domingo, 10 de octubre de 2010

Doctrinas y convenios parte 3 ¿Vio Jose a Dios?

TERCERA PREGUNTA:

¿CUALQUIER PERSONA PUEDE VER A DIOS?

RESPUESTA MORMONA:

No, NADIE puede ver a Dios, porque PRIMERO necesita el Sacerdocio, SIN el Sacerdocio NADIE puede ver a Dios


Doctrina y Convenios 84:21-22, dice muy claramente que un hombre debe tener ANTES el Sacerdocio DE MELQUISEDEC, para que pueda ver a Dios y no morir.

Y sin sus ordenanzas y la autoridad del sacerdocio, el poder de la divinidad no se manifiesta a los hombres en la carne; porque sin esto, ningún hombre puede ver la faz de Dios, sí, el Padre, y vivir.” —Doctrina y Convenios 84:21-22

NOTA:

Como he dicho, yo era SUPER activo en la Iglesia, y estudiaba y aceptaba TODO lo que enseñaba la iglesia, al punto que me encantaba la organización de la Iglesia en 1830.
En base a lo expuesto ANTERIOR, debes darte cuenta que en la primera visión José Smith no tenia NINGÚN SACERDOCIO, ni siquiera el Aaronico, entonces ¿Cómo pudo ver a Dios y no morir como AFIRMA en D y C 84: 21- 22?




Buen pregunta, pero los lideres de la iglesia te daran como respuesta (EXCUSA) esto: Es cierto que José Smith no tenia el Sacerdocio en la primera visión, así que lo vio con el ojo espiritual no carnal.

Y yo digo, bueno, si esta respuesta te la quieres creer, ENTONCES SE JUSTO CON TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SUPUESTAMENTE AFIRMAN HABER VISTO A DIOS O QUE ALGUNOS CREAN IGLESIAS.
FIJATE LA CANTIDAD DE RELIGIONES/SECTAS QUE TIENEN LIDERES QUE AFIRMAN HABER CON DIOS.

Usando la misma repuesta (de que Jose Smith vio a Dios pero con el ojo espiritual) podemos inventarnos cualquier religión. Y decir que el resto de personas pues no pueden ver a Dios, ya que SOLO SE VE con el ojo ESPIRITUAL
Si esto vale a Jose Smith debe valer para todo ser humano, da igual su credo.

Aceptando las enseñanzas de los lideres de cualquier iglesia, la gente continuará dentro de esa religión. Ya que aceptan la respuesta que les da sus lideres y jamás verán que se contradicen.

No se cuanto llevas como miembro de la Iglesia, y/o si tienes mucho interes en saber EN PROFUNDIDAD sobre la iglesia y su doctrinas
Pero como minimo si sabes que José Smith BAUTIZÓ a dos mil personas (y voy yo y me lo creo) antes de recibir el Sacerdocio y antes de formar la iglesia. Coge un manual de Doctrinas Y Convenios o Historia de la iglesia…


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero entonces ¿vio o no vio Jose Smith a Dios?
He escuchado que hay varias versiones de este episodio.