sábado, 21 de mayo de 2011

EL Dios racista del Libro de Mormon







14 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA PENOSA PATRAÑA, aqui se citan textos que estan resaltando castigos que el Señor ha dado para disciplinar a sus hijos en diferentes epocas, en la Biblia hay casos similares, y no por ello tachamos de racista a la Biblia ni a Cristo, por ejemplo
Mateo 15
15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.
15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.
15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme!
15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.
15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.
Esto no significa que sean racistas ni nada por el estilo, han habido tiempos y circunstancias en el que el Señor nos trata segun su Sabiduria, en el libro de mormon todas las citas puestas hablan de disciplina, ninguna de que sean superiores los blancos a los negros, EN NINGUN CASO.
Atentamente.
Santiago

Anónimo dijo...

Al final tienen razon, que no merece la pena discutir con este hombre. Jamas entrara en razon

Anónimo dijo...

Cuando publiqueis algo serio... pero aqui solo se busca la falacia y la mentira, dificilmente estaré de acuerdo con ello. En muchos comentarios he dado la razon a muchos, vosotros a ninguno mio... valorad y ved...
Santiago

Anónimo dijo...

Santiago ni tan siquiera el administrador ha comentado nada de estas "escrituras".
Son escrituras vuetars que no hace falta decir nada. ¿O Dios es racista o estas escrituras son una falacia?
¿Cual es la opción correcta de las dos.?

Anónimo dijo...

Si es que no vale la pena contestar, lo digo y le dais la vuelta.
Repito, en nuestras escrituras no dice nada de racismo y la biblia no es nuestra... lo he puesto como ejemplo de que NINGUNA ES RACISTA.
Santiago

Atenea dijo...

Racismo puro y duro.

Anónimo dijo...

Atenea, ¿sabes leer?, pues vuelvelo a leer cariño.
No hay nada de racismo, nada.

Anónimo dijo...

que no hay racismo??? Santiago por favor... blancos= bendiciones, sumamente bellos, atractivos "tienen ventajas" todo el mundo los quiere jaja Negros= maldición por haber sido malos o menos buenos, repugnantes, sucios y por supuesto, tienen más dificultades que los blancos... eso se llama racismo. ahora habría que valorar si tú piensas que Dios tiene un plan para ser racista, que es racista por alguna razón, pero eso ya sería otro tema. Los términos son los que son y eso se llama racismo. Punto.

Anónimo dijo...

Eso de toda la vida es racismo. Si esas palabras en vez de estar escritas en el libro de mormón salieran del discurso de algún Gran Mago del Ku Klux Klan probablemente no dirías lo mismo. Me da vergüenza ajena que haya gente que no sea capaz de ver estas cosas en los tiempos que corren.

Anónimo dijo...

Intentar dar una explicacion (que no es Doctrina) del porqué de las cosas no es racismo.
Racismo seria si justificasemos esas diferencias y las alentaramos, TODO LO CONTRARIO, en todos los escritos se condena el racismo y se ha trabajado activamente contra el mismo, siempre.
Asi es que cuando aprendais a leer imparcialmente, me acusais de lo que querais... vale?
Santiago

Anónimo dijo...

Los mormones son enviados a la tierra porque en su vida anterior eran personas que no querian creer en el plan de Dios. Y por eso están en esa religión. Para que se les obligue a creer en algo, aunque sea estupido.
Lo dice San Pepe Herrero. Ahora demuestra que no llevo razón.

Anónimo dijo...

Si lo dice San Pepe Herrero, me rindo, tienes razon. Alabado seas.
Santiago

Anónimo dijo...

a partir de ahora voy a ir insultando a la gente por ahí "por una razón" y les daré la explicación, para que no se enfaden, de que todo en esta vida tiene un "porqué". Si ya lo sé, estoy tergiversando...mmmmm

Anónimo dijo...

Tú mismo, con tu turismo.