martes, 7 de diciembre de 2010

Mormon 9 Las copias de Mateo

Mormon 9:22-24

22 Porque he aquí, así dijo Jesucristo, el Hijo de Dios, a sus discípulos que iban a permanecer, sí, y también a todos sus discípulos, a oídos de la multitud: Id por todo el mundo, y predicad el evangelio a toda criatura;

23 y el que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado;

24 y estas señales seguirán a los que crean: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; alzarán serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no los dañará; pondrán sus manos sobre los enfermos, y ellos sanarán;


Esto es una copia de Marcos 16:9. Si Moroni no tenia el libro de Marcos ¿De donde copió estos versiculos?.

Peor aún, estos versiculos en concreto se añadieron en el año 1400 aproximadamente. No estaban en los textos originales. ¿Entonces quien le dijo a Moroni estas frases?

Nadie. José Smith copió estos versiculos de su propia biblia sin saber que esos versiculos no eran originales.

Aquí dejo una copia de los versiculos añadidos en la biblia. Y podras comprobar que en las biblias modernas estos vesiculos no aparecen.



Comprueba tu mismo que en la ” versión inspirada” estos versiculos tambien los tradujo José Smith.

Si hubiera sido Dios el artifice de esta obra le habria dicho a José, su profeta: “Esto no lo pongas porque fueron añadidos por unos monjes en el año 1100”.
Pero como Jose Smith no tuvo ninguna revelación al hacer esta versión pués añadió estos versiculos sin ningún miedo a equivocación.

Estos versiculos están tambien incluidos en Doctrinas y Convenios, “revelaciones modernas”.

Duro es dar coces contra el aguijon a5

Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.
Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
Y eso es precisamente lo que los lideres mormones están haciendo.





43 comentarios:

Silvia dijo...

Pues ya verá como de esto tambien diran que es mentira o que no se interpretado bien, o vete tu a saber que excusa tienen con esto...a ver q se inventan ahora...Si por inventar no pasa nada, mientras la gente se lo crea y ellos sigan teniendo sus arcas llenas...el fin justifica los medios, no??? DINERO, DINERO, DINERO

Anónimo dijo...

Si eres Mormón y no quieres perder tu testimonio no investigues, porque te darás cuenta enseguida de las mentiras que existen dentro de la iglesia.
Pero si quieres saber la verdad tendrás que hacerlo. Pero te espera un largo camino de tristeza, desesperanza, miedo, dolor, angustia, etc..pero merece la pena. Si no crees que serás valiente ni lo intentes, no busques. Es preferible que sigas ahí, antes de que pierdas hasta tu fe en Dios. La mitad de la personas que ven las falsedades de la iglesia dejan de creer en todo.

Einstein dijo...

Esta misma es critura está en Doctrinas y convenios dicha por "DIOS". Se encuentra en
DyC84:64-72.
¿Dios tambien le mintió a José Smith dandole una escritura que se inventó un cura en el año 1100 y añadió a la biblia?
Si tan seguro están los mormones de que esto es así, yo les invito a que tomen un poco de matarratas y hagan la prueba si su sacerdocio les va a salvar de ser envenenados.
NO HAGAS LA PRUEBA......MORIRAS
Porque Jose Smith mintió y es un falso profeta. El no ha recibido ninguna revelación, todo es un cuento.

JOSE ANTONIO dijo...

SI PERO POR MAS QUE LES QUIERAS ENSEÑAR COSAS COHEERENTES Y RAZONABLES ELLOS ESTAN EN UNA SECTA Y TIENEN EL "COCO" COMIDO, NO VAN A DAR LA RAZON NADDA MAS Q A SU PROFETA O SUS LIDERES Y ESCRITURAS...SECTARIO TOTAL

Anónimo dijo...

