lunes, 24 de febrero de 2014

Apostasia sueca (Las preguntas)

 ¿Cuales fueron la preguntas de la crisis?

Preguntas y temas

    
1) ¿Por qué la Iglesia no muestra el método correcto de la traducción del Libro de Mormon ? ¿Por qué fueron los platos conservan durante 1.500 años y ni siquiera utilizan ? ¿Por qué la Iglesia a mantener el método correcto de los miembros?

    
2 ) Ha sido la poligamia y poliandria enseñanzas sobre todo de hombre o de Dios y es lo correcto o incorrecto ?

    
3 ) ¿Fue adecuado y Cristo - como para obligar a las mujeres en matrimonios polígamos ?

    
4 ) ¿Por qué la traducción del Libro de Abraham coincide con traducciones egiptólogo ?

    
5 ) Lugar para el Señor. ¿Hay circunstancias que es bien mentir para proteger la reputación de la Iglesia?

    
6 ) ¿Por qué la Iglesia comprar las falsificaciones Hofmann ?

    
7 ) la expiación de sangre .

    
8 ) Problemas de Primera Visión , ¿por qué José reclamo fue perseguido cuando no hay evidencia de que incluso enseñó la
Primera Visión a los miembros por lo menos hasta 1838 ?

    
9 ) ¿Los líderes de la Iglesia creen realmente que están inspirados a actuar de una manera tal como para proporcionar selectivamente historia de la Iglesia de tal manera que engañarán a los miembros ?

    
10 ) Criado cotizaciones por los apóstoles como Elder Packer que "no es bueno para los miembros para saber toda la verdad ' .

    
11 ) No hay evidencia contemporánea que los ángeles estaban involucrados en la restauración del sacerdocio.

    
12 ) Los negros y el sacerdocio . ¿Por qué fue el primer ' voto en dejar que los negros tienen el sacerdocio ' votó en contra cuando todos menos 3 de los apóstoles aparentemente sintieron el espíritu de votar de una manera y los otros no lo hicieron ?

    
13 ) Templo y lo inquietante la experiencia fue un miembro.

    
14 ) propuso, cómo saben donde los Vikingos vinieron de los que hallaron la evidencia. Por qué no hay evidencia de que los nefitas y los lamanitas ? No hay pruebas de ADN de la sangre hebrea ?

    
15 ) ¿Por qué la teoría de Adán-Dios nunca enseñó ? ¿Por qué no lo era derribado de inmediato en ese entonces si tenemos verdaderos profetas reciben revelación real?


Jensen y Turley entonces comenzaron a abordar las preguntas. Él entregó un folleto con los cinco mejores sitios web en su opinión. [ Probablemente sea de los mencionados en el rescate sueco ] . Advirtió miembros en contra de ir a sitios web anti- mormones. Jensen dijo que él y Turley sabía muchas de las personas que ejecutan los sitios web de los anti- mormones " y no quiso seguir ellos ( espiritualmente ) . Él dijo que la Iglesia está tratando de encontrar la mejor manera de difundir la información, sino que la Iglesia , obviamente, no crearía un sitio web que estaba lleno de problemas mormones.
Al ser consultado sobre si estos sitios web son sitios web oficiales o no , Jensen y Turley no duda responden que , excepto para decir que ellos son dirigidos por buenos miembros de la Iglesia y algunos son patrocinados por la Iglesia .
Turley dijo que no tenían tiempo para dar respuestas detalladas , pero le daría algunas respuestas concisas esa noche.
Los asistentes a la charla fogonera escribieron MormonThink decir que las respuestas Jensen y Turley dieron eran insuficientes y estaban decepcionados en sus respuestas. Básicamente, ellos dieron respuestas apologéticas estándar como las que existen actualmente . Usted puede decir por el tono de muchas de las personas que hacen preguntas que estaban claramente frustrados por sus respuestas.

No hay comentarios: