viernes, 10 de junio de 2011

Brigham Young el semental

14 de Junio de 1842. Brigham Young se casa con Lucy Ann Decker


Lucy Ann Decker nace el 17 de Mayo de 1822 en Phelps, Ontario, Nueva York. Se casa con William Seeley en 1833 y tiene tres hijos con él: Isaac Joseph Seeley, Harriet Christina Seeley y William Jacob Seeley.
































Estando todavía casada con Seeley se sella a Brigham Young por "tiempo y eternidades" con quien tiene 7 otros hijos: Brigham Heber Young, Fanny Young, ERnest Irving Young, Shamira Young, Arta de Christa Young, Feramorz Little Young y Clarissa Hamilton Young.

Clarissa describe el rol diario de su madre. Daba pension a hombres que trabajaban para el estado, y cuidaba a sus hijos. A las siete de la mañana ponía el desayuno en la mesa para los pensionistas. La familia desayunaba a las 8. Brigham desayunaba a las diez (sólo comía dos veces al dia, desayuno a las diez y cena a las cuatro). Al mediodia nuevamente alimentos para los pensionistas y la familia, y nuevamente comida en la noche. Si había visitas, lo que ocurría frecuentemente, había que servir refrigerio. Vivía feliz con el tipo de vida que tenía y aseguraba que Brigham la hacía feliz, no era celosa de las otras esposas.
Publicar un comentario