domingo, 22 de enero de 2012

Libro de Mormon Problemas fisicos


Eter 2:20 dice que el Señor le dijo a Jared que hiciera un agujero y otro “ en el fondo” de cada lancha! ¿Para que era el agujero del fondo – para que saliera el agua y los desperdicios? Eter 2:23 explica que si se hubiera dejado ventanas en las lanchas se hubieran despedazado.

Al describir la crucifixión de Cristo, III. Nefi 8:20-23 dice que las tinieblas fueron tan densas por tres días (sic)
que las candelas y antorchas no podían alumbrar. ¿ Por que no?

Alma 24:16 había de enterrar espadas para que estuvieran brillantes. Al contrario, eso las pondría oxidadas mas rápidamente.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Un, dos, un dos, arriba, abajo.... la gimnasia es lo mejor para los problemas fisicos...
Otra tonteria mas...
De los barcos... ¿sabes que es una escotilla?, pregunta contestada (si no lo entiendes, dimelo y te hago un dibujo)
De las tinieblas, habla con un vulcanologo y veras cuan densas pueden ser unas tinieblas... yo lo he visto en el National Geographic...
De las espadas... ¿SABES QUE ES UNA METAFORA?, buscalo en el diccionario y lo entenderas....

Santiago

CORTINA, CORTINITA DE HUMO HUMITO, que diria Flanders...

Anónimo dijo...

Una escotilla bajo el agua. ¿Tu en que barcos te has subido? En el Titanic

Anónimo dijo...

Conoces unos barcos sumergibles que se llaman SUBMARINOS????
Pues informate de ellos y luego hablamos....
Santiago

Anónimo dijo...

pero tu en que barco o submarino has estado?? las escotillas suelen estar en la cubierta o dentro de ellos para ir de un compartimento a otro. Nunca en el fondo....informate!!!

Anónimo dijo...

Se llama escotilla a la apertura grande cuadrada o rectangular que se deja en varios puntos de las crujías de las cubiertas de las naves para bajar a las inferiores e introducir o extraer efectos del armamento o carga. Toma el nombre del paraje en que está situada, como escotilla de proa, escotilla mayor, escotilla de la despensa, etc.

Anónimo dijo...

Si es que el quer no quiere ver no vera nunca . Ni siquiera puede entender que una escotilla NUNCA puede estar bajo la linea de flotación u obra viva. Este señor demuestra una pésima información sobre el funcionamiento de una escotilla

Anónimo dijo...

Que dialogo mas insensato..... ni vale la pena, pero ahi va una version que es posible....
escotilla:

sinónimos | definición RAE | conjugar verbos


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
escotilla
f. mar. Cada una de las aberturas que hay en la cubierta de un buque, carro de combate, avión, etc., que se utiliza para entrar o salir de él o para airearlo:
se atrancó la escotilla del submarino.

¿por que´un submarino no tiene escotillas? ¿por donde salen los submarinistas cuando estan sumergidos...?

SaNTIAGO

Anónimo dijo...

Un submarino tiene escotilla pero NUNCA bajo el agua. Una vez que abras abajo la mismas presión del agua se mete dentro y hunde el submarino. Es simple conocimientos de física. Claro que Jose Smith no tenia idea de eso y metió la pata al tratar de explicarlo. Igual que los mapas de las tierras del LdM . Todavía los mismos científicos mormones están rebanandose los sesos para saber donde están. Pero no lo encontraran nunca.

Anónimo dijo...

tu que has fumado chiquillo?? tu eres conscientes de las cosas que escribes con tal de defender TU VERDAD??? de verdad cada vez te pones mas en evidencia...creo que le estas dando a muchos razones para que se rian de ti, y no digo que tengan que hacerlo, pero debes ser consciente que a veces te equivocas garrafalmente, en este caso por ejemplo...uufff!!! Vaya Santiago aprende humildad que ta hace muchiiiiiiiisima falta...

Anónimo dijo...