Buenas,
Mucho resentimiento, mucho juicio de valor y poca informacion exacta. Primero den bien las referencias, titulan Copias de Mateo y se refieren a Marcos, luego citan a Marcos y lo citan mal. La escritura correcta es Marcos 16: 15-18.
Segun Wikipedia y segun Biblia Catolica Nacar Colunga (para no citar fuentes mormonas) el Evangelio de Marcos se escribio en Roma entre los años 60 y 70 de la era Cristiana y aparece en las primeras versiones de la Biblia, especialmente en la Vulgata de FraY Jenomino,siglo IV, en la Wikipedia esta en Latin por si quieren comprobarlo... asi es que pefectamente Moroni pudo recibir esos versiculos en el siglo V que se escribió este pasaje, aunque a lo mejor alguno me dice que lo copio de internet... un poco de seriedad, por favor.
Soy mormon 35 años, soy muy critico e investigo todo lo que veo, y soy feliz, muy feliz.
Atentamente, Santiago Lazaro

JOSE ANTONIO dijo...

PUES ME ALEGRO QUE SEAS FELIZ!!! NADIE HABLA AQUI CON RESSENTIMIENTO ALGUNO, NUNCA LO HE VISTO ASI, PERO SI ES VERDAD QUE PERSONAS COMO TU, QUIEREN VER COSAS DONDE NO LAS HAY. TU TIENES TU INFORMACION, Y EL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG TAMBIEN LAS TIENE Y DE FUENTES MUY FIDEDIGNAS...Y ME CONSTA, PORQUE YO PERSONALMENTE TAMBIEN LAS HE CORROBORADO. ASI QUE ME ALEGRO QUE SEAS FELIZ, PERO NO POR ELLO TIENES QUE PENSAR MAL DE LA GENTE QUE DEJA TU IGLESIA, PORQUE MUY A PESAR DE MUCHOS, LA GRAN MAYORIA SIGUEN SIENDO BUENISIMAS PERSONAS, QUE SON MORALMENTE Y SOCIALMENTE MEJORES QUE MUCHOS Q SE DICEN DIGNOS DE PERTENECER A TU IGLESIA. PERSONAS NORMALES, QUE NO SE CREEN MEJORES Q NADIE, QUE SE PREOCUPAN POR LOS DEMAS, QUE LE DESEAN LO MEJOR AL PRÓJIMO. EM FIN, QUE SOMOS LAS MISMAS PERSONAS DE SIEMPRE, SOLO QUE NUESTRA FORMA, DE PENSAR Y SENTIR, ESPIRITUALMENTE HABLANDO, HA CAMBIADO, PERO SEGUIMOS SIENDO LOS MISMOS, AUNQUE COMO DIJE ANTE, MUCHOS SE EMPEÑEN EN VER LO CONTRARIO...PERO NO LO QUIEREN VER.

Anónimo dijo...

Buenas,
Gracias Jose Antonio por tus palabras, la verdad es que siempre es bonito ver personas centradas y respetuosas. En la Iglesia siempre he visto gente amable y tolerante, como dices, a excepcion del tonto de turno, que en todos los sitios hay.
Lo que quiero decir, con todos mis respetos, es que veo aqui es falta de objetividad. He indicado tres errores de bulto en este articulo y espero que alguien objetivo me lo demuestre. Igual que nadie cree mi testimonio espiritual y puede no coincidir con mis opiniones, los hechos pelados y objetivos son como las matematicas, dos mas dos, cuatro. Lo que pido es ver esas pruebas tan irrefutables de la falsedad del mormonismo, que hasta ahora no he visto, solo chismes fuera de contexto o interpretaciones, respetables, pero tal validas y logicas como las mias o las de cualquier otro. Seriedad y rigor en las afirmaciones y estudiaremos y analizaremos cada una, pero no desacreditemos una obra divina por unas pruebas inconsistentes como estas de Mateo _ Marcos., por ejemplo.
Saludos y cariño para todos.

Santiago lazaro

Anónimo dijo...

