domingo, 16 de octubre de 2011

Brigham Young ¿un posible colaborador del asesinato de Jose Smith?

Esta es una copia de un articulo hablando de la posibiliada de que Brigham Young ordenase el asesinato de Jose Smith para hacerse con el control de la iglesia mormona.

¿Por qué la madre de Joseph Smith acusa a Brigham Young por el asesinato de sus hijos?
Lucy Marck Smith
Lucy Mack Smith es la madre de Joseph Smith puso con firmeza su testimonio de que Brigham Young conspiró para asesinar a sus hijos para que el pudiera hacerse cargo de la Iglesia.
Brigham Young
La historia sigue repitiéndose como siempre vemos cuando hay un traidor entre el grupo que entra en una combinación secreta para asesinar al líder y luego asumir el liderazgo.
Judas Iscariote es un buen ejemplo de la traición.
¿Cómo podía un hombre estar tan cerca de Jesús Cristo ser llamado como un discípulo a velar por los diezmos de la Iglesia de Cristo por tres años y ver muchos grandes milagros por las manos de Jesucristo, entonces traicionar a Cristo mediante la celebración de una combinación secreta de Cristo crucificado?
Judas Iscariote cometió el único pecado que no puede ser perdonado en esta vida o en la vida futura es el pecado de la blasfemia contra el Espíritu Santo.
Jesucristo acusó a los padres de los líderes de la Iglesia judía de cometer este pecado imperdonable.
Jesucristo dijo a los líderes judíos modernos habían construir grandes monumentos para honrar a los profetas que fueron asesinados, sin embargo Jesús les recordó que era la traición de sus propios padres que realmente mataron a los profetas para que pudieran tomar el relevo y gobernar la Iglesia.
29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos,
30 y decís: Si hubiéramos vivido en los días de nuestros padres, no habríamos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.
31 Así dais testimonio contra vosotros mismos de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas. Mateo capítulo 23:29-31
Brigham Young también alentó a los miembros de su Reforma d Mormón después de que se obligó a todos a ser rebautizados en Salt Lake City, Utah para honrar a los profetas asesinados por la construcción de monumentos de José Smith y Hyrum Smith.
Salt Lake City
Hoy, en Salt Lake City se encuentra un gran monumento de mármol de José Smith en el Edificio Conmemorativo en honor del profeta muerto.
En el interior de la capilla del Edificio Conmemorativo a José Smith está adornado con oro y adornos preciosos, esta es la capilla de la primera presidencia de la iglesia donde se reúnencada domingo.
El edificio le costó a la iglesia millones de dólares para construir con el mármol más precioso y materiales más caros en todo el edificio.
Lucy Mack Smith es la madre de Joseph Smith ella estaba con firmeza por su testimonio hasta que ella murió,Brigham Young conspiró para asesinar a sus hijos para que el pudiera hacerse cargo de la Iglesia.
En junio de 1844, el hermano de Samuel Smith montaba un caballo a la escena del crimen de sushermanos JoséSmith y Hyrum Smith.
Smith in Jail
Después de la muerte de José Smith y Hyrum Smith testigos oculares informaron a Samuel Smith que en la cárcel de Cartago Willard Richards había disparado balas de un arma de fuego oculta dentro de su chaqueta.
Las balas alcanzaron a José Smith en la espalda y Joseph Smith cayó por la ventana de la cárcel. En el momento Samuel Smith no quería estos testimonios de los testigos, ya Willard Richards fue el apóstol y doctor de la familia Smith.
Lost bullet for Smith
Willard Richards dijo que le dispararon y la bala era de una bala perdida que, milagrosamente, no alcanzó su cuerpo.
El apóstol John Taylor también estuvo en la escena del crimen y le dispararon varias veces casi lo matan.
Willard Richards es el primo de Brigham Young y la madre de Joseph Smith Lucy Mack Smith no creía en la historia milagrosa de la balade Willard Richards, ella sospechaba de Willard Richards de conspirar con su primo Brigham Young para eliminar a sus hijos, entonces Brigham Young puede hacerse cargo de la Iglesia.
El Hijo de Lucy Mack Smith, Samuel Smith en el momento no creyó que el apóstol Willard Richards era un sospechoso en la escena del crimen, sin embargo su madre creía que Samuel Smith halagabaa Willard Richards en la creencia de que era un milagro que la bala no alcanzó su cuerpo.
La madre de José Smith era una mujer muy buena que fue bendecida por su hijo que iba a volver con su esposo (El padre de José Smith) en el reino celestial. Joseph Smith tuvo una visión de que su familia se reunirá en el cielo por lo que si Brigham Young es un verdadero profeta de Dios, quiere decir entonces que esta visión es falsa, porque Brigham Young dijo que cualquiera que no lo siguieraira al infierno.
