sábado, 16 de octubre de 2010

1 Nefi 14:10

10 Y me dijo: He aquí, no hay más que dos iglesias solamente; una es la iglesia del Cordero de Dios, y la otra es la iglesia del diablo; de modo que el que no pertenece a la iglesia del Cordero de Dios, pertenece a esa grande iglesia que es la madre de las abominaciones, y es la ramera de toda la tierra.
O aceptas la verdad o te encuentras dentro del circulo de la maldad. ¿Acaso Dios no utiliza los matices? Este Dios es un Dios digital . O uno o cero.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

O eres mormon o eres del diablo. Esa es la forma que tienen los lideres mormones de obligarte a tragar con su religion. La verdad es que son muy listos.Porque no hay mayor poder que apoderarse, a traves del miedo, de las mentes de las personas. Por eso son tan sectarios.

Anónimo dijo...

Pues yo llevo 35 años en la iglesia y JAMAS HE ESCUCHADO ESA FRASE, y he vivido en una docena de barrios y ramas en dos continentes y Nunca lo he escuchado, NO DIGAS LO QUE NO ES, POR FAVOR.

Anónimo dijo...

No se dice con esas palabras exactas, pero te hacen pensar que es asi...Santiago que yo por ejemplo he sido miembro durante 38 años y he tenido varios llamamientos, en el barrio, en la estaca, he hecho una misión, me he casado en el Templo, en fin, lo que se llama un miembro fiel y obediente y capaz de defender la iglesia tal y como tu lo haces, pero ahora tengo la mente mas abierta, con mas razonamiento lógico, abro mi mente a todas las posibilidades y no solo a lo que la secta quiere que aprenda y diga automáticamente...en la iglesia sois como rotbots, contestando a las preguntas con las mismas respuestas, y no es porque el evangelio no cambia, si no porque es la única respuesta que podeis dar...No digas que algunos no sabemos de lo que hablamos, o somos unos ignorantes, porque conocemos la iglesia desde dentro tanto o mas que tu, asi que habla por algunos cuando dices que no conocemos todas las verdades de la iglesia, porque yo precisamente he sido un gran estudiante de ella y ahora se muchisimo mas que antes...

Anónimo dijo...

NO hay mayor ciego que aquel que no quiere ver.
Santiago no abras los ojos porque veras la luz. Ypuede que te deslumbre tanto que dejes de creer hasta en Dios

Anónimo dijo...

No pretendo hablar por todos, por supuesto, como he dicho en muchas ocasiones, tontos hay en todos lados, inclusive la iglesia. Respeto tu experiencia y no pongo en duda lo que dices, si a veces generalizo es porque la mayoria de comentarios son sinsentidos y a veces tonterias, pero respeto que hayas vivido en la iglesia cosas que no sean positivas y hayas escuchado o sentido cosas que no son.
Pero de mi experiencia, y de todo lo que he vivido, te vuelvo a decir que jamas he escuchado estas palabras ni nada parecido.
Quizas muchos miembros son conversos y vienen de otras tradiciones religiosas muy arraigadas y algunos conceptos se arrastran años y pueden causar errores.
De hecho, hablando especificamente de este punto, como sabes, nosotros no creemos en el infierno, por lo tanto no podemos ajustar esta expresion a nuestra doctrina. Y si conocemos y profundizamos la Vision de los Grados de Gloria que esta en D.y C. 76, queda clarisimo que esto no es procedente, el infierno como tradicionalmente es conocido por es cristianismo no existe y para todos los hijos de Dios hay preparado algun grado de gloria.
De ahi mi primer comentario negando la mayor, es lo que pasa cuando hablas con gente que no conoces.
Siento si te he ofendido y creo, con todo corazon, que mi testimonio es lo suficientemente claro y fuerte como para nunca dejar de creer en mi Padre y en Jesucristo.
Atentamente.
Santiago