Hola,

Os paso la cita exacta de la Vulgata, por si no quereis buscarla, de Marcos 16, esta en la wikipedia.

16:15 et dixit eis euntes in mundum universum praedicate evangelium omni creaturae
16:16 qui crediderit et baptizatus fuerit salvus erit qui vero non crediderit condemnabitur
16:17 signa autem eos qui crediderint haec sequentur in nomine meo daemonia eicient linguis loquentur novis
16:18 serpentes tollent et si mortiferum quid biberint non eos nocebit super aegrotos manus inponent et bene habebunt

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS.
SEGURO QUE MUCHAS CONTRADICIONES EN LA BIBLIA, COMO QUE POR LA FE SEREIS LIBRES PERO OTRA ESCRITRA DICE QUE SIN OBRA LA FE ES MUERTA, EN QUE QUEDAMOS NOS SALVAMOS SOLO POR CREER O POR CREER Y HACER OBRAS, PUES COMO ESA EN MUCHAS. SOY CRISTIANO Y ME ENCANTA SERLO Y RESPETO A LOS MORMONES PORQUE ELLOS EN UN ARTICULO DE FE RESPETAN HA TODAS LAS RELIGIONES Y NUNCA LES HE VISTO DISCUTIR A NADIE POR SUS CREENCIAS A SI QUE SEAN MAS RESPETUOSOS CON ELLOS.

bruno dijo...

visiten mi web si quieren

http://biblia-inspirada.foroactivo.net/

estoy traduciendo la biblia inspirada al español

Anónimo dijo...

Sigo esperando a que alguien me corrija.... Porque he citado TRES MENTIRAS en este articulo y todavia ninguno ha tenido el valor de reconocerlo.
MENTIS Y OS LO CREEIS.... y los ciegos somos los mormones.... que pena.
Afectuosamente
Santiago

Anónimo dijo...

Bueno a eso estamos acostumbrados. Porque los mormones mienten constantemente para poder mantener su testimonio y dar veracidad a las mentiras que creeis.

Anónimo dijo...

Bueno, desacreditar, desacreditar, pero no alegar nada mas que palabras, donde estan las pruebas???
Santiago

Anónimo dijo...

joé! este blog esta llenito de pruebas! pero es que tu NO LO QUIERES VER!!! pues ya esta! deja de decir sandeces y dejanos estudiar tranquilos!

Anónimo dijo...

estudiar aqui???? gran hermano, salsa rosa, salvame.....
Pero si este Articulo es una MENTIRA COMO UN CAMION, y solo sabeis discutir, no aportar datos para decir la verdad.
Dice aqui que estos versiculos se añadieron en el año 1100 D.C. y yo te aporto DATOS de que esta en la version original de la Vulgata del 386D.C.
¿QUIEN MIENTE? Explicamelo despacito para que lo entienda... y dame datos para verificarlo y me como mis palabras, sino sigue con ambigüedades e insultos.
Atentamente.
Santiago

Unknown dijo...

http://luzverdadera.blogspot.com/2010/07/marcos-169-20-texto-espurio-el-final.html

Santiago mira este link y deja de decir que mentimos porque yo he puesto marcos 9:16 en vez de marcos 16:9. Rectificamos nuestros fallos. Cosa que tu no haces NUNCA.
Este texto no era original de la biblia. Y tu libro de Mormon hace una copia de estos versiculos. Alguien engañó a Moroni y fue ¿el mismo Dios? o ¿un ángel de luz?. Estais poniendo a Dios de mentiroso solo por darle la razon a tus profetas. ¿No crees que eres demasiado beato?
Saludos
¿Tienes que fijarte en nimiedades como el fallo del versiculo para decir que mentimos?
Muy flojo tus argumentos y evidencias

Anónimo dijo...

