viernes, 22 de octubre de 2010

Jose Smith megalomano

¿Quien fué José Smith? Juzga por ti mismo. Lee el primer parrafo en inglés. O copia el texto y lo pegas en el traductor de Google.
No he querido hacerlo yo para que nadie pueda decir que he tergiversado el texto.
Tengo casi todos los libros "oficiales de la iglesia" y hay muchisimas cosas , cuanto menos "curiosas".
Pero impropias de un verdadero profeta

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Encuentra aqui la traducción:
http://mundolds.blogspot.com/2009/02/fue-jose-smith-mayor-que-jesucristo.html

Unknown dijo...

¿Oye porque no me dejas poner comentarios en tu blog como yo, si, hago contigo?
No estas siendo justo ni honrado. Porque a los de tu blog no ples dejas ver otro punto de vista. ¿Tienes miedo de la verdad?

Anónimo dijo...

Lo siento estoy afiliado a ese blog, le escribo al admin a su e-mail, pero no soy el que administra ese blog, lo unico que me dijo es que x el tiempo escaso que tiene no puede moderar comentarios, ni contestarlos, solo puedes enviar las preguntas, o articulos que los revisa y luego los publica y expande.

Walter dijo...

al señalar que el blog Tiene miedo de la verdad es falso, mayormente el contesta las preguntas mas debatidas de libros como Fabricantes de Dios, de Mormonismo refutado, 100 preguntas, etc. Como mencione su tiempo es limitado, según se, él estudiando en una Universidad y pronto se va a ir a una misión y quiza el blog cierre algo que espero que no suceda.

Anónimo dijo...

QUE FUERTE! no dejas poner comentarios con tu blog...viva la libertad de expresion mormona! jajajaj

Anónimo dijo...

JAJAJA, las excusas son para partirse, no quieren que escribas para que los miembros que aun estan ahí metidos, no te conozcan...ya que eres la caña! y van a salir de la secta en manadas. jajaja

WARLETTA dijo...

jajajaja pues que sepan que desde Cadiz, ya algunos estan dudando y criticando esta opcion de censura, y mas gente se apunta a leer este blog y pronto dejaran la iglesia por que sois pateticos en las respuestas! walter ACUESTATE!

Anónimo dijo...

El comentario no tiene ningún rigor ni siquiera a la luz de la crítica. Que se vayan todos los que quieran ha sido así desde 1830 y veo a la Iglesia mejor que nunca.

LOLA dijo...

MEJOR QUE NUNCA?? VA A SER QUE NO, PORQUE AKI CADA VEZ LA GENTE LO TIENE MAS CLARO, QUIZA SEA PORQUE POR AQUI SOMOS MAS INTELIGENTES...WALTER...TU BLOG DEJA MUCHO QUE DESEAR, LA VERDAD ES Q NO ES MUY CREIBLE, LAS COSAS HAY Q DEMOSTRARLAS, SOLO CON TU TESTIMONIO NO BASTA, NI CON ESCRITURAS DE LA IGLESIA...NO TIENE CREDIBILIDAD, PIERDES EL TIEMPO