jueves, 21 de octubre de 2010

Jacob 1:15 Un pueblo muy fértil

15 Y aconteció que el pueblo de Nefi, bajo el reinado del segundo rey, empezó a ser duro de corazón y a entregarse un tanto a prácticas inicuas, deseando tener muchas esposas y concubinas, a semejanza de David en la antigüedad, y también Salomón, su hijo.
¿Realmente cuanta gente vivía en estos años? Nefi acababa de morir y reinaba su hermano Jacob ¿Cuantos años podrían haber pasado desde que salieron de Jerusalem? Si se consultan la fechas que los propios eruditos dan en el libro de Mormón vemos que las fechas bailan entre los años 544 AC y el 421 AC.
Jacob nacio en el desierto vease en 1 Nefi 18 :7-8

7 Ahora bien, mi padre había engendrado dos hijos en el desierto; el mayor se llamaba Jacob, y José, el menor.
8 Y aconteció que después que todos hubimos entrado en el barco, y llevado con nosotros nuestras provisiones y las cosas que se nos había mandado, nos hicimos a la mar; y fuimos impelidos por el viento hacia la tierra prometida.
¿Como puede un hombre nacer en el año 592 DC y poder vivir hasta el año 421 AC? Estamos hablando de 150 años. ¿En la vida de Jacob hubo practicas inicuas? ¿Con quien se acostaban unos con otros ? ¿Con sus propios sobrinos o primos? Ahora se explica porque los nefitas fueron exterminados. El cruce entre familiares les tuvo que afectar al cerebro y su coeficiente intelectual sería de 80 . 
Uno puede desmontar la veracidad el libro de Mormón estudiandolo de una forma cientifica, técnica y lógica. 
 
Marcos 13:22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aún a los escogidos.
Publicar un comentario