jueves, 25 de julio de 2013

Las trampas de la ciencia

Otra mentira es la decir hace solo 50 años esto:

CIENCIA Y RELIGIÓN.
Ver EVANGELIO, RELIGIÓN, SEÑALES DE LOS TIEMPOS, TEOLOGÍA, VERDAD. ¿Hay conflicto entre la ciencia y la religión? La respuesta a este interrogante depende enteramente de lo que se quiere significar y se acepta como ciencia y como religión.
Es común decir que este conflicto no existe, es decir entre la verdadera ciencia y la verdadera religión -pues ninguna verdad está en conflicto con otra, no importa en qué categoría o nivel se coloca la verdad para el estudio. Pero hay ciertamente conflicto entre la ciencia y la religión si por ciencia se entiende (por ejemplo) las imaginaciones teóricas y postulados de algunos evolucionistas orgánicos, o si por religión se toman credos falsos y
dogmas de mundos paganos y sectarios. "Los argumentos de la falsamente ciencia" estaban haciendo que la gente errase 'respecto de la fe1 ya en los días de Pablo (1 Tim. 6:20-21). Por supuesto que no hay conflicto entre la religión revelada tal como ha sido restaurada en nuestros días y las realidades científicas que han sido establecidas como verdad fundamental. Las trampas mentales en las cuales se debaten los estudiantes resultan de la aceptación de teorías científicas no probadas como si fueran hechos fundamentales, lo que llora al estudiantes a tener que negar verdades conflictivas de la religión revelada. Si por ejemplo, un estudiante acepta la falsa teoría de que la muerte ha estado presente sobre la tierra por cientos de miles o millones de años, deberá rechazar la verdad revelada que dice que no había muerte para los hombres, ni para los animales, ni plantas ni ninguna forma de vida hasta hace unos 6.000 años atrás, en que cayó Adán. A decir verdad, desde una perspectiva eterna, la verdadera ciencia es parte del evangelio mismo; en su más amplio significado el evangelio abraza a la verdad. Cuando todas las bendiciones del milenio se derramen sobre la tierra y sus habitantes, la pseudo -religión serán hechas a un lado, y todos los supuestos conflictos entre la ciencia y la religión se desvanecerán.



Actualmente se dice que son 6 periodos.
¿Antes hablaban los profetas o solo hombres que engañaban a la gente diciendo que lo eran?

No hay comentarios: