martes, 8 de noviembre de 2011

En honor a los que aman

En honor a aquellos que me enseñaron que el amor es más importante que las reglas.







Amaras a tu projimo como a ti mismo.
Sin importar sus ideales o creencias

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué?. Pues claro que el amor esta por encima de todo, pero cada uno lo manifiesta de una forma y lo encaja de diverso modo. No veo que lo quemaran en la hoguera o apalearan por ser gay.
El amor es lo importante, pero la ley de Dios, no se puede obviar y la Biblia lo dice muy clarito, no nosotros.
Yo he visto a personas no miembros participar en bendiciones de salud, apoyando con su fe, y no he rodado una pelicula, pero lo respeto y punto, la misericordia es superior, pero no puede robar a la justicia, ambas deben estar en equilibrio.
Y el equilibrio es la Expiacion de Cristo.
santiago

. dijo...

Santiago, soy Jorge y he visto tu comentario...queria preguntarte a que te refieres con eso de que el amor es importante pero la ley de Dios lo dice muy clarito? Me lo puedes explicar? Porque espero que no sea lo que yo creo.

Anónimo dijo...

Querido Jorge,
El Evangelio de Jesucristo esta muy claro en el sentido que hay una serie de normas o disciplina, como quieras llamarlo, que Cristo nos requiere para que nuestras obras y nuestra fe permitan que su Expiacion nos libre de nuestros pecados y nos acerque a su Reino Celestial.
Entre esos requisitos, hay uno referente a la pureza sexual, que indica que el Señor solo autoriza las relaciones sexuales entre hombre y mujer que estén legalmente casados. Todo lo demas, incumple la ley. Eso significa que todos aquellos que no vivan esta ley, estan fuera de la voluntad de Dios para sus hijos.
Ahora tu puedes creerlo o no, puedes buscar argumentos a favor o en contra, yo lo respeto, pero eso es lo que enseñan las Escrituras.
Lo cual no significa que haya que perseguir o causar vejaciones o daños a cualquier persona que no crea en estos principios o los crea de una forma diferente.
Por eso esta por encima de todo el amor, cuyo componente principal, en este caso, es la tolerancia. y el respeto al uso del libre albedrio que cada uno tenemos.
No sé si me he explicado bien, pero tampoco quiero enrollarme mucho.
Un abrazo.
Santiago

. dijo...

Pues....puedo ser sincero? Me alegro de no creer en el mismo Dios que tu crees.

Anónimo dijo...

Por supuesto Jorge, valoro tu sinceridad y la respeto, y créeme, que no creas en lo mismo que yo creo, pero que ambos nos respetemos, no hace mas que incrementar mi amor por ti, que sabes que es sincero y de corazon.
Afectuosamente.
Santiago

. dijo...

En ningun momento te he faltado al respeto, no? Si es asi, perdona, pero con mi comentario no pretendia hacerlo.

Anónimo dijo...

No Jorge en absoluto, no era una ironia, era una aseveracion. Es lo que pasa con la palabra escrita que se puede interpretar mal. Aunque no lo creas, te entiendo y te respeto y sé que lo haces tu igual conmigo.
Un abrazo.
Santi

Anónimo dijo...

Que hipocresía de respetos y sentimientos en los comentarios.
Esta Iglesia como Hobbies critica y juzga sin parar. Realidad como que si no tienes una economía saneada, no llegarás nunca a ser líder....
me asquea oír a los que hablan por boca de Dios... por favor empezad a ser felices sin esconderos debajo de las faldas de un Dios que ni habéis visto ni oído...
Gracias a este Blog hay muchas personas que ven esa realidad y dejan de estar ciegos. Las sectas hay que desenmascararlas por que así las familias no sufrirán. Es una buena labor social.
Gracias al administrador.

Anónimo dijo...

Estos líderes son también sepulcros blanqueados. Con sus palabras honran a Jesucristo pero su corazón esta muy lejos del amor al prójimo que ellos mismo predican. Muchos de esos líderes no son ejemplos de buen cristianismo y hablan en nombre de Dios.No tienen revelación, no son mejores que el resto, predican cosas que están directamente en contra de lo que predico Jesus. Sepulcros blanqueados.