martes, 4 de octubre de 2011

Ideas delirantes

Aquí tienen un pequeño listado de revelaciones de profetas mormones.





1. Los mormones pueden hacerse dioses y diosas.

2. Las diosas pasarán la eternidad en plena sumisión a sus maridos-Dioses.

3. Las mujeres mormonas darán a luz “para siempre” a bebés espíritu.

4. Los hombres mormones podrán tener mujeres múltiples en la poligamia eterna en el cielo.

5. El Padre celestiales un hombre exaltado que vive con su esposa diosa, Madre Celestial, en un planeta cerca de la gran estrella Kolob.

6. Los amerindios son descendientes de los malos Lamanitas, que eran israelitas que Dios maldijo con la piel oscura.

7. Dios el Padre tuvo sexo con María para concebir a Jesús, que es el hermanastro de Lucifer.

8. Todas las iglesias cristianas son una abominación.

9. Los mormones necesitan 4 apretones de manos secretos para entrar en el cielo Celeste.

10. Joseph Smith reveló que el Jardín actual del Edén está en el Condado Jackson, Missouri.



Sexo sobre todo en los "dioses mormones"

25 comentarios:

Anónimo dijo...

SR. ADMINISTRADOR ¿NO TIENE UN POCO GALLARDIA? ¿HASTA CUANDO SEGUIRA PUBLICANDO ARTICULOS BASURA SIN RESPONDER A LOS ANTERIORES?
No le conozco, pero estoy dudando de su amor propio al seguir con estas difamatorias y falsas bazofias que publica, ¿no le interesa la verdad?, o ¿solo busca la falacia, la desacreditacion gratuita e interesada y la mentira manipulada?
En el anterior articulo, con su pomposo titulo de anticristiano y su llamativa bomba nuclear, me permití CON LA BIBLIA, desmentir uno por uno sus argumentos y ¿HA CONTESTADO?, ¿no le importa algo, aunque sea poquito, la verdad? ¿por qué no responde y sigue colgando articulos bazofia?
Le desafio, con humildad, a que lo haga y desmienta mis escrituras en las cuales demuestro, fuera de toda duda razonable, que SOMOS CRISTIANOS, pero parece que usted esta iluminado por otra luz, porque sigue los patrones faltos de amor de otras religiones que por respeto no voy a nombrar, que consideran anticristianos a los que no creen en su falsas y hereticas doctrinas sobre Cristo, estos si son anticristianos, pero como nosotros no publicamos nada en su contra, se regodean contra los que no se defienden... piense en ello.
Sobre este articulo, solo decir que vuelve a mezclar habilmente algunas verdades (dificiles de comprender) con mentiras y frases sacadas de contexto, que podria demostrar con la Biblia, pero que creo no me merece la pena, solo unas escrituras para meditar...
1 Corintios
1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
y
2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
Espero su respuesta.
Atentamente.
Santiago

Anónimo dijo...

Que yo sepa no hay ninguna mentira en la lista. Es todo rigurosamente cierto. Claro que visto de esta forma suena bastante mal. Pero es lo que creeis.

Anónimo dijo...

q coñazo el santiago este con que me conteste lo publicado anterior. limitate a leer y comentar no a esperar a que te respondan, sino hazte tu un blog, donde esta tu blog? hasta cuando vas a limitarte a decir tonterias y no hacer tu propio blog? como ves uso tu misma lengua, asi que.....HAZTE UN BLOG!!!

Anónimo dijo...

SIGO ESPERANDO... SEÑOR ADMINISTRADOR, ¡un poquito de amor propio¡

De los anteriores, pues poco sabes, porque es una lista de mentiras, falsedades y mezclas.... podría rebatirlos uno por uno, como hice el articulo anterior, pero no vale la pena.

Del otro, siento cansar, pero mas cansa este blog lleno de mentiras, difamaciones y mescolanzas... y no me hago un blog porque no lo necesito, ya me entretengo bastante con este, y si desafio al Administrador, es porque él asi me lo ha ofrecido otras veces, pero SIEMPRE SE HA ARRUGADO, y sigo esperando, ademas, se le llena la boca diciendo que este blog tiene la "verdad" y no es capaz de rebatirme con LA BIBLIA, nada de mis comentarios. Lo unico que ha hecho hasta ahora es contestar poniendo nuevos articulos mas soeces y groseros.
Sigo esperando...
Santiago

Anónimo dijo...

