martes, 3 de mayo de 2011

Pueblos del libro de Mormon

Estas son las palabras de un "profeta"
 


 Estas son las palabras de los cientificos

Como pueden ver entre lo que dijo Jose Smith y lo que están demostrando las evidencia  hay un gran abismo.
Saca tus propias conclusiones

10 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES YO VEO UNA PERFECTA SINCRONIA CRONOLOGICA, dime donde estan las discordancias.... porque todos sabemos en historia que las fechas son aproximadas, y segun los registros jareditas, llegaron a America 2000 años A.C., lo cual coincide claramente con este cuadro cronologico y sus restos, junto con los de los nefitas que llegaron mas tarde, y se unieron a pobladores anteriores, coinciden con estas cronologias...
Atentamente.
Santiago

einstein dijo...

Absolutamente todos los pueblos que salen en esta linea de tiempo son de raza similar y ninguno es pertenecea la raza blanca y menos aún hebrea.
Ninguno hablaba egipcio reformado ni escribian de esa forma. Todos eran politeistas. ¿Cuando tendrás la humildad de decir que estos pueblos no son los del libro de Mormon? ¿Cuando dejaras de mentir?

Anónimo dijo...

Cuando sepais un poco de historia y no digais sandeces..... que pareceis niños con rabieta por una chucheria que os han quitado.
Lo he explicado hasta la saciedad y no quereis entender, pues vale, no me molesto en contarlo otra vez.... estudiad un poco y aprender historia y luego criticais... (ahora llamarme engreido, lo que estoy es cansado)
Santiago.

Anónimo dijo...

No obstante, entro al trapo y te digo que cuando me digas en qué parte del libro de mormon pone que la tierra estaba vacia y que los nefitas no se unieron a ningun pueblo alli existente, entonces tendra razon la critica del ADN, encuentrame la cita y tendras razon. Curiosamente, de las pruebas hechas a los mayas actuales, el adn sale 99.2% mongoloide y el 0.8% europeo o africano, eso despues de 500 años de colonizacion española, curioso no? si despues de tantos años de mestizaje con españoles, apenas sale ese porcentaje europeo ¿como pretendemos encontrar restos de adn de menos de veinte personas que llegaron alli hace 2600 años?
El egipcio reformado no es un idioma, es una denominacion sobre una escritura, asi es que aunque lo tuvieramos delante no sabriamos que es, como montones de lenguas que tenemos escritos y no sabemos ni de quien es ni lo que significan...
Y del politeismo, pues mas de lo mismo, los nefitas no lo eran, pero sus descendientes lo fueron, de hecho en el libro de mormon se hablan de muchas iglesias y creencias, que degeneraron en el politeismo que ahora podemos estudiar...
Santiago

Anónimo dijo...

¿Donde dice en el libro de Mormon que se unieron a otros que encontraron?
Encontraron una vez un pueblo y estaban todos muertos Coriamtum.
Si hubiesen encontradoa otros lo habrian escrito.
Y vuestros falsos profetas han dicho siempre que todos los americanos eran descendientes de los lamanitas.
Pero como eso no cuadraba , ahora hay que inventar otra cosa.
Mentiras sobre mentiras.

Anónimo dijo...

Pues no lo pone explicitamente, pero se entiende perfectamente en muchos versiculos, puedes comprobarlo en Mosiah 25.
Y los españoles tambien somos descendientes de los romanos, y de los moros y ambos solo supusieron una pequeña parte de gente desplazada a la peninsula iberica.
La ignorancia es muy atrevida, estudiad historia y ser rigurosos.
Santiago

Anónimo dijo...

Muy bien, aquí no sabemos nada de historia, somos unos pobres ignorantes. Te propongo, santiago, que le vayas con esos cuentos a cualquier investigador, antropólogo o arqueólogo de la cultura mesoamericana, que digo yo que algo habrán estudiado... y a ver que te encuentras. Ilumínanos y reescribe la historia ;)

Ahora va a resultar que vas a saber tú más que todos ellos con tus enlaces de la wikipedia jajaja en fin, ya me río porque con tu salida de tono ésto ha dejado de ser serio Santiago.

Anónimo dijo...

A ningun arqueologo mesoamericano le importa el libro de mormon, igual que a los arqueologos orientales no les preocupaba la biblia, pero no pretendas que ellos desacrediten nada, porque no lo hacen, sencillamente nos ignoran.
Sin embargo hay muchas pruebas que coinciden con los hallazgos, cosas que en tiempo de josé eran IMPOSIBLES DE CONOCER y eso hace plausible la historia.
Cuando digo que estudieis historia, lo digo porque hay que saber como es un asentamiento humano, las fechas y capas excavadas, y las alteraciones o supersosiciones estatigraficas, antes de afirmar o negar rotundamente algo. O la tonteria del egipcio reformado que es una definicion exclusivamente del libro de mormon y siempre sale a colacion sin ningun sentido, porque ademas ni siquieran saben que hay 3 escrituras egipcias, la jeroglifica, la hierática y la domótica, pero a alguno se le llena la boca desacreditando sin tener idea de mucho, yo ignoro muchas cosas, pero no afirmo lo que no he investigado y conocido.
Atentamente.
Santiago

Anónimo dijo...

Tu afirmas que lo pueblos del Libro de Mormon son los americanos. Lo has dicho siempre.
Los historiadores no le hacen caso al L de M. porque saben que es un cuento. Sino lo estudiarían para poder encontrar evidencias.
Y lo han hecho los historiasdores mormones pero no han encontrado nada, de nada , de nada de nada , de nada de nada , de nada de nada , de nada de nada , de nada de nada , de nada de nada , de nada de nada , de nada de nada , de nada de nada , de nada.

Anónimo dijo...

Repite, repite, que a lo mejor te lo crees...
Cuando leas las Cronicas de las Cosas del Yucatan, de Fray Diego de Landa, me lo cuentas.... veras docenas de similitudes de tradiciones indigenas que coinciden.... solo por poner un ejemplo, que me he cansado de poneros ejemplos y no los quereis ver, pues vale, pero estan ahi.
Santiago