Estimado señor Administrador,
Si lee mi primer comentario del dia 21 verá que le advierto de dos errores y una mentira, luego con el tiempo y los comentarios generalizo, pido disculpas. No me importa rectificar cuando me equivoco, me encanta aprender cosas nuevas.
Y precisamente me acusa de ver nimiedades y juzgar por ello, y esa acusacion, es PRECISAMENTE MI DEFENSA DEL MORMONISMO, que ustedes ven nimiedades y sacan conclusiones ERRONEAS. Yo ahora, pido sinceramente disculpas por esas nimiedades, que lo son, solo me gustaria que algun otro lo hiciera.
Con respecto al fondo de la cuestion, que es lo que vale, he revisado con cuidado el enlace que me facilita y saco dos conclusiones.
Primero, la pagina citada no sé a que adscripcion religiosa pertenece, pero coger un texto de cualquier religion y darlo por Exacto, es muy imprudente (y aqui admito que todo el mundo dude de los textos mormones, tambien)
Segundo, tras leer todos los comentarios, a favor y en contra de que esos versiculos estuvieran en las versiones originales en griego, lo que veo consenso es que SI ESTABAN EN LA VERSION DE FRAY JERONIMO DEL AÑO 386 D.C., en eso parecen coincidir todos, diciendo que desde ese momento se consensuan y aceptan estos versiculos. Siendo esta fecha, anterior a las palabras de Moroni.
Tercero, Todos los comentaristas insisten en que estos versiculos estan "encastrados" en esos lugares, pero admiten su verosimilitud, y que fueron añadidos ahi, pero provenian de otras fuentes cristianas. Por lo tanto, aunque no aparezcan (que sé al final si es o no es) en las primeras versiones en griego, alguien las añadio, pero porque estaban en otro lado o alguien las conocia y consideró que eran parte correcta del canon biblico. Yo, despues de leer a Moroni, me inclino por pensar esto ultimo.
Espero sr. administrador, su opinion, pues realmente esto me apasiona, averiguar cosas, pero con bases ciertas y tangibles, el problema que he denunciado aqui, es que se lanzan conjeturas y todos los demas vociferan maldades contra los mormones, y pocos revisan la rigurosidad de las informaciones.
Atentamente.
Santiago

Anónimo dijo...

Perdon, se me olvidó incluir al referencia, esta en forosperu.net, dentro del citado articulo y resalto el comentario,
Veamos: Jerónimo, Agustín y Ambrosio son autores de habla latina de finales del siglo IV y principios del V, cuando ya habían aparecido manuscritos con el añadido, como el Codex Bezae. A partir de La Vulgata de San Jerónimo el añadido se hace oficial en el Canon de habla latina (confirmado también en el Concilio de Trento).
Atentamente.
Santiago

Anónimo dijo...

Pues se borró el comentario anterior que habia escrito, voy a intentar reescribirlo.

Sr. Administrador, pido disculpas si me he excedido en algun calificativo, pero si ve mi primer comentario del dia 21, cito 2 errores y una mentira. Luego en algun comentario ya he generalizado, pido disculpas.
Precisamente porque todos cometemos errores y porque muchos son Nimiedades, es por lo que me enojan muchos comentarios. La mayoria de la "mentiras del mormonismo" que aqui se publican, son nimiedades sacadas que contexto que parecen grandes descubrimientos, que despues los comentaristas vociferan a coro y ya tenemos la verdad al descubierto.

Pasando al fondo de la cuestion, he estudiado con detenimiento el enlace indicado y quisiera hacer unas consideraciones.
Primero, no sé a que grupo religioso pertenece esta pagina, pero se toma como verdad cualquier teoria de cualquier persona.
Segundo, tomando como valido el argumento anterior, lo que SÍ queda claro es que todos coinciden en que FALTAN en las versiones griegas, pero ESTAN, en la version latina de Fray Jeronimo, año 386 D.C. (anterior por lo tanto a Moroni).
Tercero, todos coinciden tambien, en que el origen cierto de los versiculos, aunque estan "encastrados" en Marcos y Juan, es decir, que aunque aparentemente los colocaron alli, el origen es verdadero y las citas correctas. Por lo que la cita de Moroni, daria verosimilitud a esta opinion.
Aqui parece ser al contrario, se desacredita la Biblia para desacreditar el Libro de Mormon.
Ademas, partimos de una Mentira (o error) que ud. cita que se añadieron en el año 1400 DC, y en los enlaces ampliamente se registra que estos versiculos estan en la Vulgata del 386Dc
Asi es que seamos rigurosos, yo lo soy, usted lo parece, pero corrijalo o indiqueme donde se sustenta su teoria, estoy abierto a aprender, no me asusta la verdad.
Atentamente.
Santiago

