedo hablar de catolicos y no estar de acuerdo con la Sucesion apostolica o el culto a la Virgen, pero no les insultaré diciendo que son idolatras, apostatas o pervertidos (es un ejemplo, no lo digo). Ahi esta la diferencia, opinar sobre doctrinas o tradiciones, pero respetandolas, tan respetable es el indigena que adora un tronco, como el cristiano que cree en Cristo. Podemos hablar y opinar, pero desde el respeto y la educacion, el resto no es libertad de expresion, es abusar de una libertad para justificar una mala accion.
Santiago

Anónimo dijo...

Por ejemplo, el titulo de este blog, ya insulta, por qué?, mira lo que dice la Real Academia de la Lengua española

sofisma.
(Del lat. sophisma, y este del gr. σόφισμα).
1. m. Razón o argumento aparente con que se quiere defender o persuadir lo que es falso.

Es decir, SABIENDO, que algo es falso, se DESEA justificar, osea, conociendo quieres ENGAÑAR.
Si me dicen fraudulento, me insultan, aqui y en Pekin. Otra cosas es si el titulo fuera Errores mormones, o Equivocaciones Mormonas, eso seria una opinion, respetable y que invitaria al dialogo, el sofisma implica engaño y se invita a la descalificacion y a la burla.
Santiago

Anónimo dijo...

Como sacas las cosas de contexto Santiago.
Y nadie te está insultando a ti, ni te señala con el dedo, sino al mormonismo

Anónimo dijo...

El mormonismo soy yo.... asi que Si me insultas, ¿entiendes esto?
Aunque no ofende el que quiere, sino el que puede.
Santiago

CAROLINA dijo...

Santiago, deberias estar agradecido a todo aquel que escribe en este blog en contra del mormonismo porque asi teneis la excusa perfecta para decir que se estan cumpliendo las profecias de los profetas en las cuales decian que en los ultimos tiempos los elegidos del señor serian perseguidos.
De ahi al resurgimiento del ku kux klan queda poco.
Al final Jose Smith va a acertar algo por fin.

CAROLINA dijo...

La dieta dukan funciona. verdaderamente se pierde peso y yo sé que es verdad porque el espiritu santo me lo ha dicho, no porque la haya probado

Anónimo dijo...

Si Santiago Y Jose Smith era Dios, tambien.
Porque los dioses ayudaron en la creación y Jose Smith estaba con Dios participando de la creación.
TENEIS EL EGO bastante subidito

Anónimo dijo...

Estimada Carolina, para nada nos gusta que nos persigan, no vamos de mártires, no obstante estamos preparados para todo y todo esperamos, como dijo Pablo, esperamos vencer en todas las cosas, no lo decimos nosotros, lo dijo Pablo hace casi dos mil años. Asi es que no disfruto recibiendo insultos y persecuciones, `pero va con el empleo", como vulgarmente se dice.
De dietas no entiendo mucho, pero me gusta la del cucurucho.
Y José no era ni es Dios, vale?. El ego esta en su sitio, solo es que a algunos les molesta que otros sobresalgan y desean embarrarlos para parecer menos mediocres. (y no lo digo por ti, que ni sé quien eres ni te conozco)
Santiago

rosvi dijo...

El nacimiento del Salvador fue tan natural como el de nuestros hijos;
---------------------
claro nacio de maria por parto natural
_________________________________________

fue el resultado de una acción natural. El participó de carne y sangre —fue engendrado por su Padre, como nosotros lo fuimos por nuestros padres."
-----------------------------------------------
*lo primero que podria pensar es que tuvo sexo con maria pero si maria perdio su virginidad al nacer cristo esta opcion esta descartada

*dios se masturbo o tuvo relaciones y eyaculo en un frasco y por inseminacion muy avanzada por medio del espiritu santo fertilizo a maria.
-yo tenia entendido que lo que vivificaba a los seres espirituales era el espiritu y no la sangre
cita 1 Corintios 15:50
Mas esto digo, hermanos; que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios

entonces como tuvo una ereccion dios si no tiene sangre? o si tiene, o la ereccion es por otro medio y no como los hombres mortales

*otra seria algo como manipulacion genetica para que sea fertilizado con los genes de dios y maria. (yo diria que fue hijo del espiritu santo con los genes de dios)

en lo personal prefiero la segunda.

si fue de la tercera forma que le impide al diablo tener un hijo ya que el no tiene ni carne ni sangre, y es espiritu como el espiritu santo?

interesante el lio

Anónimo dijo...

Buenos días. Sin ofender a nadie. Si leemos la Biblia y no otro libro ,que no es inspiración de Dios. Siempre estaremos andando como hombres del mundo y no como Dios nos hace hijos de Dios , hijos de la luz, Jesucristo dijo yo soy la verdad y la vida, yo soy la luz del mundo, el vino para salvarnos del pecado y devolvernos la vida eterna. Dlb.