sábado, 18 de febrero de 2012

Eres un buen cristiano.

Deje de ser mormon porque todo lo que yo había creído durante años se esfumó poco a poco.
Primero por el mal ejemplo de algunos cristianos mormones, personas que hacían daño a otros miembros para lograr ventaja sobre ellos.
Después porque muchos miembros miraban para otro lado mientras estos robaban, abusaban de otros, iban con mujeres de vida fácil, se drogaban, etc.
Después los líderes "inspirados" no veían nada. Es más acusaban a aquellos que defendían la verdad.
A estos defensores solo les permitían salir de la iglesia previo pago para callar sus bocas.
Mientras estos abusadores, drogadictos, etc (amigos de estos líderes) se mantenían en sus posiciones.
Esto me hizo pensar que tal vez la iglesia no era verdadera. Y comencé a investigar la realidad de la iglesia.
Todos los artículos  que he expuesto , no son fruto de poner lo primero que se me venga  ala cabeza.
Es el fruto de años de investigación. Y de buscar la verdad. Hoy los líderes mormones aconsejan a que ningún mormón vea paginas en contra de la iglesia.
¿Sabeis porque? Porque , al igual que a mi, puede que encuentres que has estado engañado durante años. Si uno es muy orgulloso, mirará para otro lado. Pero si uno es honesto, encontrará que la iglesia mormona está llena de mentiras.
Y después viene lo peor. Dejar la iglesia cuesta años de sufrimientos. Porque los que crees que son tus hermanos te dejan de saludar, los que eran tus amigos dicen que ya no eres bueno para ellos. Tu familiares  te machacan para que vuelvas.
Pero aún peor que eso es: Y ahora ¿quien soy? ¿Que hago aquí? ¿Que tengo que creer?.
Pero el tiempo pasa y el rio vuelve a su cauce poco a poco. Soy cristiano , no creo en ninguna religión. Porque todas están controladas por personas, que quieren mantener a sus discípulos, para mantener sus estatus.
Amad a Dios y al projimo. Sino eres capaz de amar a otros cristianos , aunque sean de otra religión , no eres cristiano.
Si no eres capaz de amar a otro ser humano, aunque ni siquiera sea cristiano, tampoco eres un buen cristiano.
Si dejas de hablar con personas que han dejado de creer como tu , tampoco eres buen cristiano.
Si permites que tus líderes se aprovechen de tus otros hermanos eres un cobarde y no eres cristiano.
Si mientes para que la porqueria que hay dentro de tu iglesia no salga a flote, tampoco eres cristiano.
Amar al prójimo es amar a cualquier ser humano. Si para ti solo son tus hermanos aquellos que ves cada domingo, no  eres cristiano.
Divide y venceras. Los cristianos están divididos por líderes qque solo buscan su propio beneficio.
Este video dice algo de lo que pienso.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros

Cada uno tiene su opinion, respetable, pero las mentiras y falacias que no se pueden probar, son basura para difamar.... yo puedo testificar en mi vida de 35 años de miembro JUSTO LO CONTARIO, inactivos a quien nadie ha perseguido, a quien nadie a maltratado ni hablado mal de ellos, etc. etc. etc. y es mi experiencia en MI FAMILIA, asi es que menos lobos, Caperucita.
Santiago

Anónimo dijo...

Y del video, mas de lo mismo, si cada evangelista que se ha convertido al mormonismo publicara su testimonio en contra de su anterior iglesia, no habria lugar en youtube para tanto video, pero, ¿POR QUE NO LO HACEMOS?, porque en eso, en eso, repito, somos mas cristianos que los que se autodenominan cristianos, y amamos al projimo sea cual sea su religion....
Aqui un ejemplo veridico e imparcial....
Un editorial sobre los Mormones

He oído y visto lo suficiente! He vivido en Occidente durante toda mi vida. Trabajó alrededor de ellos, han trabajado para mí y yo para ellos.

Cuando yo era más joven, tuve un noviazgo con una de sus miembros. Cuando me casé, vinieron a mi boda. Ahora tengo mis propias hijas y algunos de sus muchachos están de novios con mis hijas.
Me sentiría privilegiado si uno de ellos se convierte en mi yerno. Estoy hablando de los Mormones.

Son algunos de los más honestos y gente trabajadora que he conocido. Ellos son espirituales, probablemente más que la mayoría de la gente religiosa que he encontrado. Ellos estudian la Biblia y enseñan como ninguna otra iglesia cristiana lo hace. Sirven en su religión sin recibir sueldo en todos los cargos posibles. Son dirigentes, maestros, consejeros, obispos o directores de música y no reciben un centavo por las horas de dedicación y trabajo.

Los Mormones tienen un ministerio laico - un hecho que no es de conocimiento general. He escuchado muchas veces mensajes desde los púlpitos de las demás religiones hablando mal de ellos y dicen que no son cristianos, y que no van al cielo.

