jueves, 8 de marzo de 2012

Una iglesia (sepulcro blanqueado)

Esta es una forma típica del proceder de la iglesia mormona. Traducción con google.




Debido a Simón Southerton fue excomulgado de la Iglesia SUD - aparentemente debido a que, al mismo tiempo separado de su esposa, él tenía una relación con otra mujer - la atención nacional de los medios de comunicación ha sido una vez más enfocado en los principioscontrovertidos del mormonismo. A pesar de los mormones trataron dellegar a otras razones para expulsar a Southerton, todo el mundo y su perro sabe por qué fue expulsado de hecho. Vea, la investigación de Simon demostró que no pudo encontrar un solo enlace entre las tribus perdidas de ascendencia judía, y los nativos americanos.

Si usted ha hecho su Libro de Mormón, la investigación, usted sabe quese afirma que los lamanitas eran los descendientes de los israelitas-direccionalmente muy cuestionado, y afirma que se encontraban, por extraño que parezca, en el hemisferio occidental. Está bien, tal vez podría aceptar que (se puede escuchar un Te puede pasar?),A pesar de que no hay una pizca de evidencia que lo apoya, a excepción de las pruebas de ADN reciente, como la extensa investigación realizada por Southerton, muestra que los nativos americanos son en realidad descendientes de asiáticos.

Entonces, ¿qué hacen los mormones? Matar al mensajero, por supuesto!Eso es una práctica habitual.




Otro caso similar 







El élder George P. Lee, el primer y todavía único nativo americano Autoridad General falleció esta semana en Provo. Él era un hombre que fue creado y destruido por el cambio de la doctrina mormona con respecto al linaje de los pueblos nativos americanos. Una vez alabado como el linaje directo de Lehi y Laman, tanto en la doctrina y la extensión de la de los nativos americanos sufrió en la cara de los descubrimientos científicos, y tal vez incluso el fanatismo. Es una historia muy repetida.
Lee era un producto de su entorno. El Programa de Colocación prosperado en la India Kimball. Spencer W. Kimball tenía un lugar especial en su corazón para los nativos americanos. Habiendo crecido en Arizona, al lado de los navajos, su política y la religión era que estas personas fueron directos descendientes de Lehi, padre de Nefi y Lamán.Por lo tanto el Lamanita plazo. Kimball estaba convencido de que el Libro de Mormón fue, en parte, un testigo especial a la gente del nativo americano, y los programas fueron creados como una extensión para llevarlos al redil.
Por supuesto Kimball estaba equivocado en el linaje de estas personas, y Benson, un niño de Idaho, muy conservador, John Bircher (hoy les llaman Envasadoras de té :)), y por muchas cuentas de un fanático, no tenía tal amor por el " lamanita ". Se suspendió los programas de extensión y procedió a blanquear las enseñanzas de la Iglesia en relación con el linaje lamanita. El lamanita palabra apenas se habla desde el púlpito Mormón en estos días, y las generaciones más jóvenes (adolescentes de hoy y adultos jóvenes) no están familiarizados con el Lamanita plazo. Así es como la Iglesia Mormona rueda cuando cambia de doctrinas y contradice las declaraciones de sus profetas. Es un multi enfoque generacional a largo plazo que sólo deja que las viejas filosofías morir con las generaciones que creían en ellos.
Y así, este es el entorno en el que George P. Lee se encontraba. Una vez que el beneficiario de un programa de extensión enorme y específica que prosperó. Él creyó a su pueblo un lugar especial en el logro de la edificación del Reino de Dios en esta Tierra. Le habían enseñado toda su vida que los lamanitas se convertiría una vez más un pueblo elegido, y al igual que un aumento de Phoenix de las cenizas a la grandeza. Se le enseñó y creyó que iba a tener un papel especial en la que el ascenso.Todo lo que destruida por la muerte de un hombre (Kimball) y las actitudes de su sucesor (Benson). Tal es la naturaleza voluble de la Doctrina Mormona, tan voluble como las actitudes cambiantes de la muy humana jour du profeta.
Abondoned, a su pueblo una vez más abandonados, Lee se convirtió en amarga comprensible. Él podría haber hecho más si hubiera permanecido tranquilo y trabajado desde dentro. Benson no pasó mucho tiempo para el mundo y los medios de comunicación Hinckley fue mucho más inteligentes y de relaciones públicas. Hinckley también creía firmemente en el linaje lamanita como se evidencia por las oraciones de dedicación del templo que se ofrecen en América del Sur y Central, que hizo referencia. Sin embargo, Lee estaba impaciente, impulsiva, y de ser despreciado por un amargo viejo senil, se enojó. Una vez más, su pueblo había sido abandonado, tirado al viento, promesas incumplidas. Tal como se había hecho a ellos tantas veces antes. Lee comprensible que tenía el corazón roto, amargo y triste.
Que encuentre la paz ahora que se basa.



