sábado, 6 de noviembre de 2010

Egipto

Leyendo el libro de Abraham podemos ver cuando fué descubierta esta tierra por primera vez y quien lo hizo.





Dice que fue Egiptus, hija de Cam, descendiente de los lomos de Cam, sangre de los cananeos. Osea de uno de los hijos de Noé fue la primera pesona que descubrió la tierra de Egipto.
Vamos a ver la epoca de la que habla esta escritura.Podemos ver que los hijos de Noé nacieron en el año 2450 AC. Así que podemos darle una aproximada fecha del 2350 AC de este magnifico descubrimiento.







Bien. Ahora veamos lo que nos dice la historia.






Como puedes comprobar en el año 3250 ya existia la primera dinastia del periodo arcaico. Cuando Egiptus tendría que haberse encontrado a alguien. Pero la escritura dice que fué la primera.

Luego existe un evidente anacronismo en el libro de Abraham. Para la fecha del "descubrimiento" ya iban por la dinastia XI del Imperio Medio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Exactamente el mismo anacronismo que con la Biblia, en fechas hay muchas interpretaciones y revisiones, he leido muchas que se pueden ajustar, pero no me preocupan. No es problema de la perla de gran precio, sino de los creyentes con los agnosticos, si empezamos a hablar del Neandertal o del Homo Sapiens, aun se nos van mas las fechas.... Aqui prefiero referirme a mi fe, que esta por encima de todo esto, algun dia sabremos la verdad, cuando venga el Señor, o antes, ya veremos.
Santiago Lazaro

Anónimo dijo...

Claro que si Santiago. No coinciden las fechas con vuestro libro porque es una invencion. La biblia si que coincide con fechas.
Tu espera al Señor para que te explique todo..... Y no te dejes influenciar por los que ya han descubierto la verdad de Jose Smith.
FALSO PROFETA