jueves, 11 de noviembre de 2010

Talisman deJupiter

¿Porque un profeta que hablaba constantemente con Dios tenia la necesidad de utilizar un talisman de Jupiter.?

Este talisman fue encontrado en un bolsillo de su chaqueta cuando fué asesinado.

  Este talisman era :

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo, ¿cual es tu relación con la Iglesia de Jesucristo?, ¿por que tanta animosidad?, ¿porque validar historias, libros y comentarios solo porque son opuestos a las doctrinas SUD?.
Espero conocer un poco más de ti y tu historia

Anónimo dijo...

y tu porq eres tan cotilla?? porq saber la vida de los demas?? aqui si expone sofismas mormonas si no te gusta no entres ni leas, no tienes porq pedir informacion de nadie. si ers SUD mejor lee y aprende acerca de tu religion y yo por ejemplo soy inactivo y apoyo el que haya hecho este blog porque son evidencias, y he visto en la falsa doctrina que he vivido, solo para que unos cuantos sean ricos gracias a mi trabajo honrado, y no me da la gana regalar dinero, esto es un ejemplo de otras tantas que hay inscritas aqui en este blog. si he aprendido muchas cosas buenas en la iglesia, pero paso de regalar mi pasta que ahora podria estar en el paro y mucho menos vivir una mentira

Anónimo dijo...

Hola,
¿que prueba hay de que llevara ese talisman? Caperucita llevaba miel a su abuelita. Tonteria tras tonteria, no dejo de leer tonterias. Tras ser asesinado José el populacho asesino se disperso y los amigos de José llevaron su cadaver a Nauvoo. Ahora publicad que llevaba zapatillas Nike o tenia cuernos en la cabeza, pero sed serios y no digais paparruchas, un poquito de rigor, que esto desacredita mucho.
Atentamente.
Santiago

Anónimo dijo...

http://mundolds.blogspot.com/2009/02/el-mito-del-talisman-de-jupiter-de-jose.html