miércoles, 13 de octubre de 2010

Jose Smith y Brigham Young profetas poligamos o adulteros

Aquí puedes ver la lista de las esposas de José Smith

Y aqui las esposas de Brigham Young






Como puedes comprobar Jose Smith se casó con varias mujeres, que previamente estaban casadas (Números 3, 5, 6, 8, 9, 10 ,11,12 ,13,18 y 28).

Y Brigham Young se caso tambien con algunas mujeres casadas( 3, 4, 7, 9, 10, 12, 16, 17, 18, 21,23, 24, 27, 28, 29, 30,31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 39, 40, 41, 46, 48, 49, 51, 52, 53, 54, 55 ) Algunas de ellas fueron esposas de José Smith (7, 9, 10, 16, 21,23, 32 )

Todo esta informacion puedes comprobarla en las propias paginas de la iglesia mormona. Concretamente puedes verlo en www.familysearch.org, buscando los nombre de Jose Smith y Brigham Young. Tendrás que poner sus fechas y lugares de nacimiento.
Joseph Smith, Jr. (Sharon, Vermont, Estados Unidos, 23 de diciembre de 1805 )
Brigham Young ( Whitingham, Vermont, Estados Unidos, 1 de junio de 1801 )

Leamos lo que dice Doctrinas y convenios 132:61-64
61 Y además, tocante a la ley del sacerdocio: Si un hombre se casa con una virgen y desea desposarse con otra, y la primera consiente, y el se casa con la segunda, y son vírgenes, y no han dado su palabra a ningún otro, entonces queda justificado; no puede cometer adulterio, porque le son dadas a él; pues no puede cometer adulterio con lo que le pertenece a él y a nadie más.
62 Y si le son dadas diez vírgenes por esta ley, no puede cometer adulterio, porque a él
le pertenecen y le son dadas; por tanto, queda justificado.
63 Mas si una o cualquiera de las diez vírgenes, después de desposarse, recibe a otro hombre, ella ha cometido adulterio y será destruida; porque le son dadas a él para multiplicarse y henchir la tierra, de acuerdo con mi mandamiento, y para cumplir la promesa dada por mi Padre antes de la fundacio´n del mundo, y para su exaltación en los mundos eternos, a fin de que engendren las almas de los hombres; pues en esto se perpetuá la obra de mi Padre, a fin de que él sea glorificado.
64 Y además, de cierto, de cierto te digo, si un hombre que tiene las llaves de este poder
tiene una esposa, y le enseña la ley de mi sacerdocio en cuanto a estas cosas, entonces ella ha de creer y ministrarle, o será destruida, dice el Señor tu Dios; pues la destruiré; porque magnificaré mi nombre en todos los que reciban y permanezcan en mi ley.

Jose Smith se casó con 11 mujeres “NO VIRGENES” y Brigham Young con 35 “NO VIRGENES” por lo tanto, según esta revelación estas mujeres cometieron adulterio. Y si ellas cometieron adulterio los dos profetas cometieron adulterio. Por lo tanto José Smith no pudo seguir siendo profeta y menos aún Brigham Young, al no poderse justificar por esta revelación.

Por lo tanto la linea de autoridad verdadera no se puede seguir por la linea de Brigham Young. Así que sería una de las otras iglesias, que salio de José Smith, la iglesia verdadera.Ya que estos si siguieron las revelaciones de José Smith, hasta donde José Smith dejo de ser profeta al cometer adulterio por casarse con mujeres casadas.
Pero si la “otra iglesia” no es verdadera entonces la revelación de José Smith es falsa. Por que Dios no permitiría que un profeta mintiera.

Ahora se puede entender porqué José Smith murió joven.

7 comentarios:

SILVIA dijo...

JOLIN!! Es verdad que tampoco me extraña que José smith muriera joven...tenia que tener un estres de cuidado, jajaja. Ahora en serio...si fue una revelación dada por Dios?? Por que llo tuvieron q kitar?? porq lo dicen las leyes?? y ahora una pregunta que siempre como miembro de la Iglesia me hice, Entonces por qué Dios no tuvo esoo en cuenta?? Aunque es una mas de las mentiras que cuenta la Iglesia

Almudena dijo...

Llevo muchos años en la Iglesia y nunca había oído esto. ¿Alguien podría decirme si es verdad o mentira? Gracias.

Anónimo dijo...

Esto es cierto. Solo tienes que visitar la pagina de la Iglesia mormona.
Se llama www.familysearch.org puedes buscar por el nombre y diferentes fechas.
Esto lo ocultan para no meter a Jose Smith en la poligamia.

hombre con muchos nombres dijo...

ahora...yo digo una cosa, pq la propia iglesia no esconde eso?? no ven que no les conviene?? porque la gente va evolucionando y se preguntan cosas y cada vez mas.

Anónimo dijo...

¿Y escusa tienen los mormones para esto?
Pués ¿José Smith era un adultero?
Dios no habla con pecadores ¿No?
Entonces ¿todas las revelaciones que tuvo eran un cuento?

Anónimo dijo...

eSTE PROFETA NO HACIA CASO NI A SUUS PROPIAS REVELACIONES.
VIRGENES TENIAN QUE SER LAS MUJERES. Y ALGUNAS ESTABAN CASADAS.

Antoñita la fantástica dijo...

¡¡Esto me parece muy, muy fuerte!! ¿Pero.... es verdad?¿lo saben los miembros en la actualidad? ¿Cuando se convierten a esta iglesia saben la historia de sus fundadores?