domingo, 22 de enero de 2012

Libro de Mormon Problemas microbiologicos


Alma 46:40 específicamente atribuye “la causa de las enfermedades, la naturaleza del clima,’’ en vez de atribuirlas a la suciedad, la dieta o a los microorganismos.

Alma 16:1 nos dice que el hedor de los muertos en una batalla era tan fuerte que “la gente no fue a poseer la tierra de Ammoniah por muchos años,”y su tierra permaneció desolada.” La acción de bacterias, hongos, gusanos, insectos, buitres, etc. No necesitaría mas que unas pocas semanas a lo máximo para disolver de esos cadáveres y sus olores. Y no “muchos años.”

III. Nefi 17:7 menciona lepra en el año 34 D.C., sin embargo, el primer caso conocido en América fue en 1758.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguimos con las tonterias para hacer la CORTINA DE HUMO, y cambiar de temas, como siempre, sin responder los anteriores.
Pero como yo no me canso, contesto...
Mesoamerica tiene abundantes selvas humedas, pantanosas y aguas subterraneas, cenotes, etc. facilmente asimilables a diferente enfermedades infecciosas, ¡QUÉ PROBLEMA HAY?
De los cadaveres, pues claro, sabemos que el hedor solo dura semanas... si el LdM fuera una copia no se habria puesto tan literal, es como cuando se dice que Jesus nacio en Jerusalem... todos sabemos que nacio en Belen y Jose Smith lo sabia... pero los nefitas hablaban de su tierra como Jerusalem que abarcaba toda Palestina. Por lo tanto, cualquier persona no querria vivir en una zona con miles de cadaveres aunque ya no olieran... o tu si?
Sencillo y evidente, pero vueltas y vueltas para confundir, pero sin ningun fundamento.
Santiago

Anónimo dijo...

Habla de que olía durante años. No tergiverses lo que se dice para defender tus mentiras

Anónimo dijo...

Y la tierra es cuadrada porque lo dice Apocalipsis 7; 1
Ya lo he explicado antes, hay que leer el contexto y entenderlo, sino quieres es tu problema, aprende castellano.
Y alma 16, 1 no dice nada de eso.... leamos
1 Y sucedió que en el año undécimo del gobierno de los jueces sobre el pueblo de Nefi, el día cinco del segundo mes —habiendo existido mucha paz en la tierra de Zarahemla, pues no había habido guerras ni contenciones por determinado número de años, aun hasta el quinto día del segundo mes del año undécimo— resonó por todo el país el grito de guerra.
Ponme la referencia correcta y lo analizamos semanticamente...
Santiago

Anónimo dijo...

En 1856, en Noruega se detectaron 2858 casos, lo que representaba dos enfermos por cada mil habitantes. Así como la lepra llegó con los europeos y africanos a América a partir del siglo XVI y XVII, ella llegó a las islas de Oceanía en el siglo XIX, con los chinos, conducidos por los europeos, La lepra se documentó por primera vez en Hawai en 1823 y en Australia en 1908


http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/bmn/las_primeras_epidemias_de_la_historia.pdf

Esta es la demostración de que la lepra no pudo existir tal como indica en el libro de mormon

Anónimo dijo...

La ausencia de pruebas no significa que algo sea falso, sino que no se conoce todavia. Aun hoy dia la Biblia dice que el pueblo de Israel moró en Egipto 400 años y no hay ni una evidencia arqueologica de ello, y por eso no lo niega nadie ni duda de la Biblia....
Santiago

Anónimo dijo...

Pero aqui se habla del libro de mormon no de la biblia. Luego dices que cambiamos de tema

Anónimo dijo...

La ciencia la usas a tu forma. Cualquier evidencia la desestimas si va de acuerdo con tus creencias. ¿Es eso ver la verdad? Nunca veras nada por que te da miedo abrir los ojos. La iglesia mormona no es verdadera. Está basada en un 90 de mentiras. Sepulcros blanqueados. ¿Te suena?