La madre de José Smith, la esposa de Joseph Smith, el hijo de José Smith y los hermanos de José Smith debe estar en el infierno (de acuerdo a Brigham Young), ya que todos ellos creen que Brigham Young cayó en la apostasía y asesinó a su familia.
Unas pocas semanas después de la muerte de José Smith y Hyrum Smith inician preparativos para realizar una Conferencia General para ordenar a Samuel Smith como el nuevo profeta vidente y revelador.
Los miembros de la Iglesia dijeron que antes de la muerte de José Smith, Joseph Smith llamó a su hermano Hyrum Smith y Samuel, juntos a bendecir a su hermano Samuel Smith que si José Smith muria en la cárcel de Carthage entonces Samuel fuera a tomar su lugar como el profeta y presidente de la Iglesia.
Joseph Smith dijo que aun cuando Lehi pasó sobre la autoridad a su hijo Nefi, ¿qué autoridad se mantuvo en el linaje de la familia de Lehi, hasta que la autoridad llegó a Mormón descendiente de Lehi, que luego pasó a la autoridad a Moroni, que luego se me apareció y pasó Moroni de la autoridad a mí y ahora sé que también en breve dejar e esta vida, así que ahora pasan a la autoridad a usted y en usted mi hermano Samuel, si los santos hay que seguir entonces será bendecido con la preservación de la autoridad de un vidente profeta y revelador, siempre y cuando un descendiente de mí es digno de celebración de estas llaves sagradas. Yo te bendigo Samuel así como Abraham bendijo a su hijo Isaac, Isaac bendijo a su hijo Jacob, y Jacob bendijo a su hijo José.
Emma Smith
José Smith llamó a su esposa Emma Smith para traer a su hijo José Smith el tercero, José Smith bendijo a su bebé y lo ungió y le dijo que Dios te guarde, José mi hijo y tu descendencia heredará estas llaves y la autoridad y en tu simiente vosotros seguirán la autoridad Santoa como profeta vidente y revelador hasta que los hijos de Leví de ofrecer de nuevo un Señor ofrenda en justicia aun cuando Juan el Bautista me profetizó a mí cuando recibió las llaves de bautizar.
Apostol James Strang
Apóstol James Strang
Apostol Sidney
Apóstol Sidney
Joseph Smith llamo al apóstol James Strang y apostle Sidney Rigdon juntos y los bendijo a cada uno de ellos y les dijo que ellos son bendecidos con la autoridad para preparar a su hijo (José Smith el tercero) a medida que crece y madura a un adulto para su llamamiento como profeta, vidente y revelador aun cuando Eli, quien es mencionado en el antiguo Testamento de la Biblia adoptaron Samuel y le preparó para convertirse en el profeta, vidente y revelador sobre la casa de Israel.
Los miembros de la Iglesia sostuvieron esta revelación y bendiciones para ser verdad y estaban ansiosos de Samuel Smith de ser ordenado como el nuevo profeta vidente y revelador.
Un par de días antes de que el hermano de José Smith (Samuel Smith) fuera a ser ordenado como el nuevo profeta y presidente de la Iglesia Samuel le dijo el apóstol Willard Richards que esperar a y no comenzara la reunión hasta que su primo de Brigham Young llegara.
Williard
Willard Richards primo de Brigham Young.
Willard Richards insistió a los miembros de la Iglesia que no deben ordenar a Samuel Smith como el nuevo profeta y que deben esperar a que su primo de Brigham Young llegara.
Sin embargo, los miembros de la iglesia no quierenesperar, estaban seguros de que Samuel Smith debería ser el siguiente profeta y que debe ser ordenado de inmediato.
Poco después, Willard Richards se acercó a Samuel Smith y dijo que debe tomar sus medicamentos por lo que le dio a Samuel un vaso de bebida. La bebida era una mezcla de polvo blanco que Willard Richards afirmó la medicina, que era para hacer más fuerte a Samuel Smith.
Después que Samuel Smith bebió la copa de Willard Richards se cayó y dijo que he sido envenenado y murió.
Willard Richards fue el médico de confianza de la familia en el momento, sin embargo Samuel Smith al sentir los dolores causados por la bebida dijo que ha sidoenvenenado, entonces la esposa de Samuel Smith acusó a Willard Richards, de asesinar a su marido.
Lucy Mack Smith (la madre de José Smith) pidió una autopsia y en su investigación el médico de hecho descubrió que Samuel Smith fue envenenado.
Poco después de la muerte de Samuel Smith, su madre Lucy Mach Smith estaban convencidas de que Brigham Young conspiró con su primo Willard Richards para asesinar a sus hijos para que pudieran tomar el relevo y gobernar la Iglesia.
Lucy Mack Smith gritó y dijo: mi familia ha sido traicionado por Judas Iscariote la Brigham Young.
Sidney Rigdon y el apóstol James Strang estuvieron de acuerdo con Lucy Mack Smith de las acusaciones de una conspiración para asesinar a sus hijos y también acusó a Brigham Young, de la manipulación de la mayoría de los miembros que creen que debería ser el siguiente profeta y presidente de la Iglesia.
