lunes, 20 de septiembre de 2010

1 Nefi 4:13 ¿Destruye Dios a todos los malvados antes de hacer degenerar el mundo?

13 he aquí que el Señor destruye a los malvados para que se cumplan sus justos designios. Es preferible que muera un hombre a dejar que una nación degenere y perezca en la incredulidad.





¿Dios actua así?. ¿Dios a ha matado a muchas personas que lo merecian, estando en juego la vida de millones de personas?. Vease Hitler, Stalin, etc.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hitler y stalin unikamente cumplian con la mision
ke nuestro creador ha kerido ke seaa asi :

1 nefi 4:13
13 he aquí que el Señor a)destruye a los b)malvados para que se cumplan sus justos designios. Es c)preferible que muera un hombre a dejar que una nación degenere y perezca en la incredulidad.

13a
1 Ne. 17:33–38.
33 Y ahora bien, ¿pensáis vosotros que los habitantes de esa tierra, que se hallaban en la tierra de promisión, y que fueron echados por nuestros padres, pensáis vosotros que eran justos? He aquí, os digo que no.
DyC 98:31–32.
31 Sin embargo, está en vuestras manos; y si le pagáis de acuerdo con sus obras, quedáis justificados; si ha atentado contra vuestra vida, y peligra vuestra vida a causa de él, vuestro enemigo está en vuestras manos y quedáis justificados.
b
GEE Inicuo, iniquidad.
c
Alma 30:47.
47 Mas he aquí, amejor es que tu alma se pierda a que seas el medio de llevar a muchas almas a la destrucción por tus mentiras y tus palabras lisonjeras; por tanto, si vuelves a negar, he aquí, Dios te herirá a fin de que quedes mudo, para que nunca más abras la boca para engañar otra vez a los de este pueblo.


y ASI LO DICE NUESTRO SAGRADO LIBRO DE MORMÒN!


MAS CLARO NI EL AGUAA ELLOS ESTABAN MAS KE JUSTIFICADOS O TU KE OPINAS??
EN KE POSICION TE ENCUENTRAS?

Anónimo dijo...

MENUDA SARTA DE CHORRADAS PARA JUSTIFICAR QUE HITLER Y STALIN ERAN ASESINOS, ESO ES LO QUE ENSEÑA VUESTRA IGLESIA...GRACIAS A DIOS DOY POR NO PERTENECER A UNA SECTA COMO ESA, PARA MI SERÍA UNA VERGUENZA

Anónimo dijo...

Pues si, te aseguro que este primer comentarista no es mormon, si lo es, necesita estudiar muchissssssssssssssssimo, porque para nada ha dicho una verdad. Ha mezclado escrituras que tienen un contexto y proposito, con lo Opuesto, asi es que te doy la razon, son chorradas... y mentiras. o alucionaciones.
Santiago

Anónimo dijo...

Algunos llaman razonamiento a encontrar argumentos para seguir creyendo lo que creen.

Anónimo

Anónimo dijo...

Pués lo que se dice en la iglesia .
Pero ahora queda muy mal decirlo. Cambiais más que la luz de una vela.

Anónimo dijo...

por una biblia mato a laban yo se le hubiera regalado.
claro seria de papel no de bronce al nefi.
edirpe