Anónimo dijo...

Gente, antes de hablar infórmense!!!
No se dan cuenta que Internet esta manejado por los tontos que no tienen vida???
La gente que pertenece a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días es sincera y de buen corazón. No hablen si no saben!!!

Anónimo dijo...

no se habla de la gente honrada que sigue a los hipocritas, manipuladores y ladrones de los LIDERES pero no lideres locales, sino los GRANDSE!!! no se insulta a la gente mormona sino al mormonismo en sí, tu si que deberias informarte mas.

Anónimo dijo...

¿Por qué no das nombres y apellidos?- A ver quienes son esos lideres mormones que se enriquecen.... Yo si te puedo dar nombres y apellidos de grandes sacerdotes y pastores con grandes fortunas, aviones privados, grandes mansiones, o acusados de adulterio, pederastia o manejo de fortunas inmensas.... Dime cual de "esos grandes lideres mormones" puedes acusar de algo parecido, aunque sean imperfectos, como todos, no hay ningun escandalo, asi es que DEJA DE MENTIR, y si tienes pruebas, apórtalas....
Santiago

Anónimo dijo...

¿Que noa hay escandalos en tu religion?. MENTIROSO

Anónimo dijo...

No cambies de tema.
SANTIAGO.

PD.- Cada uno habla y firma con su nombre

Anónimo dijo...

por ejemplo monson o hinckley y demas apostoles muy señoritos ellos que cuando van a algun pais se piden que en su apartamento haya por ejemplo toallas nuevas, una fuente con frutas y demas cosas que lo pagas tu con tu diezmo, porque tantas pijadas? no se suponen q son humildes? y no me digas que eso se mentira porque YO lo he visto!! porque YO he puesto esas toallas NUEVAS!! no limpias sino NUEVAS!!

Anónimo dijo...

Y los sueldazos que llevan ¿que?
Cobran más de 10.000 euros mensuales.
Y gente pobre sin dinero pagando el diezmo , porque sino iran al infierno o no le dan la recomendacion del templo para selalrse con su familia. O pagas o no te salvas. Y los otros viviendo com presidentes de gobierno. Y Cristo diciendo que no llevasen nada en las alforjar a sus apostoles. ¿De que cristianismo hablais? Si vieniese cristo os iba a mandar muy lejos , por engañar a sus "pequeñitos" (gente humilde).

Anónimo dijo...

A ver si hablamos cosas con sentido, di tu nombre, el hotel y la fecha, y por supuesto, si vas a un hotel, no hay sobreprecio por una toalla... eso son todos los escandalos?????
En cada pais que hay hospedaje de la Iglesia, no van a hoteles, en otros sitios es logico que los usen, por ejemplo en España, desde 1999 vienen al Hostal del Templo y ocupan una habitacion como la de cualquier obrero del Templo y no piden toallas, que mi esposa trabajó en la lavanderia del Templo y bien lo sabe.
Y cualquier miembro de la iglesia, si tienen necesidades, se les ayuda economicamente, NADIE pasa penalidades, yo personalmente he firmado cantidad de cheques para ayudas cuando presidía alguna Rama y he sido consejero en otras ramas y barrios y ninguno de nuestros miembros ha pasado penalidad alguna... asi es no hableis de lo que no sabeis....
Santiago

Anónimo dijo...

