sábado, 10 de septiembre de 2011

Algunas preguntas a losmormones

1.- ¿Dónde estuvo el Jardin del Edén: en Missouri o en medio oriente?.

2.- Si dios es un hombre que se perfeccionó, ¿quién creó el universo y quién creó al primer dios?.

3.- Si la Biblia y el Libro de Mormón se contradijeran, ¿a cuál creerías?.

4.- ¿Admites la posibilidad que el Libro de Mormón contradiga a Doctrinas y Convenios?

5.- Si el Libro de Mormón contradijera a los hechos de la historia, ¿a cuál creerías?.

6.- Si vivieras en los tiempos del principio de la iglesia y José Smith quisera acostarse con tu esposa, ¿qué harías?

7.- En el mismo tiempo, ¿permitirías que la lujuria de José Smith, o Parley Pratt, o Brigham Young se saciara con una de tus hijas?

8.- ¿Obedecerías a Smith o Young si te agrupara en su grupo de Danitas y te ordenara asesinar a un enemigo?

9.- ¿De veras crees que Smith podía traducir jeroglíficos egipcios o hebreo y griego?

10.- ¿Cuántos casos de mentira, fraude, engaño, abuso, maldad, crimen, etc., cometidos por José Smith o Brigham Young son suficientes para que te des cuenta que es IMPOSIBLE que fueran “profetas” de dios?.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

LO PONEIS MUY FACIL..., pero por mi adelante, pero no es DOCTRINA, ¿vale? son mis propias palabras.
1.- Estaban juntitos en esa epoca...
2.- Sabemos lo que pasó, pero no conocemos el principio. (sí, lo reconozco, no lo sabemos todo)
3.- No hay contradiccion ninguna real, creo en los dos.
4.- Igual que la anterior.
5.- Despues de muchos años, no conozco ninguna contradiccion seria, algunas lagunas, pero no contradicciones, y por supuesto, creería al Libro de Mormon, porque la historia cambia, pero las Escrituras, no.
6.- Nada, porque eso NUNCA PASÓ, son leyendas y mentiras infundadas.
7.- Lo mismo, MENTIRAS.
8.- Otra igual, mentiras... jamás se mando nada asi, y esos danitas, que lo hicieron por su cuenta, fueron amonestados o expulsados, otra blasfemia mentirosa, como tantas aqui publicadas.
9.- Por supuesto, cualquier idioma, no por su intelecto, sino por el poder de Dios.
10.- Ninguno, porque son mentiras o sucesos sacados de contexto, fueron hombres de Dios, imperfectos, por supuesto, pero hombres de Dios que hicieron su voluntad y todas las mentiras, falsedades y fábulas, no serviran para menoscabar su buen nombre, entre los que conocemos algo de su vida y tenemos un testimonio del Espiritu Santo de su obra, y recordad, por su frutos los conocereis... y sus frutos son una Iglesia viva y creciente que es guiada directamente por Jesucristo, que es su Cabeza y Piedra Angular.
PD.- Algun dia, cuando veais a todos estos profetas al lado de Jesucristo en el Juicio Final, lamentareis haberlos difamado (y no es una amenaza ni nada parecido, es un hecho que os indico y que algun dia veremos juntos)
Santiago

Anónimo dijo...

que lastima me das Santiago y no me burlo ni nada parecido, pero es eso eres digno de lastima,ganas tengo que llegue ese dia

Anónimo dijo...

Pues yo lo tengo muy claro, José Smith era un farsante, mentiroso, adultero, con ansias de poder, dinero y lujuria...Asi que de profeta nada de nada...Es mas DA ASCO!!!

Anónimo dijo...

Asco da el que juzga sin conocimiento, o con mala intencion....
Mateo
5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Santiago

Anónimo dijo...

genesisi 38: 12 Pasaron muchos días, y murió la hija de Súa, mujer de Judá. Después Judá se consoló, y subía a los trasquiladores de sus ovejas a Timnat, él y su amigo Hira el adulamita. 13 Y fue dado aviso a Tamar, diciendo: He aquí tu suegro sube a Timnat a trasquilar sus ovejas. 14 Entonces se quitó ella los vestidos de su viudez, y se cubrió con un velo, y se arrebozó, y se puso a la entrada de Enaim junto al camino de Timnat; porque veía que había crecido Sela, y ella no era dada a él por mujer. 15 Y la vio Judá, y la tuvo por ramera, porque ella había cubierto su rostro. 16 Y se apartó del camino hacia ella, y le dijo: Déjame ahora llegarme a ti: pues no sabía que era su nuera; y ella dijo: ¿Qué me darás por llegarte a mí? 17 El respondió: Yo te enviaré del ganado un cabrito de las cabras. Y ella dijo: Dame una prenda hasta que lo envíes.