Eso Santiago, crea tu propio blog y asi nos damos todos el gustazo de hacer comentarios tambien...este sitio es para comentar...no para dar un discurso...para eso, como dice el anónimo aki arriba, te creas tu propio blog. Que con lo que te gusta enrollarte escribiendo, tendrás mucho que exponer....venga HAZLO !!!

Anónimo dijo...

Santiago, son verdades dificiles de entender porque no tienen ni pies ni cabeza...No hay ninguna lógica que pueda explicarlas...Sólo es tu fe la que te da la explicación, o si no te dirán que eres un "mal" miembro, porque o no lees las escrituras lo bastante y con el espiritu o no la entiendes porque eres muy torpe...o si no lo entiendes en este mundo en el milenio se entenderá todo...esa es la única "baza" con la que juegan en la secta con el cerebro de los demás....No se trata de ser malas personas por decir lo que creeis, porque es lo que creeis, pero sobretodo que creais sin estár de acuerdo y encima sin entenderlo...

Anónimo dijo...

Las verdades espirituales se entienden por medio del Espiritu, 2 Pedro
1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
1:21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Aunque aqui las pocas verdades que hay estan tergiversadas o malinterpretadas.

No tengo, ni quiero blog propio, porque ya me entretengo suficiente con este. :)

No doy discursos, contesto a los "discursitos" del hermano administrador.

Si publicara un articulo y alguien me dijera que miento o engaño, contestaría y le convenceria, algunos como no pueden, solo siguen difamando.

Ahora llamadme lo que querais, pero la verdad solo tiene una camino y algun dia todos lo veremos.

Sigo esperando......

Santiago.

Anónimo dijo...

Osea ¿que los 10 puntosa anteriores son verdad pero no estan bien interpretados?
Punto 3. Las mujeres mormonas darán a luz “para siempre” a bebés espíritu.
¿Como se puede interpretar algo tan directo. ¿Es así o no es así? ES verdad o no es verdad.
Si es verdad ¿porque tienes miedo a raras interpretaciones?
No sera ¿que ni tu mismo te tal crees?

Anónimo dijo...

jajaja, sabia que responderias con algo asi...eres muy previsible...lo demuestras caaaaaada vez!!!!

Anónimo dijo...

Es cierto Santiago, cada vez que no sabes la rsepuesta lógica de algo, respondes con alguna escritura en la que te convence que solo con los ojos espirituales se pueden interpertar y entender éstas cosas. O sea, que tu y los de tu religión sois las únicas personas espirituales de este mundo....menudo orgullo y vanagloria de vosotros mismo...si señor, para que luego digais que soys personas humildes!!!

Anónimo dijo...

BLA, BLA, BLA, ¿acaso las Escrituras no son logicas?, el Evangelio es claro y sencillo, por lo tanto, previsible (si, te lo admito, y me alegro por ello) porque el Señor es el mismo ayer, hoy y mañana.
Y repito, no vale la pena explicarlo, reitero que muchos estan equivocados, otros sin su contexto, y otros hay que estudiarlos junto con todo el Evangelio y el Espiritu del Señor para entenderlos.
Y sigo esperando al Sr. Administrador.....

Santiago

Anónimo dijo...

El señor siempre es el mismo?
¿A que Señor te refieres?
Al señor Smith que "traduce el libro de abraham y ahora se demuestra que no es una traduccion?
¿Al mismo que escribe en Doctrinas y convenios que el hombre tiene que tner una sola mujer y en solo 20 capìtulos más adelante dice lo contrario?
Ese no es el Señor en el que creo.
Ese señor Smith es solo un hombre más

Anónimo dijo...

SEÑOR ADMINISTRADOR, SIGO ESPERANDO, Y cada dia que pasa sin responder se DESACREDITA ante su parroquia, demostrando que no tiene ningun interese en la verdad, sino en el insulto y la difamacion.
Santiago

Anónimo dijo...