Joseph Smith dijo que la blasfemia contra el Espíritu Santo está matando a una persona inocente.
27 La blasfemia contra el Espíritu Santo, que no será perdonada en el mundo ni fuera del mundo, consiste en cometer homicidio en el que se vierta sangre inocente, y en asentir a mi muerte después de haber recibido mi nuevo y sempiterno convenio, dice el Señor Dios; y el que no obedezca esta ley, de ninguna manera podrá entrar en mi gloria, sino que será condenado, dice el Señor. Doctrina y Convenios sección 132:27
Tras la muerte de Samuel Smith, Brigham Young declaró a todos los miembros de la iglesia que la bendición y la revelación del hijo de José Smith y de Samuel Smith ya no es válida, ya que Samuel Smith ha muerto y Emma Smith no apoyará a Brigham Young como un apóstol.
Emma Smith acusó a Brigham Young, de caer en la apostasía debido a las acusaciones de asesinato.
Después que Brigham Young se nombró a sí mismo para guiar a los miembros de la Iglesia algunos miembros pensaron que sería mejor seguir a Brigham Young, porque les prometió que podría ayudarles a restaurar sus casas y los bienes perdidos.
Él había acordado con el Gobierno de los EE.UU. de darle 10.000 dólares EE.UU., si él hacia elBatallón Mormón para matar a los lamanitas en México.
Brigham Young también formó una Reforma Mormona y les dijo a todos los miembros que lo siguieran que tendrían que a ser rebautizados.
Muchos no aceptaron la política de la nueva iglesia de Brigham Young para ser rebautizado de nuevo por considerar que iría en contra del primer bautizo de José Smith.
Otros pensaban que era malo unirse a una Reforma Mormona o participar en el Batallón Mormón de Brigham Young para matar a los lamanitas en México, porque en ese momento los miembros creían que el gobierno de EE.UU. también fue culpable de asesinar a miembros de la Iglesia.
Joseph Smith animó a los miembros de la Iglesia a no apoyar ninguna guerra del gobierno de EE.UU…
Joseph Smith dijo que el plan para una guerra civil era una combinación secreta y que la guerra no debe suceder. José Smith trató de hacer campaña contra los planes de una guerra civil e insistió en que el Gobierno debe comprar todos los esclavos africanos desde el sur para evitar una guerra civil.
José Smith también expresó su desacuerdo con el destino manifiesto que creía que se trataba de una combinación secreta entre la sociedad secreta masónica llamada los Illuminati.
José Smith dijo que los miembros de la Iglesia no debe participar en las combinaciones secretas del Gobierno para hacer guerras contra la humanidad, que debe escapar de la injusticia y no ser culpables de los crímenes de guerra cometidos por el Gobierno de los EE.UU..
Los miembros de la Iglesia deben ser vistos como un pueblo justo que no tengan sus prendas manchadas con la sangre de las víctimas de la guerra.
Esto es de acuerdo a las enseñanzas de José Smith en las secciones de Doctrina y Convenios 38 versículos 28 a 31 y Doctrina y Convenios Sección 123 versículos 5 a 10 y Mormón capítulo 8 versículo 40.
Mientras que José Smith estaba vivo Brigham Young no estaba de acuerdo con estas ideas, dijo a José Smith que nunca debe aceptar los esclavos africanos, ya que son de color negro de piel y un pueblo maldito y no son dignos del bautismo ni son dignos de poseer el sacerdocio.
Joseph Smith argumentó, si un afroamericano se arrepiente y su corazón es puro de también puede ser bautizado y recibe el sacerdocio de acuerdo con 2 Nefi 26 versículo 33.
Brigham Young también estuvo en desacuerdo con la idea de hacer una separación de la Iglesia y el Estado mediante la creación de una Nueva Jerusalén y una ciudad con la ley de consagración.
Brigham Young desde la muerte de Samuel Smith llevó a los miembros de la iglesia para luchar por el gobierno de los EE.UU.. Brigham Young recibió 10.000 dólares EE.UU. del gobierno de EE.UU. envió a su batallón Mormón para matar a los lamanitas en México.
Después de que la guerra que entonces alentó a los mormones a luchar por el destino manifiesto de la política de EE.UU. de que José Smith dijo que no apoyen porque el destino manifiesto fue inspirado por el diablo y las combinaciones secretas de la sociedad secreta Illuminati.
Brigham Young también excomulgó a todos los afroamericanos de piel negro y dijo que Joseph Smith estaba equivocado por darles el sacerdocio o bautizarlos.
Brigham Young tenía diferentes puntos de vista de José Smith con respecto a los lamanitas con la piel oscura.
Brigham Young dijo que no deben casarse con un mexicano o latinoamericano porque usted recibirá una maldición, sin embargo, José Smith no era racista, de hecho, José Smith dijo que los estadounidenses deberían casarse con lamanitas para que también puedan recibir las bendiciones del matrimonio eterno.


