jueves, 4 de noviembre de 2010

Piedra del vidente





¿Se uso esta piedra para la traduccion del libro de Mormón?

Esto es lo que, algunos que ayudaron a la traduccion, vieron. Las planchas ni la vieron, ni estaba cerca.
Y esa piedra esta en posesión de la iglesia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"El estandarte de la verdad se ha izado. Nínguna mano impía puede detener el progreso de la obra: Las persecuciones se encarnizarán, el populacho podrá conspirar, los ejércitos podrán juntarse, y la calumnia podrá difamar; mas la verdad de Dios seguirá adelante valerosa, noble e independientemente, hasta que haya penetrado en todo continente, visitado toda región,abarcado todo país y resonado en todo oído, hasta que se cumplan los propósitos de Dios, y el gran Jehová diga que la obra está concluída."

(José Smith)

. dijo...

Y DURAN, Y DURAN, Y DURAN................

Anónimo dijo...

Y así seguirá, pues su obra no podrá ser contenida, por mucho esfuerzos que pongan algunos en pararla. 180 años de restauración, y nadie ni nada ha podido con ella, porque es una obra divina, una obra que el hombre jamás podrá dominar, pues esta es Su verdad.

ElYuyu dijo...

Y PORQUE LA IGLESIA TIENE MUCHO DINERO Y PODER Y CONTACTOS POLITICOS PARA QUE NO SEA QUITADO Y NO SE PARA PORQE PRODUCE MUCHO DINERO Y A NADIE LE CONVIENE

Anónimo dijo...

yo me pregunto, porque casi generalmente estas religiones atrapana a gente que no esta precisamente muy preparada?.. y porque varios de sus miembros que llevan estudios superiores, dejan de pseguirlala?...

Las masas, te dan poder y dinero, y si tienes una empresa y si vendes bien tu producto y tienes a las masas cautivas (no digo q sea mala la Iglesia de jesucristo de los santos de ultimos dias). pues entonces reafirmaras y reafirmaras siempre tu ideologia. y obviamente siempre diras que es la unica iglesia, que es la perfecta.

Precisamente Jesucristo fue crucificado, no por lo q pregonaba precisamente, era una amenaza politica en esos años porque convocaba masas y tenia seguidores y desconocia la autoridad de los politicos y sacerdotes de ese entonces. pero lo que enseñaba era bueno, muy bueno. eso no se lo quita nadie. y eso va tambien para los Mormones... pero no son la unica Iglesia o la Iglesia perfecta ni mucho menos es el libro perfecto que dicen que es, pues la interpretacion de cada texto esta sujeto a la capacidad de analisis y entendimiento de quien lo lee.

En pocas palabras... es buena esa religion, porq te enseña a conducirte. pero tiene sus excentricidades... lo q me desagrada es q menosprecien al resto de religiones, no respetan la libertad de pensamiento credo u opcion ideologica, q incluso la Iglesia Catolica si respeta (una vez me dijeron q la iglesia catolica era la iglesia del diablo!!!)....y yo digo ... queeeeeeee??????... estan locos. a mi nunca me dijeron los padrecitos que las otras religiones eran del diablo ni nada, me enseñaron a respetar. y bueno. al pan, pan... y al vino.vino... cada uno saque sus propias conclusiones.

Anónimo dijo...

Busque ud. información de la cronología del origen del libro del Mormón. busque y lea y relea. busque coincidencias y puntos en contra. tome en cuenta cada escrito de los origenes de las tribus (o naciones) que menciona. sus ancestros y estudios realizados en la actualidad para determinar si es verdad o no... y dese cuenta de las imprecisiones y algunas contradicciones que hay en el libro "perfecto"... no se los cito, porque ud. como miembro de la Iglesia, debería saber cada resquicio que hay en el libro. A mí me invitaron a formar parte, es por eso que puedo tener la certeza de hay mucha letra suelta en el libro, y que le adjudican divinidad, para no dar mayores explicaciones. pero tal vez el leerlo mecanizadamente o dejar que otros lo interpreten por ti es lo que nos llevan a la "fe ciega" que se le tiene.
No es malo el libro, pero es lo indefinido de su origen lo que me lleva a pensar mal de la intención de fondo, con la que fue creada esta corriente religiosa.