Esta forma de actuar es normal en una iglesia que tiene que aparentar que todo esta bien en Sión. A esta iglesia no le importa la verdad, solo le importa la apariencia.
Sepulcros blanqueados.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fer de este articulo. Esta iglesia hecha (Excomulga) a aquellos que denuncian irregularidades dentro de la misma. Mientras los malos se quedan dentro ellos se dedican a difamar a aquellos que son honrados.
PURA MAFIA

Anónimo dijo...

Yo he denunciado muchas cosas y jamas me han citado a ningun consejo.... palabreria de quien se quiere justificar, la iglesia tiene unas normas como cualquier sociedad y se aceptan libremente, el que no quiera cumplirlas no le pasa nada, pero el que se rebela e intenta destruir lo que antes creia, se le puede expulsar, tal como enseño el Apostol Pablo.
Y recuerden, sobre todo el señor administrador que es una gran cristiano ¡ALELUYA!, que el insultar es pecado grave....
Mateo
5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.
Que Dios les bendiga.
Santiago

Anónimo dijo...

Aplicate el cuento Santiago que tu tambien insultas. Asi que no tires la piedra y escondas la mano

Anónimo dijo...

¿Donde he insultado??????? dimelo, hermoso, salvo que consideres hermoso como insulto, soy muy educado con todos, aunque no lo merezcan, decir de otros que son borrachos, ladrones, asesinos, sin ni siquiera haberlos conocidos es un insulto y una desfachatez, aparte de una tonteria, porque hablar de quien no has conocido, es chismorrear.
Santiago

Anónimo dijo...

yo tambien doy fe de ello, vamos, que puedo comentar mas de un caso, pero no voy a hacerlo por respeto a personas a las que de verdad le han hecho mucho daño y no quieren que se sepa...por la iglesia/secta, me da igual, porque mienten y tapan muchisima mierda, muchisima, tanta que da hasta miedo...Santiago, de verdad, se que para ti esto es como ir al infierno directamente, pero tu andas por fe, nosotros con hechos, y los hechos dan muchisimo de que hablar, no puedes insultar a los demas por no estar de acuerdo a tu fe, eso no significa ni que seamos ignorantes ni malas personas, por hablar de cosas que sabemos no de las que tengamos fe. Me parece lógico que quieras defender tu fe, pero no tires por tierra los estudios que otras personas hagan porque no estan de acuerdo contigo, eso es ser irracional y orgulloso, a veces el orgullo no te deja ver mas allá...

Anónimo dijo...

ORGULLOSO, PRETENCIOSO Y POCO SENTIDO COMUN... Santiago das tanta pena...menos mal que no das "miedo" si es eso lo que intentas, no asustan tus palabras, creo que te asusta mas a ti lo que aqui se dice, que tus respuestas con las escrituras...ademas deberias hacerles caso a tus lideres y dejar de entrar en estas páginas, pueden afectarte de hecho ya lo está haciendo, porque el espiritu de contención no es bueno, y está claro que entras buscando la manera de contender con los demás...buen miembro si señor....obedece a tus lideres...