Verdad, mentira o casusalidad.
Lo cierto es que Willard Richards estubo presente en los dos asesinatos tanto de Samuel como de Jose y era primo de Brigham Yuoung. Una "iglesia" llena de sorpresas macabras.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRA NOVELITA MAL ORQUESTADA¡¡¡ Menudo rollo nos mete, sr. administrador. Ahora resulta que el bueno era José y el malo es B.Young??? Penoso, como todo.
INFAMIAS Y DIFAMACIONES sin ningun fundamento para hablar mal de los profetas, recuerde que es algo grave que va contra la ley de Dios, tal como leemos en Exodo
20:16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

Y me gusta el ejemplo de Judas, porque alguno representa muy bien su papel... y se podria aplicar la misma escritura que cita, porque "apedrear" a los profetas, se puede hacer con piedras o con difamaciones.... pienselo¡

Con respecto a lo comentado, basura y chismerio, la sucesion a la Iglesia estaba bien definida desde 1835, tal como se lee en Doctrina y Convenios, 107: 22-24.

Cierto es que algunos quisieron que los siguieran a ellos, pero apenas un puñado d personas lo hicieron, la mayoria, siguiendo el espiritu de revelacion personal, siguieron a los Doce apostoles. No habia ninguna "herencia" en el llamamiento ni nada parecido, de hecho , José, un poco antes de morir, instruyo a los Doce de que en ellos recaia toda la autoridad y responsabilidad de seguir con la obra de Dios.
Santiago

Anónimo dijo...

mentiras y difamaciones, mentiras y difamaciones,mentiras y difamaciones, mentiras y difamaciones,mentiras y difamaciones, mentiras y difamaciones,mentiras y difamaciones, mentiras y difamaciones. Siempre la misma cantinela Santiago...no creo que todas las cosas sean mentira, aunque alguna las pueda cuestionar, pero hay muchisima verdad en este blog, porque son enseñanzas que yo mismo he aprendido en esta "iglesia" que son enseñanzas de vuestros profetas que ahora se cambian porque no "casan" históricamente...asi que...quien difama y miente??

Anónimo dijo...