Decidí recientemente asistir a uno de sus servicios religiosos cerca de mi casa para ver por mí mismo.
¡Qué sorpresa! Lo que escuché y vi fue justamente lo contrario de lo que los ministros religiosos de la época me decían. He encontrado un servicio muy simple, sin fanfarria. He encontrado un pueblo con gran sentido del humor y un lado espiritual bien balanceado. No había música a alto volumen. Sólo un servicio simple, con varios miembros dándose a sí mismos discursos breves. Instan a sus jóvenes a ser moralmente limpios y vivir una buena vida. Ellos enseñan el Evangelio de Cristo por el ejemplo. Su Iglesia se llama oficialmente "La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días."

¿Te parece que es una iglesia no-cristiana?

Les pregunté muchas cosas sobre lo que enseñan y por qué. Me respondieron que mucho de su doctrina se puede encontrar en el Nuevo Testamento. Sus ideas y enseñanzas no parecen demasiado inverosímiles para mi entendimiento.

Cuando leí su "Libro de Mormón" Me sorprendió también encontrar justo lo contrario de lo que me dijeron que iba a encontrar. Luego traté con el pastor de otra iglesia para hacerle algunas de las mismas preguntas acerca de la doctrina. Para mi sorpresa, cuando él supo que yo estaba de alguna manera investigando a los mormones, se convirtió en hostil. Se refirió a ellos como un culto no cristiano.

Anónimo dijo...

Recibí lo que parece ser una mala propaganda contra estas personas. Afirmó categóricamente que no son cristianos y que no encajan en el molde cristiano. También dijo que no creen realmente en la Biblia. Él me dio un montón de literatura anti-mormona. Comenzó a despotricar que los mormones no me estaban diciendo la verdad sobre lo que creen. Este pastor no quiso escuchar nada bueno sobre ellos. Al principio me sorprendió, pero entonces empecé a reflexionar.

Nunca conocí a un culto que apoyara tanto a los Boy Scouts de América. De acuerdo con los scouts, un tercio de todas las tropas de EE.UU son mormones.

¿Sabes de algún culto que tenga un sistema de bienestar sin igual en este país? Tienen granjas, fábricas de conservas y ranchos de ganado para ayudar a los necesitados.

La Iglesia Mormona ha donado millones de dólares para ayudar a reconstruir las iglesias bautistas que fueron incendiadas hace algunos años. Toneladas de suministros médicos donados a los países afectados por los terremotos. Nunca se los ve en la televisión pidiendo dinero.

¿Conoces algún culto que insta a sus miembros a cumplir la ley, pagar sus impuestos, servir en el ejército si se le pide y ser un buen cristiano, viviendo altos valores morales?

¿Sabias que cientos de miles de jóvenes mormones se levantan de la cama antes de la hora de ir a la escuela, para asistir a las clases de formación religiosa?

Participan de deportes, baloncesto y ligas de softball y bailes bajo la supervisión de líderes jóvenes cada mes. Son contratado por el FBI, el Departamento de Estado y el Departamento de Policía dentro porque son fiables. Se les enseña a no beber o usar drogas. Están en el Servicio Secreto - son los que protegen al Presidente.

Sirven en altos cargos de liderazgo de ambos partidos en el Congreso y el Senado y han sido gobernadores de varios estados distintos de Utah. Ellos sirven con distinción y honor.

Si usted tiene mormones que viven cerca, probablemente encontrará que son sus mejores amigos y vecinos. Son cristianos que tratan de vivir lo que predican. Ellos no son perfectos y son los primeros en admitirlo. Conocí a algunos de ellos que sencillamente no podían vivir sin su religión, como muchos de nosotros.

La retórica que se extiende alrededor contra ellos no es más que propaganda perversa, fundada en falsedades. Si realmente quieres saber la verdad, anda y ve por ti mismo.

También te sorprenderás. Cuando me mudé aquí hace veinticinco años había cinco capillas mormonas en Santa Clarita ahora hay quince. Tienen que estar haciendo algo bien.

Paúl Allen, Santa Clarita, California

Anónimo dijo...

Culto? Los masones. Culto oculto madre de la iglesia mormona

Anónimo dijo...

Ya que tanto hablas con Dios y te revela tantas cosas que los demás no entendemos..
¿Porque no le preguntas a Dios donde está Marta del Castillo para que, sus padres y familiares, no sigan sufriendo?.
Venga danos de tu maravillosa revelación a todos para que podamos creer en ti.

Anónimo dijo...

Es una desfachatez que juegues con el dolor ajeno...

Anónimo dijo...

Desfachatez la tuya que te haces el estandarte de la verdad absoluta. Y mientes aqui para mantener tu falso testimonio

Anónimo dijo...

¿Eres tu Dios para conocer mi corazon? ¿Tienes el poder para leer mi mente? No me hago estandarte de nada ni proclamo nada, solo desmonto falsedades y necedades.... No voy a entrar mas en descalificaciones ni comentarios baldíos... di lo que quieras, pero el orgullo si ciega mucho y nos hace creernos superiores al juzgar el corazon de los demas....
Santiago
Ciao.

