miércoles, 24 de noviembre de 2010

Alma 63 Hagot y las polinesias

Esta escritura es utilizada para demostrar que los indigenas de las polinesias, hawai, etc también son descendientes de los Nefitas. 

Pero las razas existentes hoy dia son semejantes a los “lamanitas” (OSCUROS). Pero los que salieron en barco eran Nefitas (BLANCOS). ¿Como se come eso?



¿Podría ser que después los lamanitas fueran isla por isla a exterminar a los nefitas?. 

¿O tal vez era un nuevo libro que, José Smith, iba a sacar a la luz sobre las otras ovejas del otro redil?  Pero .... no le dio tiempo

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A lo mejor son los rusos los que vienen de los nefitas?

LOLA dijo...

SI Y TAMBIEN LOS ALEMANES, Y TODOS LOS NORDICOS...VAMOS QUE AL FINAL TODO SE BASA EN LO QUE VAYA A DECIR EL LIBRO DE MORMON, OSEA, LOS LAMANITAS LOS SUDAMERICANOS Y LOS NEFITAS LOS HAWAIIANOS ETC, ENTONCES DONDE QUEDAMOS LOS BALNCOS BLANQUISIMOS?? SOMOS DE OTRA TRIBU?? JAJAJA

einstein dijo...

Pero si los hawaianos no son blancos. ¿Entonces como llegaron los lamanitas alli?

Anónimo dijo...

Buenas,
Otra cita fuera de contexto y con mucha ignorancia, con perdon.
Lo de la Polinesia no es una interpretacion en un hecho puntual, fue una revelacion a un profeta moderno, no obstante, si cita este capitulo como prueba de que los nefitas y LAMANITAS, tenian conocimientos maritimos.
Con respecto a la raza, ya indicar que en este momento de Hagot, ya habian sido convertidos hace 30 o 40 años MILES de LAMANITAS y que vivian junto a los nefitas, asi es que es logico y evidente que viajaron de ambas razas y por genetica sabeis que el negro domina al blanco, asi es que es logico que si algunos de ellos poblaron estas islas, al final predominase el color oscuro en sus descendientes.
Atentamente.

Santiago Lazaro

Anónimo dijo...

Porque tanta preocupación con este tema que pasa a ser una teoría, una posibilidad, veo acersion contra los mormones... ¿eres pederastra acado?, perdón quise decir "católico"