viernes, 4 de noviembre de 2011

Mormones imperialistas roban a Mejico





Y asi lo vende la iglesia mormona


11 comentarios:

Anónimo dijo...

TIPICA DESCALIFICACION MALINTENCIONADA, SESGADA E INTERESADA.
Primero, el Batallon mormon fue un reclutamiento de USA entre los santos y su mision era de apoyo en California, nunca combatio ni hizo ningun mal a nadie, ni siquiera a un mejicano.
Segundo, tengo en mi mano el libro La Verdad Restaurada y en la pagina 134 NO SE CITA PARA NADA A MEJICO, se habla de los pueblos fundados en California, Wyoming y Arizona, y se habla de doblegar el yermo esteril, que eran todas esas tierras por aquel entonces.
Tercero, de las atrocidades cometidas contra mejicanos, no hay ningun mormon implicado, en 1851 no habia ni un mormon en Nuevo Mejico, y apenas unos pocos en California.
Es decir, como siempre, se mezclan cosas para acusar a los santos de algo que no cometieron y se busca nada mas que el insulto gratuito, como siempre, basura.
Santiago

Einstein dijo...

Pues este video es de un mejicano que ni siquiera es exmormon.
¿Que gana o pierde este hombre al hacer este video?
Tu si que ganas adeptos cuando defiendes tu religion llena de mentiras

Anónimo dijo...

Ni me importa quien sea ni de donde venga, si dice cosas que no son ciertas, hay que denunciarlo, y este suelta muchas falsedades. Saca un texto de contexto, mezclando dominar el yermo, con dominar y maltratar mejicanos, que es falso.
Acusa al batallon mormon de colaborar con el imperialismo yankee y nunca combatieron ni hicieron daño a un mejicano.
Y habla de maltratos en Nuevo Mejico, insinuando que fueron mormones... si eso no es execrable, dime tu que lo es... ahora dime para que fin bondadoso cuelga esta sarta de mentiras el Sr,. Administrador....???
Como dice el refran, miente, que algo queda.
Pero las escrituras son claras, señor administrador, usted que parece creer en ellas, recuerde...
20:16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
Santiago

Anónimo dijo...

Claro que no te importa A ti solo te vale lo que te digan tus lideres embusteros. Y el resto de los mortales solo mentimos. Que asco de iglesia que os dejan el cerebro fundido. La iglesia es verdadera, La iglesia es verdadera,La iglesia es verdadera,La iglesia es verdadera,La iglesia es verdadera,La iglesia es verdadera,La iglesia es verdadera,La iglesia es verdadera,La iglesia es verdadera,La iglesia es verdadera,La iglesia es verdadera,La iglesia es verdadera,La iglesia es verdadera,La iglesia es verdadera,La iglesia es verdadera,La iglesia es verdadera,La iglesia es verdadera,La iglesia es verdadera,La iglesia es verdadera,La iglesia es verdadera,La iglesia es verdadera,La iglesia es verdadera,La iglesia es verdadera,La iglesia es verdadera, etc
Eso es solo que ves .
Pués tu iglesia es una mentira UNA GRAN MENTIRA

Anónimo dijo...

Pues si, la Iglesia es Verdadera, lo siento se eso te produce rabia, pero es lo que hay. y tengo el cerebro enterito, que nunca me he metido nada... quiza algun otro si y por eso pasa lo que pasa.
Y demuestra lo de mentira, porque hasta ahora, he respondido a TODOS LOS ARTICULOS, y NUNCA me han terminado una discusion, siempre acabo yo, por algo será y no porque sea muy listo, que soy lo justito, sino porque tengo la razon, le pique a quien le pique.
Santiago

Anónimo dijo...

Y que conste que todos mis comentarios son de mi propia cosecha, no consulto a ningun lider, solo consulto internet y libros... y mi opinion y sobre todo mi testimonio espiritual de la veracidad de la Iglesia, que NADIE, nadie me puede discutir.
Santiago

Anónimo dijo...

Las escrituras dicen que el evangelio se debe dar a conocer a todo el mundo, por que la iglesia no hace publicidad explicando todo en la tv, en internet, en periodicos, etc?

Xavy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xavy dijo...

Yo no se quien es el dueño de el blog pero la verda no tienes como afirmar nada como lo dijeron antes la iglesia es perfecta los miembros no, pero se esfuerzan porq algun dia lo lograran y viviran con dios por toda la eternidad y sobre todo tenemos un testimonio de ella cosa q nadie tiene si no forma parte de ella, en si se llama religion porq hay muchas pero en realidad para mi es lo unico bueno y puro q hay n esta tierra es lo dios quiere q haga q este ahi ayudando a q las personas conozcan la verda de su existencia pero q sabras tu si vives n mentiras y en engaños y todo lo haces a la maldad y no preguntas a dios y averiguas bien por tu propia cuenta me das lastima..........te invito a q te arrepientas y sigas adelante n buen camino no en cosas vanas y ridiculas q no vas a llegar a ningun lado....

Anónimo dijo...

Aplicate el cuento chaval. Que si no sientes q dios te dice SI algo haces mal si sientes un NO eres del diablo. Que dios tambien responde negativamente y yo he orado ayunado y todo lo que te piedes
Imaginar y he sentido negativamente que no debo seguir en una secta gente engañandome diciendome como vivir como pensar que decir y jugando con mi supuesta salvacion. Sino pagas el diezmo no entrad al templo y si no entras no seras salvo. Desde cuando dios pone obstaculos a sus hijos? El nos ama y independiente sea de la religion que sea. Dios esta en todos lados para todos y no hace falta nadie q este detras q te diga como dije antes como debes vivir todos tenemos buenos principios y no hace falta religion. Te invito a que uses realmente tu libre albedrio q pienses por ti mismo y NO dejar q los demas dirijan tu vida. Muchas gracias

Anónimo dijo...

MATEO
7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
JUAN
14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.

17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
LUCAS
18:18 Un hombre principal le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?
18:19 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo Dios.
18:20 Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre.
18:21 El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud.
18:22 Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.