martes, 8 de noviembre de 2011

Fabricantes de dioses

Una fabrica nada hogareña.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y LOS ESPAÑOLES BAILAMOS SEVILLANAS Y VAMOS CON PEINETAS.... OLÉ¡¡¡¡
Otro cuentecito mas.... y de los mas antiguos y rancios... Se nos acusa de desunir a las familias y practicar ocultismo y satanismos... jejeje
y de no ser cristianos, claro que ellos, los protestantes, son los unicos cristianos, todos los demas no lo son, incluso dicen que los catolicos no son cristianos...
En fin, cualquier persona racional e imparcial, que nos conozca un poco, sabe que somos cristianos, que unimos a las familias y que somos gente normal.
Santiago

Anónimo dijo...

Creeis que sois normales, como yo lo creia cuando estaba en la secta, pero ahora me doy cuenta que de normal nada de nada, vamos es que ni por asomo....

Anónimo dijo...

Santiago tu por ejemplo, eres SECTARIO, RADICAL Y FANATICO, aunque tu no te veas asi, pero lo eres, y no es que todos los miembros de la iglesia lo sean, porque no es asi, hay mucha gente que se toma la iglesia de otra manera, pero tu precisamente no eres de esa clase de personas, eres de los que te describo arriba, lo siento, pero a veces has de ver la realidad...

Anónimo dijo...

De eso nada chavalote¡¡¡ No te lo tomo en cuenta porque no me conoces, si me conocieras creo que no pensarias lo mismo. Cuando quieras quedamos y charlamos un poco y creo que cambiarias de opinion. Tambien puedes preguntar a algunos de los defensores de este blog que me conocen personalmente y creo que no me consideran asi.
Tengo muchos años de experiencia en la iglesia, y he vivido situaciones que han inactivado a muchos, tengo heridas en el alma que me podrian haber 'justificado' en dejar la iglesia e incluso combatirla, pero, ¿por qué no lo he hecho?.
Porque tengo muy claro que una cosa es la iglesia y otra las personas, algunas son muy imperfectas y otras simplemente malvadas, pero la inmensa mayoria son muy buenas personas. Y sobre todo, tengo claro que tengo un testimonio de Jesucristo y de su Iglesia, y que he hecho convenios con El y no con ningun hombre.
Ademas la justicia de Dios a veces va despacio, pero siempre llega, lo he visto multiples veces.
Por eso sigo firme y defiendo a la Iglesia.
Y finalmente, aqui no hay mas que un monton de sandeces, que no hacen dudar para nada mi testimonio, por eso contesto a cada articulo (aunque alguno sea bueno e interesante) y defiendo mi fe de las falacias y difamaciones.
Atentamente.
Santiago

Anónimo dijo...

Como se nota que tienes tiempo libre. ¿Cuanto cobras de tu iglesia?. ¿No seria mejor tener tiempo para darte una vuelta con la familia? En vez de tratar de defender cada cosa que aqui se escribe. No puedes convencer de nada porque tus razonamientos no vienen de la razon, sino de los sentimientos. Y eso mismo es lo que mueven a otras personas en otras religiones. No eres diferente del resto d los mortales.

Anónimo dijo...

Pues si, tengo tiempo libre porque por desgracia estoy en el paro, pero claro, con los miles de euros que me paga la iglesia por escribir aqui, vivo como un Marahajá¡¡¡¡
No te metas en mi vida, que yo soy muy feliz con la mia y no juzgues lo que no conoces.
Y gracias por darme la razon, soy como el resto de los mortales, nada mas y nada menos.
Y por supuesto, sigo mis sentimientos y mi razon, ambos equilibradamente.
Santiago