domingo, 10 de octubre de 2010

Doctrinas y convenios parte 1 ¿Tenia Jose Smith la autoridad?

Hemos recibido en nuestro correo algunas anotaciones para añadir a este blog. Aqui os mostramos la primera parte.


PRIMERA PREGUNTA:

¿Qué dice el Mormonismo en sus escrituras sobre la AUTORIDAD para CUALQUIER tipo de ORDENANZA?

RESPUESTA:
Tu como Mormón (da igual si es Elder o el llamamiento que tengas) responderás como yo respondía.
Porque yo he sido Mormón y también Misionero, por eso se la respuesta, automática, No sale de mi, sale de lo que se llama VERSIÓN oficial, o sea lo que diga la iglesia.
Pero ojo, mira bien, se usa la palabra VERSIÓN
Plantéate el significado de la palabra VERSIÓN

PARA CUALQUIER ORDENANZA DEL EVANGELIO VERDADERO ES NECESARIO QUE TENGAS EL SACERDOCIO. NO PUEDES BAUTIZAR SIN TENER EL SACERDOCIO.

Y yo habiendo sido Mormón puedo añadir referencias de libro de la iglesia
Ojo, aún no estoy usando documentos, sino libros de la iglesia que tu tienes a mano.
De esta forma puedes buscar por ti mismo en casa o pedirleselo a un miembro

Por medio de la Restauración DE LA IGLESIA VERDADERA, el sacerdocio volvió a instituirse sobre la tierra, y quienes lo poseen actualmente tienen la autoridad de efectuar ordenanzas tales como el bautismo, así como dirigir el reino del Señor sobre la tierra.” —Principios del Evangelio, pp. 102, 111 (Aún conservo este libro)

CONCLUSION:
El Sacerdocio es el PODER de Dios dado al hombre en la tierra para efectuar sus ordenanzas, es decir, bautismo, organización de la iglesia y otras cosas que ahora veremos en las escrituras MORMONAS (NO EN LA BIBLIA).
Publicar un comentario