lunes, 22 de noviembre de 2010

Falsas profecias 3

¿Conoces a Oliver Granger?
Pués "dios" dijo que su nombre lo recordarian por todas las generaciones.


Este "dios" es un mentirosillo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo nunca he oido hablar de el, después de 20 años dentro de la iglesia

Anónimo dijo...

bien ahora lo recordare siempre ya que subiste su nombre a internet, cumpliste la profesia

Anónimo dijo...

CLARO, PERO SEGURAMENTE SERÍA RECORDADO POR ALGO BUENO, NO PORQUE SE OLVIDARON DE ÉL DURANTE MUCHO TIEMPO Y AHORA SE RECUERDA PARA DEMOSTRAR LAS FALSAS PROFECIAS DE JOSÉ SMITH, DESDE LUEGO CHAVAL TE FALTA UN HERVOR...SI ES QUE CUANDO UNO QUIERE VER COSAS DONDE NO LAS HAY, LAS VE...PERO SIN NINGUN FUNDAMENTO NI RAZÓN

Anónimo dijo...

Buenas,

Como siempre, la misma cantinela. Cosas fuera de contexto e irrelevantes.
Pues yo si conozco a Oliver Granger y otros muchos miles de mormones lo conoceran como uno de los primeros miembros de la iglesia, pero aqui no se refiere a eso.
Aqui no dice que SERA CONOCIDO por muchos, sino que su nombre sera venerado de generacion en generacion. ¿alguien conoce a mi abuelo?, pero para nuestra familia es muy importante y recordado. Aqui claramente se refiere a recordado en su familia y para la Iglesia, aunque no conocido por todos, es evidente, aunque repito, irrelevante para nuestra salvacion, aunque si es por difamar todo vale.
Lo que me llama la atencion es que se titule como falsas profecias y no se mencione las profecias que se cumplieron y estan contrastadas, como la profecia sobre la guerra civil americana que Jose Smith profetizo mas de 30 años antes de que sucediera y esta en Doctrina y convenios 87, ¿de esto no hablamos?
Atentamente.

Santiago Lazaro