domingo, 10 de octubre de 2010

Doctrina y convenios partes 7 y 8 ¿El sacerdocio cambiado?

SEPTIMA PREGUNTA

¿Por qué TODOS los versículos de Doctrina y Convenios 27 que contienen la historia de José Smith cuando recibió los sacerdocios Aarónico y de Melquisedec, no se encuentran en la versión ORIGINAL de esa revelación publicada en 1833?


OCTAVA PREGUNTA

¿Por qué Doctrina y Convenios 13 (es la revelación acerca de José Smith recibiendo el Sacerdocio Aarónico) no se encuentra absolutamente NADA en las revelaciones publicadas en el Libro de Mandamientos de 1833 si estas son previas?


SINCERIDAD:

¿Puedes ver qué las evidencias indican que José Smith no poseía los Sacerdocios DE AARON Y DE MELQUISEDEC sino hasta dos años DESPUÉS de que el organizara la iglesia?

¿Sabías que David Whitmer (que es un testigo ocular de la fundación de la iglesia) dijo que los cambios hechos a estas revelaciones escritas en el libro de mandamientos y el original de DYC se hicieron para cubrir el hecho de que Smith tuvo la idea del “Sacerdocio” DESPUÉS de que fundó la iglesia?

Esto es lo que dice en su libro (claro que tu no lo vas a aceptar porque como dejo la iglesia y cualquiera cosa que haya dicho es una mentira, pero entonces aplícalo para cuando dijo que era uno de los tres testigos de las planchas, o nos vale su testimonio siempre o nunca, no hay termino medio, eso es ser parcial no imparcial)

En su libro publicado en 1887,
(An Address to all Believers in Christ)
Un discurso para todos los creyentes en Cristo, dijo:

Ustedes han cambiado las revelaciones del modo en que fueron dadas originalmente y de como se encuentran el día de hoy en el Libro de Mandamientos, para apoyar el error del Hermano José en tomar para sí mismo el oficio de Vidente de la iglesia. Ustedes han cambiado las revelaciones para apoyar el error de los sumos sacerdocios. Ustedes han cambiado las revelaciones para apoyar el error de un Presidente del sumo Sacerdocio, sumos consejeros, etc. Han alterado las revelaciones para apoyarse ustedes mismos en ir más allá de las simples enseñanzas de Cristo en la parte del nuevo convenio del Libro de Mormón… En ningún lugar de la Palabra de Dios dice que un Élder esté tras el orden de Melquisedec, o tras el orden del Sacerdocio de Melquisedec... Este asunto del ‘Sacerdocio,’ desde los días de Sydney Rigdon, ha sido el gran pasatiempo y la piedra de tropiezo de los Santos de los Últimos Días... Autoridad es la palabra que utilizamos los dos primeros años en la iglesia—hasta los días de Sydney Rigdon en Ohio. Todo este asunto de las dos órdenes de sacerdocio en la iglesia de Cristo, y el sacerdocio lineal de la ley más antigua estando en la iglesia, se originó en la mente de Sydney Rigdon. Él le explicó estas cosas al hermano José a su modo, tomándolas de las antiguas Escrituras, y llevó al hermano José a preguntar, etc... Esta es la manera en que los Sumos Sacerdotes y el ‘Sacerdocio’ como los tenemos, fueron introducidos en la iglesia de Cristo casi dos años después de sus inicios—y después de haber nosotros bautizado y confirmado cerca de dos mil almas dentro de la iglesia... En Kirtland, Ohio, en junio de 1831



Publicar un comentario