Esto está tambien esta escrito en la biblia y Dios no le dice nada a este adultero.
Como no dice nada nen contra justificamos, ahora, la protitución.
Esta noche me voy de putas porque lo dice la biblia

Anónimo dijo...

Pues tu mismo, pero no te hagas el gracioso con las cosas del Señor, que no tiene nada que ver una cosa con la otra... porque ¿en qué parte de esos versículos dice que fuera correcto lo que hizo Judá? y las escrituras hay que entenderlas y aplicarlas, no usarlas burdamente para nuestros intereses.
Santiago

Anónimo dijo...

En que parte dice que jacob hizo lo correcto?
No te apliques los versiculos a tu gusto . O todos moros o todos cristianos.

Y si alguien toma la biblia como risa sois vosotros , porque la usais hasta donde os conviene. Sino es uqe esta mal traducida. Y asi tdo arreglado

Anónimo dijo...

Exodo 3
2 Y se le apareció ael ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una bzarza; y él miró y vio que la zarza ardía en fuego, mas la zarza no se consumía.

3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta gran maravilla, por qué causa la zarza no se quema.

4 Y viendo Jehová que él iba a mirar, lo llamó Dios de en medio de la zarza y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

5 Y dijo: No te acerques acá; quita el calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás atierra santa es.

6 Y dijo: aYo soy el Dios de tu padre, el bDios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo cmiedo de mirar a Dios.

¿TE PARECE QUE DIOS SE DEFINA COMO EL DIOS DE ABRAHAM, ISAAC Y JACOB, TODOS POLIGAMOS, SUFICIENTE JUSTIFICACION DE QUE ERAN HOMBRES SANTOS?????

Respetamos y amamos la Biblia y te respondo con ella...

Santiago

Anónimo dijo...

Ya se ha demostrado que la Biblia no está escrita ni siquiera cuando nos han enseñado, está escrita desde mucho antes...asi que es otra mentira mas, de la maldad humana para que los pobres de mente sigan a quienes no deben y los hagan mas ricos y mas libres para llevar a cabo sus perversiones...

Anónimo dijo...

¿quien ha demostrado qué, cuándo y dónde?
La biblia es la Palabra de Dios.

Anónimo dijo...

Si, hasta donde esté traducida correctamente, que siiii, que ya lo sabemos Santiago, no te ofusques tanto hombre, que te va a dar un algo...

Anónimo dijo...

Gracias a la decodificación de una pieza de alfareria de 3000 años de antiguedad, un profesor israelí ha concluído que partes de la Biblia han sido escritas cientos de años antes de lo que se sospechaba.

La pieza fué descubierta en excavaciones en Khirbet Qeiyafa cerca del valle Elah en Israel (cerca de 18 millas al oeste de Jerusalén). La pruebas de carbón ubican a la pieza en el siglo 10 AC, haciendo de esta pieza casi 1000 años más viejas que los rollos encontrados en el Mar Muerto.

El profesor Gershon Galil de la universidad de Haifa decifró las antiguas escrituras, basando su interpretación en el uso de verbos y contenidos particulares del lenguaje hebreo. Aparentemente el escrito habla sobre ciertos mandamientos sociales relacionados con los esclavos, las viudas y los huérfanos, que serían parte importante de la Biblia.

Esta inscripción es el ejemplo más antiguo de escritura hebreo encontrado, lo cuál lo coloca en oposición a la fecha de la Biblia. Antes de este descubrimiento, no se creía que la Biblia o partes de esta hayan sido escritas tanto tiempo atrás.

Anónimo dijo...

Y QUÉ?, no das ninguna fecha de cuando se escribió ni de cuando se deberia haber hecho, los rollos del mar muerto son copias, no escritos originales, y son de la epoca de Cristo, la biblia es de 15 siglos atras... aclara las fechas y seguimos hablando...
Santiago

Anónimo dijo...

Vale no tel o crees como todo, entonces, por que me tengo que creer yo que el libro de mormon y la biblia son verdad si tampoco se sostienen??? Anda y buscate una vida que te gusta estar en contra de todo lo que no sean tus creencias...ESTAS MUY EQUIVOCADO

Anónimo dijo...

