martes, 21 de septiembre de 2010

1 Nefi 4:19 Un sacerdote con armadura

19 Y después que le hube cortado la cabeza con su propia espada, tomé las ropas de Labán y me vestí con ellas, poniéndomelas todas, y me ceñí los lomos con su armadura.



¿Un sacerdote usando una armadura?. 
Laban era un sacerdote. Porque eran los ancianos sacerdotes los que guardaban los textos sagrados.

¿Ponerse una ropa que estaría llena de sangre? Al cortar una cabeza se pierde muchísima sangre. 
¿No se mancharon los vestidos de Labán? Y se puso.........todo.

Mucha casualidad que le vinieran bien, incluso la armadura.

13 comentarios:

SILVIA dijo...

con tanta lógica vas a desmontar completamente el libro de mormon...es que no hay por donde cogerlo

esteban dijo...

jajaja, bueno cmo no sabes te comento, Laban no era un sacerdote, era un lider militar a cargo de una guarnicion de 50 soldados, lee mejor el libro de Mormon, apuesto a lo que quieran que borran este comentario, ya que el autor del blog como ignora de la historia judia, no se atreve a debatir, jaja, bueno esto es para los que alcancen a leer este mensaje y vean la cobardia de colocar algo falso y mentir a los demas, saludos

Unknown dijo...

Me sorprende tu incultura . No hay un solo versiculo que diga que Laban era un lider militar. Esto lo han inventado los falsos profetas a los que cees. Precisamente porque no podian explicar como Laban tenia una armadura.
¿Crees en el libro de Mormon o en lo que otros dicen de el? Leelo y dime el versiculo que habla de esto y si lo encuentras te pedire perdon por no haber encontrado esa escritura

Anónimo dijo...

el libro de mormon es verdadero

Anónimo dijo...

el libro de mormon es tan verdadero como las historias de Harry Potter, invento del hombre para su lucro...

Anónimo dijo...

de la ignorancia mental, habla la boca...

Anónimo dijo...

exacto de la ignorancia mental habla la boca!! tu solito/a lo has dicho, ignorante son algunos que lo seguiran siendo por no querer ver mas allá, pobre de ellos cuando llegue a su fin y vean la gran mentira que han vivido todos los dias de su vida, sin poder disfrutar de la vida, con lo bonita que es....

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo contigo, qué pena de vida la de algunos cuando se presenten ante su Hacedor...

Anónimo dijo...

Tu Hacedor como dices, puede estar orgulloso de mi, porque soy buena persona y no le hago daño a nadie, no soy egoista ni egocentrica, soy tolerante y respeto a los q me respetan, intento hacer el bien a los demás. Y ese hacedor como tu dices, no me pide que hipoteqe mi vida haciendo cosas inutiles y q solo sirven para teneros doblegados y hacer rico a unos pocos... Pobre de ti...y ahora vuelveme a decir que, pena q si tal y cual, nos podemos llevar asi años y JAMAS me harás sentir mal por no ser ni pensar como tu JAMAS aunque te escueza...

Anónimo dijo...

ni lo pretendo, sigue tu camino y yo sigo el mio, solo respeta a todo, yo respeto a todos, incluso los que no me respetan con juicios de valor denigrantes como los tuyos, pero te respeto.

Anónimo dijo...

yo no hago juicios de valor denigrantes, tu quieres hacerme sentir mal por mis palabras q es lo q siento, eso si q es denigrante que quieras manipularme, pero no lo conseguiras...eso, y sigue tu camino y deja a los demas pensar y sentir y escribir lo q quieran...Yo respeto mas de lo que algunos se merecerian

Anónimo dijo...

Ni quiero que te sientas mal, ni te manipulo, pero no obvies que denigras mi fe, porque al decir que estoy doblegado y hago rico a alguno y que pobre de mi y que me hipoteco en cosas inutiles, me juzgas y denigras, no por eso quiero que te sientas mal, sino que aprendas lo que es respetar, yo lo he hecho contigo, respeto tu opinion y no te juzgo, pero no me califiques de lo que no soy.
Yo no te califico y espero de corazon que te sientas bien.
Santiago

Anónimo dijo...

Entonces tu tambien denigras lo que piensan los demas, diciendo que mentimos o por intentar que dejen de decir en voz alta lo que unos piensan, eso si que es denigrante. En ningun momento he dejado de respetar a nadie, pero tu si, al intentar callar algunas voces cuando intentan decir algo sobre tu iglesia. Tienes que reconocer que tu tambien lo haces Santiago...