Anónimo dijo...

Gracias por firmar al principio de tu comentario, amigo orgulloso etc. Siempre he sido rebelde y no por ello perseguido como tratais de dar a entender, la iglesia es libre y mis lideres no son mis dueños y puedo entrar cuando quiero, de hecho, lo hemos hablado muchas veces y nadie me ha "reñído", en la iglesia somos libres, y tranquilo, que no me domina el espiritu de contencion, sino el de Quijote, que es mi inspiración en la defensa de causas nobles.
Por otra parte, estoy muy tranquilo, ni quiero dar miedo ni tengo ningun miedo en absoluto, confio en mi Salvador y Redentor y espero abrazarlo algun dia, El me juzgará, como a todos, con juicio justo
Salmos
139:1 Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.
139:2 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme;
Has entendido desde lejos mis pensamientos.
139:3 Has escudriñado mi andar y mi reposo,
Y todos mis caminos te son conocidos.
139:4 Pues aún no está la palabra en mi lengua,
Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.
...
139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu?
¿Y a dónde huiré de tu presencia?
139:8 Si subiere a los cielos, allí estás tú;
Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.
139:9 Si tomare las alas del alba
Y habitare en el extremo del mar,
139:10 Aun allí me guiará tu mano,
Y me asirá tu diestra.
...
139:17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!
¡Cuán grande es la suma de ellos!
139:18 Si los enumero, se multiplican más que la arena;
Despierto, y aún estoy contigo.
139:19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío;
Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios.
139:20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti;
Tus enemigos toman en vano tu nombre.
...
139:23 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón;
Pruébame y conoce mis pensamientos;
139:24 Y ve si hay en mí camino de perversidad,
Y guíame en el camino eterno.
Que Dios te bendiga.
Santiago

Anónimo dijo...

Pues tampoco creas a alguien que no conozcas y se esta aprovechando de ti. Vive por ti mismo y deja de seguir a alguien que no conozcas. Y diras a Cristo no le conozco y blah blah. Cristo puede estar en nuestros corazones pero no jose smith. No hace falta iglesia para sentir a Cristo en nosotros. Gracias

Anónimo dijo...

Solo tienes que leer historia. Y veras como Jose Smith era una mala persona. Tu quieres creer que es un profeta, créetelo. Pero es mentira. Te guste o no.

Anónimo dijo...

bvff! santiago, me pones enfermo con cosas tan estupidas como q el comentario anterior lo firma al principio orgulloso. esa es tu forma de defenderte? hasta mi hijo lo haria mejor q tu. eres patético, y si. tambien eres orgulloso y pretencioso. das pena.

Anónimo dijo...

1ra. a los Corintios

Capítulo 02

2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
2:3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;
2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,
2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
2:6 Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.
2:7 Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,
2:8 la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.
2:9 Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
2:10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
2:11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
2:12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,
2:13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.
2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
2:15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.
2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
Santiago

Anónimo dijo...

Tu tienes una mente enferma al creer que tu falso profeta es un profeta verdadero . Esta metido hasta las orejas en una secta . Y tu orgullo no te dejara nunca salir. No pretendas poner las escrituras a tus pies. Porque ellas mismas te quitan toda la razón. Sigue engañandote a ti mismo y sigue engañando a los demás. Dios te hará responsable de mentir a sus hijos para el beneficio de unos falsos profetas.

Anónimo dijo...

Tus líderes son tus dueños. No puedes hacer nada sin sentirte culpable. Eres una marioneta al servicio de tus líderes. Juegan contigo con el infierno. Con la exaltación. Que lastima de vida.

Anónimo dijo...