Pues mi vida es aquello en lo que creo, y lo que creo es en un Padre amoroso que nos aconseja como volver a El, a traves de profetas, escrituras y sobre todo, el testimonio personal del Espiritu Santo. y todo es plausible, sencillo y lógico, y ME ENCANTA MI VIDA¡¡¡
Santiago

Anónimo dijo...

Pues bien por ti, a mi me ancanta la mia, cada dia mas. Y bueno prefiero creer en otro Dios diferente al tuyo, no uno castigador por cosas extremadamente inutiles....Asi que, sigue viviendo en paz contigo mismo y tus creencias, y deja a los q nos creemos en paz, porque esl o que queremos, que los mormones nos dejeis en paz de una vez...

Anónimo dijo...

Perfecto, yo deseo que seas muy feliz, deseo el bien para todo ser humano, crea lo que crea, pero si quieres que te deje en paz, que se cierre este blog y nunca mas sabrás de mi... estaremos en paz,
pero si dejarte en paz, significa callarme ante la calumnia y la difamacion, seguiré poniendo mis opiniones y comentarios, y siento si molesto a alguien, pero yo no tiro la piedra, solo uso el escudo.
Santiago

Anónimo dijo...

Nosotros no vamos a tu iglesia diciendote de que puedes o no hablar,ni echando por tierra todo lo que decís desde el púlpito, está éste blog para poder aprender de la mentira que un dia vivimos y poder dar a conocerlas al mundo. Aunque tu creas que tienes la verdad, nosotros no lo creemos asi, y comprendo que el administrador de éste blog se sienta con la responsabilidad de hacer saber a la gente lo que verdaderamente es ésta secta, asi se podran conocer la cara y la cruz de la Iglesia de Jesucristo S.U.D.

Anónimo dijo...

¿DE VERDAD? jajaja, perdona la ironia, pero resulta bochornoso creer que hay algo mas aqui que mera especulacion, difamacion y exageracion, cuando no insultos abruptos y gratuitos, que pronunciais contra personas, sabiendo que no van a hacer revancha alguna... me gustaria ver si tendrian bemoles de hacer lo mismo con musulmanes, por ejemplo.
Y el Administrador es cobarde u olvidadizo, porque varios articulos se los he DESMENTIDO, con DATOS y AUN SIGO ESPERANDO, que me corrija si yo estoy equivocado, o que los cambie si tiene el valor y el amor a la verdad del que presume...
Asi es que menos mentir y difamar, y mas amor al projimo, y respeto, aunque no estés de acuerdo con él.
Santiago

Anónimo dijo...

eSTE BLOG SE CERRARA CUANDO VOSOTROS TAMBIEN CERREIS EL VUESTRO LDS.ORG.
Creo que tenemos el mismo derecho a opinar. Tu apoyas afalsos profetas y nsotros exponemos las verdades de vuestra religion.
Y todo lo que se dice eesta documentado. Solo que a ti no te vale nada . Ni siquiera lo que tus propios profetas han dicho. Porque dices ahora que son opiniones personales. Y que la bbilia no esta correctamente traducida. Y que las doctrinas nos son los discursos de vuestros profetas. Total que tu eres el primero que duda de todo lo que se dice entu secta. Entonces ¿como puedes exigir que se cierre un blog que solo dice verdades? ¿Solo pàra que puedas tener la conciencia tranquila? NO NO y nO. Eres ciego y no dejas que otros le habran los ojos a los que estan dentro. Y no se habla de musulmanes porque desconocemos todo sobre ellos. Solo hablamos de lo que sabemos.

Anónimo dijo...

RENCOR, IRA E IGNORANCIA

Anónimo dijo...

¿rencor? ¿a que?
¿Ira? Por decir la verdad
¿Ignorancia? No es más ingorante el que no sabe sino el que no quiere saber.

Anónimo dijo...

Rencor, ira e ignorancia?? Esa es la respuesta q teneis a todo, todo es por rencor a la iglesia?. Pues es mas sencillo, es ganas de hacer saber a la gente q estan en un error y que sus vidas serian mas plenas viviendolas como cualquier ser mortal...pero esto es luchar contra una pared porque nunca estareis de acuerdo a todo aquello que sea contrario a vuestras creencias...QUE TRISTE...Soys muy previsibles, sabemos las respuestas que vais a dar antes de haceros la pregunta...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ ME ENCANTA ESTE BLOG !!!!!