No puedes pararte a pensar que quizas el Sr Administrador no vive por y para el blog como tu??? Hay gente que VIDA y perfiere usar su tiempo a pasarlo con su familia y amigos que no contestando a cosas absurdas como las que pregunta...limitate a leer y comentar...parece que no tienes nada mejor que hacer Santiago...Buscate una vida

Anónimo dijo...

Tengo una vida maravillosa, ayer estuve en la Conferencia de Estaca y fue estupenda, sentimos el espiritu y vi hermanos amados, luego comimos toda la familia junta y pasamos un dia buenisimo, etc, etc. etc. y en ratitos libres, desenmascaro engañadores... ves? solo he usado dos minutos, mi vida es mucho mas larga, y mientras....
SIGO ESPERANDO, SEÑOR ADMINISTRADOR. (Tómese el tiempo que quiera, yo no tengo prisa)
Santiago

Anónimo dijo...

Pues si no tienes prisa no seas tan coñazo diciendo que el Sr Administrador no te contesta...

Anónimo dijo...

¿Engañadores?
Pero si los metirosos más grandes son tus lideres.
Ellos si que engañan a los pobres para llenar sus bolsillos.
Tu eres quien debes sumisión a estos "buitres"
Siguelos si te hace feliz, pero porque quieres convencernos de que aqui se miente.
Si está todo clarito. Todo lo que crees es mentira.

Anónimo dijo...

CLARITO????? TODO AQUI ES MENTIRA O TERGIVERSACION, no hay ni una verdad completa y limpia y si fuera asi ¿POR QUÉ NO RESPONDE EL ADMINISTRADOR?, porque no puede. Porque no pasa un analisis riguroso de la verdad y no puede responderme, y lo unico que hace es colgar articulillos basura.
Sigo esperando....
Santiago

Anónimo dijo...

Y en tu Iglesia hay verdades completas??? MENTIRAAAAA, porque como decía alguien por aqui, teneis muchas enseñanzas que no entendeis o no estáis de acuerdo y aún asi la seguis!!! Porque como ya lo entendereis todo en el milenio pues os confomais...Teneis mas Mentiras que Verdades incompletas diría yo...

Anónimo dijo...

y eso lo dice un ignorante....

Anónimo dijo...

Me llamas ignorante a mi??? Pues bueno, a palabras necias...No me conoces, no sabes los estudios que tengo, no sabes a qué me dedico, no conoces mis sentimientos ni mi corazón, ni mis creencias...en fin, no tienes ningun derecho a llamarme ignorante por no estar de acuerdo a tus falsas creencias, porque te gusten o no SON FALSAS

Anónimo dijo...

Ignorante es aquel que no conoce una cosa, y no te conozco, cierto, pero si afirmas que mi iglesia es falsa, cuando YO SE CON CADA FIBRA DE MI CORAZON, QUE ES VERDADERA, pues ignoras muchas cosas... muchisimas cosas.
Santiago

Anónimo dijo...

Y puedes creer lo que quieras y yo lo respeto, y ni quiero ni pido que creas en mi iglesia, pero no digas que es falso, porque afirmas algo que yo sé que no lo es, eso es ignorancia. Y puedes ser premio nobel o un santo, de acuerdo, pero en esto estas lleno de ignorancia, yo no juzgo tu persona, solo tus palabras de aqui...
Santiago

Anónimo dijo...

Tan ignorante es el que cree saber que una cosa es cierta y no lo es. Como el que creee que una cosa es mentira y tampoco lo es. Pero en este caso nada de lo que dicen los mormones es cierto. porque ellos mismo se contradicen.
Hoy monogamia ayer poligamia . Ayer traduccion de la mano de abraham hoy interpretacion.
No teneis remedio. Sois mentirososo compulsivos

Anónimo dijo...

Mentir, con perdon, estas mintiendo tu, porque lo que dices no es cierto... lo he explicado mil veces, pero no lo quereis aceptar... no voy a volver a contarlo, pero de mentiras, NADA.
Santiago