No tendras narices de sellar tus palabras para repetirlas el dia del Juicio Final, verdad?,. yo SI
Santiago

Anónimo dijo...

yo tengo narices para eso y para mas, con fuego lo sello si hace falta. Vaya patetismo tan penoso q tiene Sr. Santiago

Anónimo dijo...

Las repetiré con mucho gusto. Porque sois una secta. Y no sois cristianos . Solo sois doctrinas de hombres mezclados con las escrituras. Falsos profetas, no tenéis revelación ninguna, amenazáis a quie no os dala razón . SI me pondré delante de todos y lo gritare MORMONES FALSOS PROFETAS.
Y vosotros ayudando a poner cadenas a sus hijos para la ganancia de unos pocos

Anónimo dijo...

yo me pondré al lado tuya apoyandote, y te aseguro q seremos muchos los q sellamos y nos reafirmamos en la gran mentira d ésta secta. No tengo miedo de decir que los mormones son una secta y q José smith era un borracho, mujeriego y estafador. lo digo sin miedo Santiago. y ponte como quieras, revuelvete en tu sofá, ah y no me vengas ahora con escrituras para condenarme, porque no asustan para nada...

Anónimo dijo...

Cuanto odio y cuanta ignorancia, hablando de lo que no sabeis y maldiciendo sin ningun dato, pura propaganda nazi, como decia Goebbels, una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad...
Solo pido por vosotros, porque ese Gran Día os hallais arrepentido de todo lo que ahora proferis... solo me queda una cosa por hacer...
23:34 Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.
Que Dios os bendiga.
Santiago

Anónimo dijo...

Y esto otro...
Ninguna mano impía puede detener el progreso de la obra: las
persecuciones se encarnizarán, el populacho podrá conspirar,
los ejércitos podrán juntarse y la calumnia podrá difamar; mas la
verdad de Dios seguirá adelante valerosa, noble e independientemente, hasta que haya penetrado en todo continente, visitado
toda región, abarcado todo país y resonado en todo oído, hasta
que se cumplan los propósitos de Dios y el gran Jehová diga que
la obra está concluida.
Que Dios os bendiga.
Santiago

Anónimo dijo...

Ja ja. ¿La obra de Dios? Masones ladrones eso es donde estas

Anónimo dijo...

Eres tu quien no sabe lo que hace.Impones cadenas a los hombres para ser atado a otros hombres. Sigue predicando tu mentira, que Dios te hallará culpable de maltratar a sus hijos en su Nombre. No quites la libertad a los hombres que el mismo Dios nos ha dado.

Anónimo dijo...

5:21 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.
5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

Anónimo dijo...

2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender

Anónimo dijo...

me dejas sin palabras Santiago...demuestras tanto orgullo, arrogancia, ignorancia y patetismo. todo junto. Q pena me das porque en verdad tu te crees lo que dices, eso es lo mar triste q lo crees, pero solo lo crees tu. Nosotros sabemos al 100% q no es asi, q estas equivocado,mas bien te han engañado, como tu mismo dices, repitiendote una y otra vez las cosas en las q debes creer, en la secta llevan muy bien el metodo nazi...

Anónimo dijo...

No me gustara verte como te tragas tus palabras. Porque no creo que seas mala personas. Simplemente estas ciego. Lo siento por ti santiago

Anónimo dijo...

Sin embargo yo os amo a todos y oro por vuestra salvacion eterna.
Que Dios os bendiga.
Santiago
Job
19:25 Yo sé que mi Redentor vive,
Y al fin se levantará sobre el polvo;
19:26 Y después de deshecha esta mi piel,
En mi carne he de ver a Dios;
19:27 Al cual veré por mí mismo,
Y mis ojos lo verán, y no otro,

Anónimo dijo...

7:51 ¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.
7:52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores;
7:53 vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis.
7:54 Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él.
7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
7:57 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él.
7:58 Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon;

Anónimo dijo...

Santiago no sabe diferenciar entre creer en Dios y creer en un religion. Tanta escrituras!!! Aplicate el cuento. Q no tiene nada que ver la iglesia mormona con Dios. NADA!!! Dios tambien es mi redentor.