Anónimo dijo...

Desmontar? Si no desmontas nada

Anónimo dijo...

Para cuando esa revelación?

Anónimo dijo...

Donde dice que se persigue a los inactivos? ¿O no sabes leer , o eres un mentiroso? Con todo hace lo mismo. Te inventas cosas que no se dicen. Solo para hacer malo al que dice algo. No solo exageras también inviertes las cosas. Muy mal cristiano que defiende a capa y espada a sus líderes y no a la verdad.

Anónimo dijo...

Mientras hay una carta a favor , existen 200 en contra.

Anónimo dijo...

Mateo 16
4 La generación mala y adúltera busca señal, pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.
Ciao.

Anónimo dijo...

Si y todos los mormones estais a espensas de lo mismo de señales para saber cuanto falta para la venida de Cristo

Anónimo dijo...

Aqui no se dice que los miembros no sean buenas personas, fui miembro durante demasiados años y me considero buena persona...yo tambien puedo hablar de algunos mormones como ejemplo de personas con educación y serviciales, pero se habla en el plano general...la iglesia no es verdadera y no la hace verdadera el hecho de que haya buenas personas dentro. Santiago deja de hacer que lo que aqui se dice sea malo, se hace por el bien de muchos, tu no quieres ver la realidad, ese es tu problema, pero hay muchos que desean saber el por qué la "iglesia" tapa tantas mentiras, haya tantos favoritismos para algunos y tanto rechazo para otros...
Yo me he sentido exactamente igual que dice el testimonio del administrador del blog. Personas que conocia de toda mi vida, que supuestamente me querian, ahora me miran a duras penas, la mayoria de las veces porque me las encuentro de frente y no les queda otra que saludarme y cuando lo hacen veo que con su mirada me están juzgando. Personas que siendo amigas te dicen que ya no pueden tener el mismo trato contigo porque ya no tienes sus mismos ideales y es verdad, ahora soy mejor persona y mis ideales son diferentes y mejores, pero no por eso dejo de hablar a mis amigos. Familia que te dicen que te has caido del pedestal en el que te tenian porque has dejado la iglesia. O sea, solo soy buena si soy miembro? Está claro que vuestra verdad os ciega, porque sigo siendo la misma persona de siempre o mejor, me siento bien conmigo misma. Asi que Santiago no confundas el ser buena persona con ser miembro de la iglesia, porque te equivocas y MUCHO

Anónimo dijo...

Exacto Santiago, tu tampoco eres DIos y no conoces el corazón de ninguno de nosotros, asi que no juzgues tu tampoco, que se te calienta demasiado pronto la boca con lo que los demas hacen mal y tu haces exactamente lo mismo....

Diogenes dijo...

Hola amigo, una vez entre a tu blog y te comente que yo mismo tambien perteneci a una de estas "sectas" no mormona pero si muy parecida en este articulo que escribiste debo felicitarte pues plasmas de forma correcta lo que es un buen cristiano y uno que solo es formal, que obedece a hombres en lugar de a Dios, Jesus no fundo ninguna religion, ni le dio "poderes" autoritarios a nadie, todos somos hermanos y tenemos un solo maestro que es Jesus los demas sobran.

Defender una religion es igual que defender un partido politico, defender hombres "autoiluminados" es vacio ¿Donde estan las pruebas de su autodenominacion? No existen solo se supone que uno debe creer por fe, entonces prefiero creer por fe en Jesus y mas nada. Dicen esas organizaciones: Fomentamos la moral, ayudamos a algunos pobres y nos vestimos bonito, no decimos groserias y sin duda somos el pueblo de Dios...pues no me opongo a que hagan las cosas bien pero el solo y mero hecho de que un cristiano sea "soldado" ya es absurdo ¿Voy a matar a mi enemigo cuando Jesus dijo que debia amarlo, voy a pelear por los intereses politicos y economicos de naciones ficticias cuando Jesus dijo que cualquiera que usara la espada moriria por ella? Cuelo el mosquito y me trago el camello...Si los lideres religiosos fueran sinceros se bajarian de sus posiciones, dejarian los lujos en los que viven y empezaran a predicar por los caminos desde un punto a otro a toda la humanidad, pero es mas comodo "dirigir" y vivir bien, que el trabajo lo hagan otros, nosotros debemos cuidar de los intereses ¿Es que acaso no confian en Dios?

Disculpa por extenderme pero es que me indigna que las personas que dicen amar a Dios no se preocupen por lo detalles y se hagan los ciegos...

Anónimo dijo...

Amen "hermano" estoy totalmente de acuerdo con tus palabras especialmente porque nunca has sido miembro de esta secta, o sea que si que hablas con objetividad...GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Diogenes estoy completamente de acuerdo contigo. Ser cristiano es amar a cualquier ser humano y no ser exclusivista.