sábado, 10 de septiembre de 2011

Esta es una traducción de un discurso de Brigham Young.
No tiene desperdicio
 
 Señoras y señores, os exhorto a que piensen por sí mismos, y leer su Biblia por sí mismos, obtener el Santo
Espíritu para vosotros, y orar por vosotros, para que sus mentes pueden ser despojado de falsas tradiciones y principios impresiones que no son ciertas. Quienes están familiarizados con la historia del mundo no ignoran que la poligamia siempre ha sido la regla general y la monogamia la excepción. Desde la fundación del Imperio Romano
la monogamia Imperio ha prevalecido más ampliamente que en épocas anteriores a eso. Los fundadores de esa antigua imperio eran ladrones y ladrones de las mujeres, e hizo leyes que favorecen la monogamia como consecuencia de la escasez de las mujeres entre ellos, y por lo tanto, este sistema monogámico que ahora prevalece a lo largo de toda la cristiandad,
y que ha sido tan fructífera fuente de la prostitución y la prostitución en todas las monogámica cristiana
ciudades del Viejo y Nuevo Mundo, hasta que la podredumbre y la decadencia son la raíz de sus instituciones, tanto nacionales y religiosas. La poligamia no tuvo su origen con José Smith, pero que existía desde el principio. La medida en que Me preocupa como individuo, no me pregunte por ella, yo nunca lo deseado, y si alguna vez había una prueba de mi fe en el mundo, fue cuando José Smith reveló que la doctrina para mí, y yo tenía que orar sin cesar y el ejercicio la fe ante el Señor hasta que Él me reveló la verdad, y yo estaba satisfecho. Digo esto en el momento actual para la satisfacción de los santos y pecadores. Ahora, aquí están los mandamientos del Señor, y aquí están los deseos de los malvados, que vamos a obedecer? ¡Es el Señor y por ello.
Publicar un comentario