Menos mal, alguien con sentido común...no creo que haya que saber mucho de ciencia para darse cuenta de que no es posible tener una escotilla debajo del barco....

Anónimo dijo...

claro que los submarinos tienen escotillas, nadie ha dicho lo contrario, pero nunca debajo del mismo, es imposible...

Anónimo dijo...

Mirar hermosos, yo razono, no digo tonterias y parece que estamos llevando a limites absurdos esta discusion. Tenemos claro lo que es una escotilla, tenemos claro que se ponen arriban normalmente, tenemos claro que si estan sumergidas estan en ese momento bajo el agua... vale?
Los agujeros de las naves jareditas tenian dos agujeros o escotillas, porque podian girar al ser llevados por vientos y corrientes, dicen que eran como vasos hermeticos, y habian a ambos lados para poder abrir el que estuviera FUERA DEL AGUA, que para eso se hacen las escotillas.
En el relato NO DICE que abrieran las escotillas bajo el agua, sino que si entraba agua (un hilillo de agua es suficiente para saber si estas debajo a arriba del agua), entonces abrian la otra.... creo que cualquiera que haya hecho fontaneria sabe cuando abrir un filtro de lavadora y sabes si esta llena o no, al abrir un poco, sale agua, la cierras y punto... o no?
Es decir, hablamos de tonterias cuando el relato de Eter no INCUMPLE PARA NADA LA FISICA, solo la interpretacion que aquie se le da... ahora si he dicho alguna tonteria, me corregis...
Santiago

Anónimo dijo...

tu siempre dices tonterías, por qué quieres que te lo digamos otra vez??? si estamos hartos de decirtelo, y no hay manera...PATÉTICO

Anónimo dijo...

Vasos hermeticos ¿Y como respiraba? ¿la paredes que eran redondas? Estupideces

Anónimo dijo...

ya estás tergiversando de nuevo, en la escritura pone...
Y el Señor le dijo al hermano de Jared: He aqui, harás una abertura en la cubierta, y también en el fondo y cuando te falte el aire destaparás la bertura y recibirás aire. Y si sucede que os entra agua, he aqui, cerrarás la abertuta para que no perezcáis en el mar.
Más abajo en el versiculo 23, dice.....no podeis tener ventanas, pues serían hechas pedazos...
o sea que vas muy mal Santiago...MIENTES y tu solo te crees esas MENTIRAS...PATÉTICO

Anónimo dijo...

Esta todo explicado en los propios versiculos, sino quereis entenderlo, pues vale, pero ningun fisico pondria problemas a la propia explicacion.... veamos

17 Y se construyeron de una manera sumamente aajustada, de modo que podían contener agua como un vaso; y el fondo estaba ajustado como un vaso, y los costados estaban ajustados de la misma manera; y los extremos terminaban en punta; y también la cubierta estaba ajustada como un vaso; y su longitud era la de un árbol; y la puerta, al cerrarse, quedaba ajustada a semejanza de un vaso.

18 Y sucedió que el hermano de Jared clamó al Señor, diciendo: ¡Oh Señor!, he efectuado la obra que me has mandado, y he construido los barcos según tú me has dirigido.

19 Y he aquí, oh Señor, no hay luz en ellos; ¿a dónde nos hemos de dirigir? Y también pereceremos, porque en ellos no podremos respirar sino el aire que contengan; por consiguiente, pereceremos.

20 Y el Señor dijo al hermano de Jared: He aquí, harás una abertura en la cubierta, y también en el fondo; y cuando te falte aire, destaparás la abertura y recibirás aire. Y si sucede que os entra el agua, he aquí, cerrarás la abertura para que no perezcáis en el mar.

¿QUE PROBLEMA FISICO HAY?
Cerrados cuando se sumergian.
Aire limitado, por eso dos escotillas.
Abrir la que no da al fondo. (abrir no entera...para probar)
¿Cual es el problema? ¿quien miente?
Santiago

Anónimo dijo...

TU, ILUSO!!!!

Anónimo dijo...

Sabes tanto de submarinos como yo de caracoles.