sábado, 10 de septiembre de 2011

Otras ideas poligamas de "profetas"

De la revista de la iglesia mormona "estrella milenaria":

    
"... El sistema de una mujer no sólo degenera LA FAMILIA HUMANA, tanto física como intelectualmente, pero es totalmente incompatible con las nociones filosóficas de la inmortalidad, es un señuelo para la tentación, y siempre ha demostrado ser una maldición para un pueblo "(Estrella Milenaria,. vol. 15, p. 227)

    

    
El apóstol mormón Orson Pratt explica que el estado corrompido de Europa se debe a la monogamia:

    
"Algunas de las naciones de Europa que creen en el sistema de una sola mujer se han prohibido la pluralidad de esposas por sus leyes, y las consecuencias son que todo el país entre los que se sobra con la mayoría de los abomi [na] prácticas ble? adulterios y las conexiones ilegales prevalecer a través de todas sus aldeas, pueblos, ciudades y lugares del país en un grado más terrible. "(The Seer, p. 12)

    

    
George Q. Cannon - La monogamia responsable de la decadencia y caída del Imperio Romano:

    
"Se trata de un hecho digno de notar que el menor vivía naciones de las cuales tenemos un registro han sido monógamo. Roma ... era una nación monogámica y LA numerosos males que asistieron a primer sistema sentó las bases para que la ruina que finalmente se apoderó de ella. "
    
(Diario de Discursos, vol. 13, p. 202)

    

    
Apóstol Orson Pratt:

    
"Esta ley de la monogamia, o el sistema monogámico, sentó las bases para la prostitución y los males y las enfermedades de la naturaleza y el carácter más repugnante en virtud del cual la cristiandad moderna gemidos ,..."
    
(Diario de Discursos, vol. 13, página 195)


Brigham Young - Adán fue un polígamo:
"Ahora se oye, oh habitantes de la tierra, Judio y Gentile, santo y el pecador! Cuando nuestro padre Adán vino al jardín del Edén, él entró en ella con un cuerpo celestial, y trajo a Eva, una de sus esposas con él. "(Diario de Discursos, vol. 1, página 50)


Jesús fue un polígamo

     
Apóstol Orson Hyde:

    
"Descubro que algunos de los documentos del Este me representan como un gran blasfemo, porque dije en mi conferencia sobre el matrimonio, en nuestra última conferencia, que Jesucristo se casó en Caná de Galilea, María, Marta, y otros fueron HIS mujeres, y que engendró NIÑOS.
    
(Diario de Discursos, vol. 2, página 210)

    
Brigham Young, los críticos que decían responder a la poligamia como una reliquia de la barbarie:

    
"Sí, una de las reliquias de Adán, de Enoc, de Noé, de Abraham, de Isaac, de Jacob, de Moisés, David, Salomón, los profetas, de Jesús y sus apóstoles." (Diario de Discursos, vol. 11, página 328)

    
Brigham Young:

    
"La Escritura dice que Él, el Señor, vino caminando en el templo, con su tren, ahora no quiénes eran, a menos que sus esposas e hijos ;..." (Diario de Discursos, Vol. 13, página 309.)

    
Apóstol Orson Pratt:

    
"... Se verá que el gran Mesías que fue el fundador de la religión cristiana, fue un polígamo, ... el Mesías elegido ... casándose con muchas esposas honorables sí mismo, mostrar a todas las generaciones futuras que la approbated la pluralidad de esposas bajo la dispensación cristiana, así como en la dispensación en la que sus antepasados ​​vivieron polígamo. "Hemos demostrado claramente que Dios el Padre tuvo una pluralidad de esposas, una o más de estar en la eternidad, con la que engendró a nuestro espíritu, así como el espíritu de Jesús, su primogénito, y el otro ser sobre la tierra por quien engendró a el tabernáculo de Jesús, como su Unigénito en este mundo. También se ha demostrado muy claramente que el Hijo siguió el ejemplo de su padre, y se convirtió en el gran Novio a la que las hijas de reyes y muchas mujeres honorables que se casó También hemos probado que tanto Dios como el Padre y nuestro Señor Jesucristo heredan sus esposas en la eternidad, así como en el tiempo, ... Y entonces sería tan impactante a la modestia de las mujeres muy piadosas de la cristiandad para ver a Abraham y sus esposas, Jacob y sus esposas, Jesús y sus esposas HONORABLE, todos comiendo de vez en cuando en la misma mesa, y visitar unos a otros, y conversando acerca de sus numerosos hijos y sus reinos. Oh, oh damas delicadas de la Cristiandad ¿cómo se puede soportar una escena como esta? ... Si usted no quiere que su moral corrupta, y sorprendió sus oídos delicados, y su modestia piadosa puso a la vista por la sociedad de los polígamos y sus esposas, no se aventuran cerca de la tierra nueva, porque los polígamos será honrado allí, y será entre los principales gobernantes de ese Reino. "
    
(El Espectador, página 172)


Brigham Young - Para convertirse en un dios, uno debe ser un polígamo:
"Los únicos hombres que se convierten en dioses, ni siquiera los hijos de Dios, son aquellos que entran en la poligamia." (Diario de Discursos, vol. 11, página 269)
Publicar un comentario