Anónimo dijo...

Esto es para el Señor Santiago. Verdad?

Anónimo dijo...

5 Así que las iglesias eran confirmadas en la fe y aumentaban en número cada día.
---
6 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
---
16 Saludaos los unos a los otros con ósculo santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo.
---
22 Y sometió todas las cosas debajo de sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
....
28 Y además de esas cosas, lo que sobre mí pesa cada día es la preocupación por todas las iglesias.
----
41 Y anduvo por Siria y Cilicia, confirmando a las iglesias.
....
32 No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios;
----
47 alabando a Dios y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que iban siendo salvos.
----
15 para que si no voy pronto, sepas cómo debes comportarte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y apoyo de la verdad.
....
16 Si algún creyente o alguna creyente tiene viudas, manténgalas, y no sea gravada la iglesia; a fin de que haya lo suficiente para las que en verdad son viudas.
----
18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia,
----
24 Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo a favor de su cuerpo, que es la iglesia;
----
23 Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia; y él es el salvador del cuerpo.
....
27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
----
28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego milagros; después los dones de sanidades; ayudas, administraciones y diversidades de lenguas.
----
28 Por tanto, mirad por vosotros y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.

Anónimo dijo...

8 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos; ni atendáis a los sueños que soñáis. 9 Porque falsamente os profetizan ellos en mi nombre; no los envié, ha dicho Jehová. Jeremias 29

15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. Ap 22

Anónimo dijo...

20 El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá Deu 18

23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Mt24

1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 1 JN 4

Anónimo dijo...

Mateo 7:15 Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

2 Pedro 2:1 Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina. 2 Muchos seguirán su sensualidad, y por causa de ellos, el camino de la verdad será blasfemado; 3 y en su avaricia os explotarán con palabras falsas. El juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no está ocioso, ni su perdición dormida.

“Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Más si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciaren otro evangelio diferente del que os hemos predicado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si algún hombre os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema” (Gal. 1:6-9).

"Pero el profeta que tenga la presunción de pronunciar en Mi Nombre una palabra que yo no le haya mandado o que hableen nombre de dioses ajenos, ese profeta morirá. Y puede que digas en tu corazón: “¿Cómo conoceremos ia palabra que o es del Señor’?” Cuando un profeta habla en el nombre del Señor, si no se cumple o se hace realidad, eso es lo que el Señor no ha dicho. El profeta lo habló presuntuosamente; no tengas temor de él.” (Deut 18:20-22)

Anónimo dijo...

8 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos; ni atendáis a los sueños que soñáis. 9 Porque falsamente os profetizan ellos en mi nombre; no los envié, ha dicho Jehová. Jeremias 29

15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. Ap 22

Responder

AnónimoMar 16, 2012 12:51 PM
20 El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá Deu 18

23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Mt24

1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 1 JN 4

Responder

AnónimoMar 16, 2012 12:56 PM
Mateo 7:15 Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

2 Pedro 2:1 Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina. 2 Muchos seguirán su sensualidad, y por causa de ellos, el camino de la verdad será blasfemado; 3 y en su avaricia os explotarán con palabras falsas. El juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no está ocioso, ni su perdición dormida.

“Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Más si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciaren otro evangelio diferente del que os hemos predicado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si algún hombre os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema” (Gal. 1:6-9).

"Pero el profeta que tenga la presunción de pronunciar en Mi Nombre una palabra que yo no le haya mandado o que hableen nombre de dioses ajenos, ese profeta morirá. Y puede que digas en tu corazón: “¿Cómo conoceremos ia palabra que o es del Señor’?” Cuando un profeta habla en el nombre del Señor, si no se cumple o se hace realidad, eso es lo que el Señor no ha dicho. El profeta lo habló presuntuosamente; no tengas temor de él.” (Deut 18:20-22