domingo, 22 de enero de 2012

Libro de Mormon Problemas fisiologicos


Eter 14:2 específicamente dice que “cada hombre mantenía las cachas de sus espadas en su mano derecha,” sin embargo, una buena minoría de Judíos es zurda. Alma 57:25 asegura que todos los de su ejercito de 2060 fueron heridos, sin embargo, ninguno murió.

El supuesto porcentaje de reproducción en el libro de Mormón es astronómico. La historia empieza en el año 600 A.C., y se extiende al año 421 D.C. Involucra a unas cuantas personas que aparentemente viajaban de la tierra de Jerusalén (sic) a la tierra prometida de América. Cada cuatro o cinco años o algo así, hay guerras devastadoras donde mueren muchos de miles de personas (Alma 28:2 etc.) o, como dice Eter 15:2 “ cerca de los millones de hombres fuertes’ más sus esposas e hijos. Para que esto fuera así se necesitaría que cada pareja tuviera muchos hijos, y que ellos fueran adultos en tres años o algo así en el supuesto periodo entre el año 600 A.C. y 421 D.C.

La descripción de la resurrección del cuerpo en Alma 40:23 es asombroso por no decir más. Dice que nada se perderá. Ni siquiera un cabello a la luz del hecho que nos deshacemos de un buen numero de pelos del cuerpo y cabeza cada semana, y que incontables células de la piel, de la sangre y otras células dejan de existir semanalmente es irrealista aseverar que todas estas partes pedidas volverán a nuestros cuerpos.

Eter 15:30-31 dice que el Shiz decapitado se levanto y lucho para poder respirar.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA, rozas el ridiculo con estos articulos, pero los sigo respondiendo, para entretenerme.
El pueblo de Eter es 1700 años anterior a los judios... asi es que es logico, aunque lo de los zurdos a ver como alguien lo comprueba.
Dios es un Dios de milagros y si nadie murio, es milagro de Dios, como Gedeon que con 300 soldados vencio a los madianitas con un ejercito de 120.000 hombres, segun leemos enJueces... o la Biblia es falsa?
Con la reproduccion, pues bueno, contradices otro articulo tuyo, logicamente, en ningun sitio dice que mesoamerica estuviera vacia, de hecho segun Mosiah 25, podemos intuir justo lo contrario... de ahi el elevado numero de pobladores.... alguna pregunta tonta mas?
De la resurrecion, lo mismo, Cristo lo enseño y no soy quien para dudar del poder de Dios... o tu si???

OTRA CORTINA DE HUMO, puaj, puaj, puaj, que tos tengo...

Santiago

Anónimo dijo...

El libro de mormon dice que estaba vacía. Otra mentira mas tuya.
Y de pronto todos dejan de ser zurdos para ser diestros. Pero es que no puedes ver?

Anónimo dijo...

Dame el texto donde lo diga.... anda bonito, damelo o callate para no causar risa por tu ignorancia... y luego hablamos. Y recuerda, leer antes de opinar, lo de los zurdos es una cita de Eter, cuando NO HABIA JUDIOS TODAVIA....
Santiago

Anónimo dijo...

Es logico que cuando se le corta la cabeza a alguien trate de respirar. Eso seria lo único que podría hacer , una ultima bocanada. Y levantarse también