sábado, 3 de marzo de 2012

Poligamia

Otra traducción


He visto una gran cantidad de mensajes que mencionan Joesph relato de Emma, ​​se casara conmigo o dios me va a matar tipo de cosas. ¿Puede alguien por favor, que para mí la fuente con una fuente de historia de la iglesia o algo de confianza.
---
Nunca he oído hablar de una amenaza a Emma.
Él definitivamente se menciona el ángel con la espada desenvainada a las esposas plurales, pero Emma buena gana se escapó con él. Josías Stohl le prestó un viaje al fin, y José Caballero dio a Smith un traje nuevo para proponer antes, cuando su padre se negó a considerar.
Pero no hay absolutamente ninguna evidencia de su secuestro, o el ejemplo que deben abordarse a Nueva York para el matrimonio.
Ángel con una espada de referencias: las fuentes que se asocian a José con el ángel espada de rodamiento son todas finales.Eliza Snow (1884),Lorenzo Snow (1869 describe una conversación con JS en abril de 1843)María Lightner (1905 ~ 1842 que describe una conversación con JS)Benjamin Johnson (1885-1893 y 1903 de mayo de describir? 1843 conversación con Hyrum)Zina Huntington (1894 ~ 10 1841 describe una conversación con el hermano de Dimick)Joseph F. Smith (1878 ninguna procedencia mencionado)Joseph Lee Robinson (1892? Ninguna procedencia mencionado)Joseph Noble (1869 Supongo que de José)Helen Mar Kimball (1882-no sé de procedencia).Cotizaciones reales de José que él pudo haber citado en relación con las personas arriba mencionadas:
Cita: "El mismo Dios que hasta el momento me dictaba y me dirigió y me dio fuerzas en este trabajo, me dio esta revelación y mandamiento, el matrimonio celestial y plural, y el mismo Dios me mandó a obedecerla me dijo que a menos. Yo lo acepté, y lo introdujo, y lo practicó, yo, junto con mi pueblo serían condenados y separados de este tiempo en adelante. Tenemos que observarlo. Es un principio eterno y se le dio por vía de mandamiento, y no a modo de instrucción ". - Profeta José Smith, colaborador, vol. 5, pág. 259
"Cuando este principio se reveló al profeta José Smith ... él no vaciló, aunque no fue hasta que un ángel de Dios, con la espada desenvainada, estaba delante de él, y mandó que se debe entrar en la práctica de ese principio , o debe ser totalmente destruido, o se rechaza, que se movía hacia adelante para revelar y demostrar que la doctrina ". - Profeta Joseph F. Smith, "El matrimonio plural de los justos solo la obediencia imperativo bendiciones resultantes", Diario de Discursos, vol.20, p.28 - p.29
"Sé que sobre el cual estoy, que sé lo que creo, yo sé lo que sé y sé lo que dan testimonio de que es la verdad viva. Como puedo esperar a su encuentro en el bar de la eterna Jehová, es cierto. Yal ponerse de pie ante el tribunal que conocerá. Él predicaba la poligamia y que no sólo se predica, sino que lo practica. Yo soy un testigo viviente de ello. Se le dio a él antes de que se dio a la Iglesia. Un ángel vino a él y la última vez que vino con la espada desenvainada en su mano y le dijo a José si no entrar en ese principio, iba a matarlo. " - Hermana Mary Lightner, Discurso a la Universidad Brigham Young, 14 de abril de 1905, Archivos y Manuscritos BYU Ver: http://www.ldshistory.net/pc/merlbyu ....
"Su hermano, Hyrum, me dijo:" Ahora, hermano Benjamín, usted sabe que el hermano José no aprobaría esto si no era del Señor.El Señor reveló al hermano José hace mucho tiempo, y lo puso fuera hasta que el ángel del Señor vino a él con una espada en la mano y le dijo que iba a ser asesinado si no ir adelante y cumplir con la ley. ", Dijo él a mi hermana que no tienen miedo, y él allí, y luego se sella mi hermana, Almira, con el Profeta. "
"Poco después de esto estaba en mi casa, donde ocupó la habitación de mi hermana Almira y la cama, y ​​también me preguntó por mi hermana menor, Esther M. le dijo que estaba comprometida para casarse con el hermano de mi esposa. Él dijo," Bueno, que se casen, para que todo saldrá bien "" - Elder Benjamin F. Johnson, revisar mi vida a ver:. http://mormonlore.freeservers.com/joh ...
"Él allí y entonces me explicó la doctrina de la pluralidad de esposas, dijo que el Señor se lo había revelado a él, y le ordenó que las mujeres tienen sellados a él como esposas, que preveía la pena que siga, y trató de se alejan de la orden, que un ángel del cielo, entonces se presentó ante él con la espada desenvainada, se le amenazaba con la destrucción a menos que él se adelantó y obedecer el mandamiento ".
"Dijo además que mi hermana, Eliza R. Snow, había sido sellada a él como a su esposa por el tiempo y la eternidad. Me dijo que el Señor abriría el camino, y yo debería tener las mujeres sellados para mí, como esposas. Esta conversación se prolongó, según creo, una hora o más, en el que me dijo muchas cosas importantes. "
"Declaro solemnemente ante Dios y los santos ángeles, y como espero que salgan en la mañana de la resurrección, que la declaración anterior es verdadera." - Profeta Lorenzo R. Snow, affadavidt jurado. Ver: http://www.mormons.org.uk/celest.htm
"19 años de edad, Zina se mantuvo en conflicto hasta que un día de octubre, al parecer, cuando José envió [a su hermano mayor] Dimick a ella con un mensaje: un ángel con una espada en la mano había estado sobre Smith y le dijo que si no se establecen la poligamia, que perdería "su posición y su vida." Zina, frente a la responsabilidad de su posición como profeta, y tal vez incluso su vida, aceptó por fin. " (En Soledad Sagrada, en la página 80-81)
"Un ángel de Dios, estaban junto a él (José Smith) con una espada en la mano y le dijo que debería ser asesinado y Corte de la Tierra y el reino de Dios si no obedecen a que la Ley (la poligamia). George Q Cannon fue de la misma opinión, que un hombre debe tener más de una esposa a la vez con el fin de obedecer la ley. " - Profeta Wilford Woodruff, Wilford Woordruff Diario, vol. 8, p.235
No hay registro de cuándo esta visión podría haber tenido lugar, pero dado que Fanny Alger fue en 1831, y la hermana de Johnson para el que fue originalmente cubierto de alquitrán y plumas (que trajeron a un médico para castrarlo porque pensó que estaba arruinando con su hermana, y el doctor se echó atrás) fue poco después de su matrimonio con Emma, ​​cualquier relato creíble tendría que ponerlo muy temprano, pero de nuevo, no he sabido nada de él se dijo a Emma hasta después de que ella lo atrapó en el granero con Helen Mar Kimball.

No hay comentarios: