lunes, 20 de diciembre de 2010

Mormones o masones

¿Como puede hacer esto un profeta, que juro por su cabeza, el no revelar las señales que se aprenden en el Templo? ¿Tal vez la religión mormona es solo un brazo más de la masoneria?



18 comentarios:

Violeta dijo...

Una empresa como tantas otras cuyo objetivo es sacar dinero fácil a costa de los miedos, incertidumdres y tambien la fe de los demás. Estructura piramidal al más puro estilo americano...

Anónimo dijo...

Buenas,
Difama, difama, que algo queda... Con todos mis respetos, aunque otros no los tengan, hay que informarse bien antes de opinar y valorar. Hay que saber lo que es el Mormonismo y lo que es la Masoneria.
El mormonismo tiene la misma relacion con la masoneria, como la tiene con cualquier otra iglesia cristiana, o con las creencias egipcias del Libro de los Muertos, o las filosofias griegas, o los mitos sumerios, etc. etc. etc. seria muy largo de contar, pero os invito a visitar una pagina que lo explica perfectamente y con todo lujo de detalles, sobre todo en las preguntas mas frecuentes . La pagina es wwww.mormonesymasones.com
Afectuosamente.

Santiago Lazaro

elYuyu dijo...

Mas o menos das la razon a este blog no Santiago? porque una iglesia que dice ser la unica verdadera se respalda con la masonieria? no tendria sentido!
Eres mormon? si es asi y defiendes tu "religion"(secta) leete bien todo lo que hay en este blog que te hace ver las cosas por ti mismo, como se enseña en el mormonismo que uno sepa por si mismo, pues tu tambien podrias hacerlo y te sorprenderas de tantas cosas que no tendria sentido en seguir en el mormonismo y regalar el dinero a personas que no se lo merecen ya que engañan a todo el mundo! porque todo lider grande de tu "iglesia" debe tener dinero para eso mismamente, el ser un lider grande? nunca te lo has preguntado? yo conozco gente muchisimo mas humilde y que se merece ser lider mayores que muchos que lo son y por el simple hecho de no tener dinero...nunca le han "llamado" para realizar labores de un lider mayor, eso es revelacion? o es condicion? o favoritismo? conveniencia? yo es que no lo entiendo porque hay genet que se aprovechan de las humildespersonas que hay en todo el mundo. ABRAMOS LOS OJOS!! LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!

Lola dijo...

muy bien el comentario de Yuyu, te doy toda la razón, es verdad, en esta Iglesia es TANTO TIENES, TANTO VALES, y lo digo con conocimiento de causa. Por que no ponen de pte de Estaca a un simple albañil?? por q siempre tienen q ser, médicos, abogados, grandes empresarios??? es q son mejores lideres y personas q una persona "humilde"?? Es una cosa q siempre me ha llamado la atención y mucho...

Anónimo dijo...

Buenas,
Por alusiones, no he dicho que el mormonismo dependa de la masoneria, reconozco y es verdad que en algunos puntos tiene COINCIDENCIAS, que no es lo mismo, lo mismo que coincide con Egipto, o con sumeria o con el arrianismo, alli donde haya un poco de verdad coincidiremos. y no he pretendido exponer punto por punto las diferencias y explicaciones sobre la masoneria porque os bi el enlace www.mormonesymasones.com y ahi esta bien explicado, oquereis que lo pegue todo aqui? Leedlo y luego opinad, pero es muy facil opinar sin leer, esto es sectarismo, Yo leo todos vuestros comentarios y me documento antes de hablar, para hablar con propiedad y no opinar por opinar.
En cuanto a los lideres de la iglesia, yo lo he sido y siempre fui contable, y estoy haciendo memoria de los lideres que conozco y he conocido en 35 años y dos paises que he vivido, a ver, panadero, electricista, empleado de banca, mecanico, pintor, granjero, empleado de Telefonica, administrativo (varios), limpiador (de escoba y fregona, ese fue un obispo aqui en Azuqueca), representante comercial, policia municipal, funcionario publico, etc. No sé a quien conocereis pero yo siempre he conocido a gente buena y sencilla.
Atentamente.

Santiago

Anónimo dijo...

Mira por donde me encuentro este artículo y veo a mi amigo Santi. ¿Que tal Santi?
En cuanto a los comentarios, y no es porque sea mi amigo, estoy totalmente de acuerdo con Santi. También estoy de acuerdo con elYuyu en que la verdad nos hará libres. Pero permíteme que te diga Lola, y no es mi intención faltalte el respeto, ni ofenderte, pero tu conocimiento está algo lejos de lo que es la Iglesia en realidad. Quizás hayas tenido alguna mala experiencia con alguien, pero eso no implica a la Iglesia en general, y mucho menos a la Iglesia como organización que el mismo Jesús estableció.
He leído mucha información en contra de la Iglesia, y claro está que a favor también, pero no es eso lo que nos hará decidir quién tiene la razón. Os recuerdo, si creéis en la blblia, que el mismo Jesús le dijo a Pedro que ni carne ni sangre le revelaría la verdad, sino el Padre que está en los cielos. Y una vez obtenido el conocimiento por la vía adecuada, todo lo demás queda al margen. Eso no quita que podamos seguir analizando otras teorías o argumentaciones, pero en mi caso es simple curiosidad, porque tengo claro lo que es verdad. Y esa verdad es la que me hace libre y feliz.
Saludos y feliz navidad

Pepe Ruiz

Anónimo dijo...

PREGUNTADLES A LOS CHINOS QUE SON LA CUARTA PARTE DEL MUNDO. ELLOS TIENE UN TESTIMONIO TAMBIEN DE LA VERACIDAD DE SU RELIGIÓN. Y NI SIQUIERA SON CRISTIANOS. ¿ESTAN ENGAÑADOS TODOS POR EL DIABLO?
Eso del testimonio solo lo cree el que lo cree, porque en cuanto empieces a hablar con otras religiones verás que dicen lo mismo que tu, que su religión es verdadera. Y ahora demuestrale a ellos, que eres tu quien está en la religión verdadera. Ello sienten lo mismo que tu. Y sus sentimientos son tan poderosos como los tuyos. Sino díselo a musulmanes que le ponen dinamita a sus hijos, para hacer volar con ellos al infiel. Eso ¿tambien es fe?. No, los sentimientos solamente no son pruebas de la veracidad de una religión. Porque si fuera así todas las religiones serían verdaderas. O tal vez eso era lo que Dios quiere. Que creamos en el y seamos buenas personas, solamente. Sin necesidad de religión alguna.
Asi que vivid vuestras vidas haciendo lo que creeis y no condeneis a aquellos que no piensan como vosotros. Sobre todo cuando estas personas, tienen más evidencias de que Jose Smith es un falso profeta, que vosotros de que sea un profeta verdadero.

Anónimo dijo...

Buenas,
Creo que no falto al respeto a nadie, ni condeno a nadie si ataco a nadie, José Smith defendió siempre el derecho de cada uno a creer en lo que mejor piense. Cada uno que juzgue y crea lo que quiera... no obstante, creo tener derecho a expresar mi conviccion en defensa del buen nombre de mi iglesia y de sus profetas, que con la excusa de la libertad de expresion, difaman y mienten. Por eso defiendo con argumentos y verdades lo que creo, sin faltar al respeto a nadie y si imponer nada. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por alguna de mis palabras, pero la FE esta por encima de cualquier conocimiento humano y eso nadie lo podemos discutir. Discuto y defiendo a mi Iglesia de las infamias, pero respetando al que lo hace, ni juzgo, ni condeno, solo defiendo y CREO POR MI TESTIMONIO PERSONAL.
Afectuosamente.
Santiago Lazaro

Eisntein dijo...

Creo que aqui nadie miente, ni difama. Porque muchas de las cosas que se dicen estan basados en las propias escrituras de la iglesia.
Lo que no podeis hacer, es que cuando se os demuestran los sofismas existentes, tergiverseis vuestra propias escrituras y vuestras propias profecias.
Todo lo que ves aqui esta contrastado con escrituras , documentos, etc.
Si crees que aqui se miente , es que crees que mientes vuestras propias escrituras.
Es como lo del cerro de Cumorah. Ahora no está en Nueva York, está en Mexico.
Y hay escritos de Jose Smith (vuestro profeta) diciendo que se encuentra en Nueva York (estado).
Si existen contradiciones, son las vuestras propias.
La iglesia que conoces no es la verdadera iglesia, hay muchas cosas econdidas que si las supieras te sorprenderían. Pero aún así seguirian diciendo lo mismo. Porque tu HAS TENIDO UN SENTIMIENTO. Pero eso mismo sienten todas las demas religiones. Asi que como no creo en ellas , tampoco debo creer en esta. Porque vendeis la salvacion por un simple sentimiento y anulais las evidencias que demuestran lo contrario

Anónimo dijo...

