domingo, 10 de octubre de 2010

Doctrinas y convenios parte 5 ¿Organización antes de autoridad?

QUINTA PREGUNTA

Si José recibió el Sacerdocio ANTES de que organizara la iglesia

¿Por qué NO existe ninguna mención de los Sacerdocios Aarónico o de Melquisedec en EL ORIGINAL de Doctrina y Convenios, Sección 20, acerca de la “Organización de la iglesia”, dada cuando José Smith organizó la iglesia el 6 de abril de 1830?

8 comentarios:

Gonzalo Sardiña López dijo...

http://en.fairmormon.org/Priesthood/Restoration/Melchizedek/Date

Anónimo dijo...

Mira haciendo publicidad gratuita de tu blog??? que cara hay q tener...

Anónimo dijo...

me da pena el adminstrador de este blog, me pregunto

¿ no tiene ninguna verdad que mostrar que dedica su tiempo a atacar a otros?

me doy cuenta que intencionalmente el sube un link de este blog a un blog de un mormon, especificamente al blog

www.evidencias-ellibrodemormon.blogspot.com

en el blog de evidencias dedican el tiempo solo a mostrar su verdad, con respeto a los demas, sin ofender a nadie.

pero aun asi el administrador de este blog continua con su ataque, volviendo a colocar su link, aunque lo quiten

¿ quien tiene una actitud mas cristiana?

¿ que hacia Cristo ? ¿ predicaba su verdad o se dedicaba a molestar a los otros?

Unknown dijo...

Yo expongo aqui solo vuestras escrituras y las contradiciones que tienen. Y tu comentas aqui lo que tu quieres y yo no me quejo de lo que pones.
Voy a un blog mormon pongo mi link y lo borrais. ¿Quien da más libertad para buscar la verdad? Mi blog (que puede opinar todo el mundo ) O el blog mormon (que borra el link que le pongo)
¿Sabes porque lo haceis?. Porque sabeis que no teneis ninguna evidencia de nada. Inventais cosas, mezclais con otras y haceis un coctel que ni siquiera vosotros os creeis. Y lo peor es que le cerrais los ojos a las personas que buscan la verdad. Y yo se una . Que vosotros no perteneceis a la iglesia verdadera. Vuestras mentiras os condenarán. Sigue con tus creencias y deja a los demas que hagaos lo que nos de la gana hacer. Y sin tan seguro estais.. Como le dije a Walter y algunos más. Dime donde esta ubicada una sola ciudad del libro de mormon.. Una sola y cierro el blog. Y si no la encuentras cerrais vosotros elde las evidencias del libro de mormon ¿OK?

JORGE dijo...

A VER, PONER LA HISTORIA DE ORSON HYDE, SI LA PONEN LOS MORMONES ES HISTORIA Y VERACIDAD , PERO SI LA PONE OTRO QUE NO ESTE DENTRO DEL MORMONISMO YA ES ATAQUE. CON LO QUE DICE DOCTRINAS Y CONVENIOS IGUAL , CON LOS TEMPLOS IGUAL....SOLO SE SENTIRÁ ATACADO EL QUE NO PUEDA DEFENDER LA VERDAD.

Anónimo dijo...

"El estandarte e la verdad se ha izado. Nínguna mano impía puede detener el progreso de la obra: Las persecuciones se encarnizarán, el populacho podrá conspirar los ejércitos podrán juntarse, y la calumnia podrá dijamar; mas la verdad de Dios seguirá adelante valerosa, noble e independientemente, hasta que haya penetrado en todo continente, visitado toda región,abarcado todo país y resonado en todo oído, hasta que se cumplan los propósitos de Dios, y el gran Jehová diga que la obra está concluída."

(José Smith)

Anónimo dijo...

TODOS TENEMOS DERECHO A RESPETAR LO QUE CREEN LOS DEMAS, YO SOY MIEMBRO DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS Y ME SIENTO ORGULLOSA DE SERLO Y SE QUE ES VERDADERA, PERO HAY MUCHAS PERSONAS QUE CREEN QUE SOMOS UNA SECTA, PERO SOLO LES DIGO NO NOS CRITIQUEMOS MAS, AMEMOS A DIOS, SIN VERNOS RAZA, CONDICIÓN SOCIAL, NI RELIGIONES, TODOS TENEMOS QUE BUSCAR A DIOS Y AARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, EN MI FAMILIA SOMOS DE DISTINTAS IGLESIAS, PERO TENEMOS ALGO EN COMUN, QUE AMAMOS AL PADRE CELESTIAL, NO SIGAMOS BUSCANDO LOS DEFECTOS DE CADA UNO, RECUERDEN QUE EL PADRE ES PERFECTO, NOSOTROS NO, CADA CRISTIANO BUSCA LA PERFECCIÓN, NO LO SOMOS, PERO BUSCAMOS SERLO... YURUANY RINCONES

Anónimo dijo...

El problema no son los mormones miembros de a pie , que cumplen lo mejor que pueden y que saben. El problema son los que están arriba, los lideres, que quieren vivir a costa del sacrificio y de la fe de personas como tu. Para mi tu eres una personas honesta que quiere cumplir con lo que cree que es verdad. Pero los de arriba saben de las mentiras que hay y mienten para poder seguir con sus "negocios" espirituales. Yo respeto a cualquier miembro de cualquier religion pero no puedo respetar alos mentirosos que engañan a las buenas personas como tu.
No estoy en contra de los mormones, pero si de los lideres mormones