martes, 21 de septiembre de 2010

1 Nefi 4:18 ¿Porque cortar la cabeza?

18 Por lo que, obedeciendo la voz del Espíritu y cogiendo a Labán por los cabellos, le corté la cabeza con su propia espada.




¿Cortarle la cabeza?....¿No hubiera sido más razonable una estocada en el corazón?. Al menos la gente que pasara cerca no se sorprendería de que, a alguien tirado en el suelo le faltara la cabeza.
Si por la voz de un espiritu se permite el asesinato. Entonces el robo , la violencia, la mentira, el fanatismo, la poligamia, etc se puede permitir tambien. Entonces ¿donde dejamos los mandamientos?.
¿Acaso hay personas que estan exentos de cumplirlos, antes de que su "nación degenere"? 

13 comentarios:

SILVIA dijo...

Dependiendo para quienes, sí está justificado el asesinato, las mentiras, etc.etc...Lo que no llego a entender es que si Dios existe por qué llega a permitir que se mate en su nombre...

patricio dijo...

la biblia esta llena de asesinatos aprobados por Dios, Josue arrazo con ciudades, mujeres y niños, al profeta Eliseo lo molestaron diciendole calvo y el les maldijo y unos osos mato a 42 muchachos, bueno para que seguir, y no le dio la estocada en el corazon por que llevaba una armadura, bueno no es muy dificil de pensar

Unknown dijo...

¿Aprobados por Dios? O dice el que lo escribio que Dios lo aprobó. No creo en un Dios como ese. Porque dejarle el trabajo sucio a los hombres . Con lo facil que hubiera sido exterminanrlos con una enfermedad. La biblia tambien tiene sus "mentiras"

Anónimo dijo...

¿UNA MALDICION DE UN PROFETA PORQUE LE DIJERON CALVO?....NO ENTIENDO NADA!

Gonzalo Sardiña López dijo...

http://en.fairmormon.org/Book_of_Mormon/Nephi%27s_killing_of_Laban

Gonzalo Sardiña López dijo...

Hay mucha informacion seria y fiable(no solo mormona)para demostrar la falsedad de todas sus afirmaciones en el blog.Pero no creo que Vd. tenga deseos de conocerla y hacer algo al respecto.Ignoro si Vd. cree en Dios,pero le aconsejo que consulte con El acerca de su actitud hacia los Mormones y sobre sus conocimientos tan parciales de la verdad.
Un saludo amigoANONIMO

Gonzalo Sardiña López dijo...

http://www.jefflindsay.com/LDS_Intro.shtml

Gonzalo Sardiña López dijo...

http://www.sud.org.es/

Anónimo dijo...

Hay mucha informacion seria y fiable (no solo mormona) para demostrar la veracidad de todas sus afirmaciones en el blog.Pero en la iglesia necesitamos de un profeta viviente para poder tapar todas las mentiras y falsedades porque supuestamente se lo dice Dios. Ah! Y Britney Spears es virgen.

Anónimo dijo...

Señor Sardiñas: usted no tiene ni una sola información "seria y fiable" para demostrar la veracidad de su evangelio, salvo las palabras de una persona (profeta,apostol o algún otro lider de su iglesia)que a los que no creemos en su ddivinidad, son solo palabras de un hombre como otro cualquiera, no manipule mas, no crea tener todas las de ganar por que un lider de su secta, le diga a usted que lo que dice es palabra de Dios. No manipule que cada vez somos mas inteligentes y esas tacticas no funcionan. Repito Usted no tiene NINGUNA prueva real y fidedigna de nada.

SILVIA dijo...

amen hermano, jajaja, cuando usted piense por si mismo me cuenta, a ver si es verdad q piensa de la misma forma, le puedo asegurar que no va a ser asi...

Anónimo dijo...

Visiten www.mundolds.blogspot.com y encotraran todas las respuestas a estas preguntas

Anónimo dijo...

ola gonzalo soy Rafael ya he pagado 3000Euros por tus pecados y meallegado hoy del jusgado para pagar 601 euro por lo mismo no tengo ben con migo al gusgado y alte cargo de tus pecados que eso es ser cristiano