DIME UNA Y LA DISCUTIMOS....
Solo sabeis generalizar y mancillar, dime UNA.
Santiago

Anónimo dijo...

q jose smith era un borracho, pederasta y fornicador

Anónimo dijo...

perdona, pero no hace falta que nos cuentes como era tu padre usando un seudonimo...

Anónimo dijo...

eh! eso es insultar al padre de alguien, nadie ha insultado a tu familia...me parece de muy mal cristiano lo que has hecho, pero muy mal. Aqui se habla de alguien que historicamente no ha hecho nada mas que maldades para sacar una religión adelante...y tu te metes con el padre de alguien??? FEO pero que muy FEO

Anónimo dijo...

Puedes cagarte en el padre de un mormon y dira que tiene que poner la otra mejilla. Metete con su profeta y te crucificara. Despues dicen que no estan en una secta.

Anónimo dijo...

Puedes cagarte en el padre de un mormon y dira que tiene que poner la otra mejilla. Metete con su profeta y te crucificara. Despues dicen que no estan en una secta.

Anónimo dijo...

Métete con mi padre y veras lo grosero que puedo llegar a ser... si, lo siento, soy muy imperfecto y a veces no tengo mejillas que poner...

Anónimo dijo...

si no tienes mejillas que poner, no eres buen mormon o simplemente no lo eres, tema concluido.
Santiago luego dices que el administrador no te responde, pero tu tampoco lo haces, diras que no has tenido tiempo ,excusas cuando estas todo el dia aqui metido, estaras pensando el que decir.
saludos

Anónimo dijo...

¿Y cuándo he presumido de ser un cristiano ejemplar?. Solo soy un pobre pecador que trata de seguir a Cristo en la Iglesia restaurada por El en éstos últimos dias.
¿Y a qué tengo que responder? NO SE ME HA PLANTEADO NI UNA SOLA PREGUNTA. Estoy deseando que se me pregunte algo para debatirlo con respeto.
Te invito a que preguntes algo, anda majete, dime algo y lo tratamos.
Sntiago

Anónimo dijo...

SANTIAGO DICE :DIME UNA Y LA DISCUTIMOS....
Solo sabeis generalizar y mancillar, dime UNA.
ANONIMO DICE :q jose smith era un borracho, pederasta y fornicador
YO CREO QUE NO QUIERES VERLO. SALUDOS

Anónimo dijo...

Tienes mas de 100 elije una tu. Aquie se hablan de más de 100. ¿Quieres ver lo del libro de Abraham?
Deja un comentario alli y defeindelo..... Si puedes.

Anónimo dijo...

El anonimo de las 21,23 es un maleducado y se retrata a si mismo con su insolencia, y algun dia llorará por todo lo que dice.
Saludos.

Anónimo dijo...

Al ultimo anonimo,
He contestado creo que todos los articulos desde hace casi un año que conozco este blog, y NUNCA SE ME TERMINA DE RESPONDER....
Algunas veces hay comentarios serios (lamentablemente la mayoria son solo insultos y descalificaciones sin ningun rigor cientifico o doctrinal) pero siempre acabo esperando alguna respuesta seria...
Y ya que pones el ejemplo del libro de Abraham, lo he respondido ampliamente, por si hay dudas te copio el primero de muchos comentarios, para ver quien dice la verdad o no, y puedes mirar la fecha para comprobarlo...
Otro refrito, esto ya lo has publicado mas veces, y seguimos igual...
Yo quiero en el Libro de Abraham por el poder del Espiritu Santo y punto. No obstante, se trata de descalificar sin base alguna.
No tenemos los textos originales para compararlos, se recuperaron UNA PARTE DE ELLOS, pero nada mas, asi es que no podemos comprobar nada, ni a favor ni en contra. Osea dar vueltas por darlas.
Seguid asi, que la parroquia os aclama¡¡¡
Santiago
13 de abril de 2011 22:01:00 GMT+02:00
SIGO ESPERANDO RESPUESTAS.....
Atentamente,
Santiago

Anónimo dijo...

SIGO ESPERANDO AL SR. ADMINISTRADOR... Y AL ANTERIOR ANONIMO.... VEIS?, Insultais y difamais pero sois incapaces de sostener una discusion seria.... NO PODEIS¡¡¡
Os invito de nuevo a escoger UN SOLO TEMA y discutirlo con calma y educacion....
Santiago

Anónimo dijo...

