viernes, 8 de octubre de 2010

1 Nefi 11:1 Viajar por el espiritu

1 PUES sucedió que después que hube deseado conocer las cosas que mi padre había visto, y creyendo que el Señor podía hacérmelas saber, mientras estaba yo sentado reflexionando sobre esto, fui arrebatado en el Espíritu del Señor, sí, hasta una montaña extremadamente alta que nunca antes había visto, y sobre la cual nunca había puesto mis pies.



¿Una montaña extremadamente alta en el desierto de Arabia? La montaña más alta de esa zona es la Jabal al-Lawz que se encuentra en Arabia Saudi y mide unos 2350 metros de altura. El everest mide 8890 metros de altura. Y ademas, esta montaña, se encontraba a unos 400 Kilometros de donde estaban. Que era en la desembocadura del rio “que no existio” en el mar Rojo.
La montaña más cercana (unos 40 kilometros) mide 1450 metros de altura y eso no és una montaña extremadamente alta.
¿Que significa arrebatado en el espiritu? Algunos de los testigos del libro de Mormon utilizaron esta misma frase a la hora de testificar sobre el libro de Mormon y muchas otras cosas increibles.
Entonces ¿vieron de verdad o en espiritu? ¿Subió Nefi ,a la montaña, de verdad o en el espiritu?

1 comentario:

SILVIA dijo...

NO SUBIO NI DE VERDAD NI EN ESPIRITU, PORQUE AL FIN Y AL CABO TODO ES UNA MENTIRA MUY BIEN ORQUESTADA, PERO QUE CON EL TIEMPO Y SI QUIERES, SIEMPRE SI QUIERES, LES PUEDES VER LOS GRANDES FALLOS QUE TIENEN, PORQUE LO HAY Y A MILES