sábado, 3 de marzo de 2012

Enma La fiel esposa

Traducción desde Google


El ex apóstol Guillermo McLellin: "Una vez le dije a ella (Emma)me enteré de que una noche se perdió José y Fannie Alger Fue algranero y lo vio y Fanny en el granero juntos y solos Miró por la rendija y vio a la transacción.. ¡Ella me contó esta historia también era verdad verdadera. "

Ann Eliza Webb (esposa plural futuro de la Brigham Young): "Ha sido una sorpresa escandalizada de que la gente se enteró que la hermana de Emma se había vuelto Fanny fuera de la casa en la noche ... se pensaba que ella (Emma) sin duda debe tener teníauna razón muy buena por su acción. Poco a poco se convirtió envoz baja acerca de que el amor de José por su hija adoptiva era de ninguna manera un afecto paternal, y su esposa, el descubrimiento de la realidad, a la vez tomó medidas para colocar a la niña fuera de su alcance. "

Chauncey Webb (el padre de Ann): "Emma estaba furioso, y se dirigió a la muchacha, que era incapaz de ocultar las consecuencias de su relación celestial con el profeta, fuera de su casa."

Benjamin Johnson: "Me dijeron que después de Warren Parrishque él y Oliver Cowdery sabía que José tenía Fanny Alger como esposa para que se espiados y se encuentran juntos."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor un profeta que le pone los cuernos a su esposa.
¿Ese es vuestro líder?¿ Ese es el ejemplo a seguir?
Si Dios no cambia porque no ponéis de nuevo la poligamia. Seguro que os saldrían muchos acólitos.
Si Dios esta con vosotros nadie os podrá hacer nada ¿NO?
PATETICO

Anónimo dijo...

Jose Smith lo q era es un caradura, mujeriego y vividor. le vino bien crear la secta para poder implantar la poligamia y asi satisfacer sus deseos, o sea, tener a todas las mujeres q quisiera y q mejor excusa q hacerlo en el nombre d Dios. como dijo el anterior comentarista. No se como pueden seguir a un "profeta" mujeriego, borracho, mentiroso y estafador. PATETICO CIERTO

Anónimo dijo...

Mateo 12
24 Mas los fariseos, al oírle, decían: Éste no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
Mateo 10
25 Bástale al discípulo ser como su maestro y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzebú, ¿cuánto más a los de su casa?

Anónimo dijo...

¿Al padre de quien? Jose Smith ¿Lo estáis comparando con Jesucristo?
Jose Smith es un discípulo de Satanas. Mentiroso, adultero, ladrón , asesino, etc.
No lo comparéis con Jesus, por favor. No escupáis al cielo.

Anónimo dijo...

El dia que lo veas al lado del Maestro con todos los demas profetas de la historia, tendras que tragarte tus palabras......

Anónimo dijo...

Creo que será al revés. Cuando veas que Dios te condene por defender a adúlteros.

Anónimo dijo...

Crees mal, hermoso/a, veremos quien es condenado... sobre todo porque tu insultas, yo no. e insultar es un grave pecado, como enseñó Jesucristo...
Mateo
5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

Anónimo dijo...

Se puede ver como tu has insultado muchísimas veces. Nos veremos en el infierno.
Y no es un insulto a Jose Smith es una realidad. Que tu no te crees.