Pero como puedes mentir tanto y quedarte ta a gusto.
Se ha demostrado que los texto que se han necontrado son los que supuestamente tradujo Jose smith. Y como se ha demostrado que la traduccion que no tiene nada que ver con lo que dicen ahora decis que no son los mismos. Mentirosos. Y ademas dice escritos de la mano de Abraham (200 Ac)
Y estos textos son del año 100 DC.
Mentirosos.

Anónimo dijo...

¿QUE SE HA DEMOSTRADO QUÉ??????? Explicamelo que no lo pillo, no hay nada demostrado, lo unico demostrado es que José Smith no mentia al decir que tradujo un papiro antiguo, durante años se dudó de que fuera real y AHORA EXISTEN, pero solo se ha encontrado algunos dibujos, NO EL TEXTO, asi es que no podemos comparar la traduccion, pero el HECHO ES QUE SON REALES Y LOS DIBUJOS COINCIDEN CON LOS PUBLICADOS EN LA PERLA DE GRAN PRECIO... eso es real y testifica de la VERDAD.
¿quien miente? Dame razones y hechos objetivos y los discutimos, no chorradas sin fundamento.
Santiago

Anónimo dijo...

Los dibujos de la perla de gran precio, nada tiene que ver con lo dicho por José Smtih, te invito que vayas a cualquier egiptologo y se reirá en tu cara cuando empiece a traducir el papiro y te demuestre que nada tiene que ver con lo que decía tu FALSO profeta

Anónimo dijo...

La ignorancia es muy atrevida, mira chaval, soy estudiante de Historia, y de lo poquito que sé, sé que los profesores y eruditos son muy cautos en afirmar o negar algo, porque hay multiples interpretaciones de todo y cada nuevo hallazgo cambia muchos esquemas, asi es que los verdaderos inteligentes, son muy respetuosos con las diversas interpretaciones de un mismo hecho.
Lo importante es que el papiro existe, cuando por años se burlaron de esto, ahora se desacredita y bueno, cualquier opinion es válida, pero seamos serios.
Segundo, estamos hablando de una porcion de un facsimil, no del texto, que no se ha encontrado hasta la fecha.
A ver si somos mas serios al calificar a los demas.
Santiago.

Anónimo dijo...

Exacto Santiago, seamos serios en calificar a los demás, que tu tambien descalificas a muchos de los que aqui escribimos, diciendonos que somos ignorantes o que creemos en basura...

Anónimo dijo...

Reitero que no califico personas, califico articulos...., cada persona puede creer lo que quiera, pero con seriedad y rigor.
Pero todos somos hijos de Dios y por lo tanto, hermanos, y debemos amarnos, aunque no coincidamos.
Santiago

Anónimo dijo...

Una vez tu mismo dijiste que si insultaban a tu ilglesia y tus creencias es como si te lo hicieran a ti, pues a nosotros nos pasa lo mismo, nos insultas diciendo que todo esto es basura, porque si para ti lo es que somos nosotros que creemos cada palabra que aqui se escribe??? No eres tan tolrante ni respetuoso como proclamas...NO SEÑOR

Anónimo dijo...

El calificar a los articulos aqui escritos de bazofia, mentiras, chismerio , basura, etc demuestra exactamente lo que muchos pensamos . Porqeu el 99 % de los articulos son copias de articulos que antes eran profecias de tus profetas.
Lo cual agradecemos que este de acuerdo con algunos de nosotros. "Profecias basura."

Anónimo dijo...

DE ESO NADA, MONADA... De los articulos aqui expuestos, los que tienen que ver con algun discurso de profetas, estan sacados de contexto o tergiversados, por lo que no significan nada de lo que se pretende.
Por otro lado, yo califico la mayor parte de los articulos, que son especulativos y chismosos, sin ningun fundamento y algunos altamente maliciosos, y eso es realmente basura, y tu puedes creertelos o no, pero no te califico a ti, sino a los articulos, porque ademas LOS HE REBATIDO, y aun estoy ESPERANDO QUE ALGUIEN (sobre todo el sr. Administrador, que hace gala de piedad cristiana) me responda a ellos con fundamento.
No obstante, hay algunos que podrian llamarse doctrinales o historicos, que se podrian salvar de este calificativo, porque presentan hechos o ideas interesantes para debatir, pero lo que he visto, NO HAY INTENCION DE LLEGAR A LA VERDAD, sino de DESCALIFICAR AL MORMONISMO, y ello embarra hasta los buenos articulos.
Puedo citar casos concretos, pero para no alargarme, cuando querais debatir CON RESPETO, cualquier dato historico o doctrina, lo hacemos, pero no parece ser la intencion, entre otras cosas, porque cuando HE DESAFIADO AL ADMNISTRADOR, a responder concretamente a un articulo, no ha respondido, sino que ha dado la callada por respuesta y ha "tapado" su incompetencia con nuevos articulos...
No obstante, que cada uno crea lo que quiera, pero sin INSULTAR.
Santiago

Antoñita la fantástica dijo...

Muy interesante el artículo... desconocía esa conspiración de Brigham Young. Gracias por la información

Anónimo dijo...

Profetas o asesinos. Si esta historia es cierta esta claro que esta iglesia es una absoluta falsedad. Orquestada para beneficuo de algunas familias. Y tiene toda la pinta de que ocurrio asi, despues de lo que estoy encontrando

Anónimo dijo...

Todas las sectas empiezan igual, mintiendo, mancillando el honor y dignidad de las mujeres, sobretodo, pero ésta iglesia ha tenido suerte y ha podido resistir al tiempo, dandole tiempo para cambiar cosas para que sea mas creible y parezca algo espiritual y divino, pero el trasfondo siempre será el mismo...poder y dinero..

Anónimo dijo...

Digno de las mejores mafias. y todo en el nombre de dios.

Anónimo dijo...

Pobres mentes de señores muy simples.Cuánta enjundia en nada.

Anónimo dijo...

Cuánta simplicidad.Cuánta enjundia para nada.No oísteis comentar que hay una cosa que le llaman "inteligencia"?

Anónimo dijo...

Osea que se meten con tu padre y serás grosero. Te metes tu con el padre de otro y quieres que pongan la otra mejilla. Y más adelante dices que nunca has ofendido a nadie. EMBUSTERO

guerreroal dijo...

Para todos los lectores de estos articulos, desde el inicio del mormonismo se ha tratado de descalificar a sus profetas como a sus creyentes, asi como de cualquier religion pues que panadero habla mal de su pan, si buscan creer en articulos antimormon, siempre buscaran en articulos que hablen mal o en contra del mormonismo, asi como el quee busque en contra de cualquier otra religion. Podran descalificar al hombre por sus hechos, pero jamas a dios por sus convenios o acciones, los invito a investigar pero siempre haganlo con el espiritu de aprender y preguntar a dios si es cierto. quieren saber sobre las creencias de los mormones, lean el libro de mormon quieren saber de sus inicios, es másque sabido por todo el mundo que los mormones fueron perseguidos hasta querer lograr su exterminio, pero su fe los saco adelante, y si quieren saber de esto hablen con un miembro fiel y no con un apostata que seguramente falto a un convenio y hablara con rencor. y esto es en cualquier religion, y para terminar, recuerden que a los hombres se les enseña lo justo pero todos desidimos que hacemos y otros escondemos nuestras acciones culpando a los hombres justos porque somos cobardes. naturaleza del hombre!!!

Anónimo dijo...

La mayoria de las cosas aqui expuestas no son de escritos antimormones, listillo, son escrituras de vuestra propia iglesia y discursos y "revelaciones" de vuestros propios lideres o profetas, asi que no hagas lo blanco negro, ni intentes confundir al resto de lectores de este blog...

Anónimo dijo...

Guerreroal eres igual que Santiago. Un ciego.

Anónimo dijo...

Ehhh, que soy miope, no ciego... pero con gafas todo se ve estupendamente.
Santiago

Anónimo dijo...

Pues entonces necesitas o bien limpiarlas o cambiarlas porque no te dejan ver muy bien....

Anónimo dijo...

Cuando quieras quedamos y les hacemos un examen optometrico....
Santiago

Unknown dijo...

Me gustaría saber cuál es la fuente de este artículo...