Hola Einstein, Me pareces una persona razonable y educada, algo escaso desgraciadamente. Te diré, desde el respeto que sí se miente, no digo adrede, pero mentir es no decir la realidad, y difamar es proclamar esas mentiras sin contrastarlas. Se miente porque se interpretan historias, versiculos y documentos, se sacan fuera de contexto y se les cambia el sentido. Dices que la contradiccion esta en nosotros y yo hasta ahora no he visto ninguna. He visto fallos y errores, pero no contadicciones, y éstos son irrelevantes. Espero poder ver esos documentos que todos anuncian pero que nunca veo. Porque los aqui publicados, los he rebatido todos, con pruebas y con razonamientos y explicaciones lógicas, tan logicas como las de otro. No intento imponer ni convencer, solo explicar lo mismo que se indica, con otros razonamientos tan validos. además añado pruebas que en algunos casos son irrefutables, por lo menos hasta ahora, creo que es comentado cada noticia y no se me han desmentido mis pruebas. De interpretaciones podemos hablar y hablar y nunca llegaremos a acuerdo alguno, lógico, pero eso no significa que el mormonismo sea falso, sino que hay gente que no cree en él.
Por ejemplo me hablas de Cumorah y te recuerdo que hay varios sitios con elmismo nombre, yo por ejemplo, soy de Valencia, España, hay otra Valencia en Venezuela, y otra en Filipinas. Cuando alguien hable de Valencia, a cual se refiere? Podría decir mucho mas pero no es el momento, solo decir, que mi TESTIMONIO PERSONAL, esta por encima de todo esto, pero no niega ninguna evidencia,antes se sustenta sobre ellas y las sobrepuja.
Afectuosamente.
Santiago Lazaro

elYuyu dijo...

MI TESTIMONIO PERSONAL!! es que esto es que jose smith se quedó con todos nosotros! y he orado, he llorado , hablado ocn Dios sinceramente y he sentido esto que te estoy diciendo, incluso soñé ocn Dios y me decia que lo mas importante es la familia y nada ni nadie tiene que imponerme como debo vivir o lo que debo de decir o hacer, ese es mi tesmonio!! y ahroa me vas a decir de que mi sueño es del diablo?? o cuando he orado, no lo he hecho ocn verdadera fe?? haber quien va a difamar ahora! cuestionas mi vida? de como oro, vivo,como, sueño?? que yo sepa soy persona,tengo sentimientos y creo en Dios!! que es lo mas importante y EL mismo me ha hecho sentir que no importa religion sino la familia!! en eso debemos preocuparnos, que dais mas tiempo a la religion que a la familia, ocn tantas reuniones, y chorradas de esas, y con tu familia cuando?? un lunes por la tarde.noche, nada mas?? pues yo estoy ocn mi familia las 24 horas del dia!menos horas de trabajo evidentemente. y no me hace falta ir a las reuniones un domingo para adorar a Dios, lo hago todos los dias, y no soy hipocrita cuando mucho van se dan golpes de pecho y los demas dias de la semana son peores que Judas!! yo estoy un domingo ocn mi familia en el parque o donde sea, no importa donde estemos sino ocn quienes estemos! AMO A MI FAMILIA!! y con ellos hasta la muerte, MI TIEMPO?? para mi familia! Y esta verdad!! me ha hecho LIBRE!! tanto que no os podeis imaginar!! porque pensando al reves de vosotros...tengo q estar ekivocado?

elYuyu dijo...

ah y Santiago! un obispo puede ser electricista, albañil, si! no lo discuto, pero un presidente de mision?? de estaca?? y de ahi para arriba?? son albañiles?? electricistas....etc??

Anónimo dijo...

Hola,
En ningun comentario mio podreis decir que hablo del diablo, ni de condenacion a nadie... nunca lo he dicho ni lo diré, respeto todas las creencias y moriria por la libertad de cada uno. Ojala los mormones recibieramos el mismo trato¡¡¡
Tu cuidas a tu familia, estupendo, te felicito, yo tambien lo hago y en la Iglesia hacemos lo mismo, la familia esta primero, esto se repite constantemente e incluso se cambian planes administrativos en la iglesia para favorecer esto y que las labores en la iglesia no resten tiempo con la familia. No obstante, la familia sin la fe en la eternidad (como creo entender en tus palabras, disculpa si no es asi) para nosotros las familias son eternas y viviremos con ellas no solo hasta la muerte, sino por toda la eternidad... por eso vivimos la iglesia y la familia, para que pueda ser eterna.
Con respecto a las profesiones de los lideres, ya vamos aceptando a los obispos... en los comentarios anteriores se desacreditaba tambien a estos. Cuando relaté las profesiones de aquellos a quienes conozco, incluia presidentes de mision y de Estaca, te repito, de estos ultimos conozco y he conocido, PINTOR DE BROCHA GORDA, EMPLEADO DE BANCA, FUNCIONARIO PUBLICO EN ADMINISTRACION, MECANICO INSTALADOR DE AIRE ACONDICIONADO, FARMACEUTICO, ETC. y como ejemplo final el anterior presidente de la Iglesia, el Profeta Gordon B, Hinckley, toda su vida fue un simple administrativo, que trabajo en oficina siempre, tuvo un sueldo humilde y se hizo su casa con sus propias manos, puesto que era muy mañoso, de hecho con mas de ochenta años (siendo ya presidente de la Iglesia) se subio al tejado de su casita y se puso a arreglar una gotera y su mujer no veas la bronca que le echó.
Saludos y Feliz Navidad.
Santiago Lazaro

Anónimo dijo...

para vosotros la familia es importante?? pues te digo yo que no. tengo mi propia experiencia, te explico, yo he sido mormon y por un tiempo(antes de ahora,claro) estuve inactivo mi mujer estaba preocupada por mi, de ahi todo normal, y sabes lo que le dijo el obispo?? que si yo seguia sin querer volver a la iglesia que ella deberia dejarme, porque tenia que luchar por su propia salvacion, eso es la importancia de la familia??no vamos todos en el mismo barco??y ahora nadie de mi familia va a la iglesia y somos mucho mas felices que antes y mucho mas unidos, ah! esa es mi experiencia personal,pero...es la misma experiencia de un par de conocidos mios

Anónimo dijo...

Pues lo siento muchisimo, porque es un consejo malo, no, malísimo, y ademas equivocado. siempre hay personas que no entienden bien el Evangelio aunque sean lideres, sabes que no somos lideres profesionales, eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ventajas muchas, frente al clero asalariado, desventajas, las faltas, como es tu caso. Creeme que lo siento, aunque yo jamas lo he visto en mi experiencia, pero he oido algunos casos como el tuyo y es lamentable. Lo siento de corazon. Pero los errores humanos no invalidan la veracidad del Evangelio, yo he visto muchos errores y los he sufrido, pero he sabido distinguir el error humano, de mi convenio con Cristo y eso me ha ayudado a permanecer fiel al Evangelio. No puedo decir nada que espero que algun dia puedas comprenderlo y que recibas un fuerte abrazo por mi parte.
Afectuosamente, Santiago.

LOLA dijo...

La Iglesia de Jesucristo no es VERDADERA, por mucho que querais desprestigiar al administrador de este blog, parece que habeis hecho una cruzada para atacar y atacar el administrador, dejad que la gente tenga su propio pensamiento, que cada uno decida lo que quiere exponer, dejad de mentir a la gente dejad de manipular, no teneis razón aunque lo creais, tragaos vuestro orgullo y dejad a los demas vivir en paz. no entreis en el blog, si os dañan las cosas que se dicen, no hiere quien quiere si no quien puede, y en vuestro caso, lo siento pero no haceis daño salvo a vosotros mismos, no manipuleis...es de sectarios, aunque eso se entiende, porque estais en una secta y no lo veis...de momento...

Anónimo dijo...

Hola,
Pues a mi las mentiras no me dañan, tienes razon, no ofende el que quiere, sino el que puede. Pero molesta mucho oir falsedades, un ejemplo, si yo soy español y hago un blog sobre argentinos dicendo que son agrandados, ladrones, pederastas y borrachos, supongo que aunque lo justifique muy bien con historias y evidencias, todo argentino tendra derecho a entrar y opinar y defender su HONORABILIDAD, o no?
El administrador invita a que cada uno opine y exprese, eso hago, no intento convencer ni desacredito, solo expongo HECHOS Y RAZONES, cada uno que escoja que creer... ahora AFIRMO, que la Iglesia es Verdadera y lo sé por el poder del Espiritu, con todos mis respetos.
Atentamente.
Santiago.

rosvi dijo...

el video para los que saben es muy ilustrativo.

yo si creo que hay una parte humana en toda religion y tambien me pregunto porque todos los profetas en su mayoria son americanos

por la sucesion de antiguedad dudo que algo cambie en los proximos 100 años

y concuerdo hay errores humanos aun en los lideres, lo malo es cuando lo hacen en nombre de dios

tambien no hay que olvidar que al tener el poder economico y social los profetas tienen peso politico si no vean los reyes y presidentes en la muerte de juan pablo pero la imagen sigue confusa de porque hacen eso

los saludos para mi no significan nada y se me hacen infantiles incluso los del templo.