Pues Sanitiago sera que el tiempo q tu mujer trabajo en la lavanderia vino uno de tus apostoles y pidio toallas nuevas! QUE YO SE LAS PUSE!! te lo digo con conocimiento de causa, no hablo por hablar

Anónimo dijo...

Si y 33 mujeres JS Y 57 mujeres de BY. Y asesinatos en Mountain Meadows. Y robos a los ingleses con el banco de JS. Etc, etc ,etc. QUE LOS MORMONES NO HAN SIDO SIEMPRE BUENOS

Anónimo dijo...

Porqué mezclais cosas???? Aqui no hablabamos de poligamia, ni de un asesino que ni era lider ni salió impune de su crimen ni de nada de nada. Nadie somos perfectos, por supuesto, pero no hay ningun ESCANDALO, como en otras religiones y si pedir unas toallas es escandaloso, que venga Dios y lo vea, que dicen en mi pueblo.
RIDICULO, como todo. Y la de las toallas, di quien fue y cuando. y donde, y di tu nombre, que yo no tengo miedo de hablar y avalo mis palabras, se valiente y da los datos...
Santiago

Anónimo dijo...

¿Que asesisar y robar y ser un mujeriego no es un escandalo?
Menos mal que no estais en el poder porqeu , madre mia. Seriais peor que Torquemada.

Anónimo dijo...

La IGNORANCIA es muy atrevida... y malevola, te responderia, pero no vale la pena. Primero estabamos hablando de AHORA, y como no hay NADA, volvemos al pasado, ya lo hemos hablado mil veces y cada uno ve lo que quiere ver.
En toda la historia de la iglesia, fuimos asaltados, desvalijados, violados, despojados y asesinados, y nadie nos defendio ni ningun mormon se vengó... pero sale un loco, que cometio un error y por ello fue juzgado y ajusticiado, y todos los mormones somos asesinos.... y asi con todo, Vergüenza deberia daros acusar de lo que no es.... los rencorosos y amargados estan por doquier, cada uno que se mire por dentro y juzgue con justicia.
Santiago

Anónimo dijo...

jajaja Santiago tu igual! se dice el pecado no el pecador, porque insistes en que demos nombre, si tu quieres darlo porque TU quieres, debes respetar anonimos, ahroa en tí está que se den o no nombres de creerte o no lo que aqui se dice, tu eres como el perro que se quiere morder la cola solo da vueltas y vueltas y vueltas

Anónimo dijo...

No me importa quien escriba, ni pido nombre, pero si se acusa de algo concreto, hay que revestirlo de credibilidad, que es muy facil hablar de oido y desacreditar, yo lo que hablo, lo digo con sentido y con respeto, y doy nombre y datos concretos, por eso los pido, para poder verificar si es cierto o no, si no lo dan, perfecto, pero que no hablen sin respaldo, que es de poca valentia hacerlo-
Santiago

Anónimo dijo...

Como digo Santiago debes respetar Anonimos, si la persona que te lo haya dicho no quiere dar la cara por algo será, conozco gente que ha tenido amenazas por hablar por eso entiendo a esta persona, pero aun asi la creo lo que ha dicho, no importa quien sino el que y tu seguro sabes quien puede ser quien ande amenazando por ahi y no digo nombres, TU bien lo sabes que esta en tu barrio y se va dentro de poco. Bueno ahi lo dejo que pienses

Anónimo dijo...

http://www.afirmacion.org/articulos/joseph_fielding_smith.shtml
Mira esta pagina santiago. ¿Hoy no hay escandalos?

Anónimo dijo...

¿esto es un escándalo?, primero, si asi lo consideras tendrás a todo el colectivo arco iris encima tuyo.... tengo amigos que son gays y los respeto, pero los que son miembros, saben que no es compatible, no obstante, el Señor nos da oportunidades y las personas eligen su destino... este es el caso, es triste, pero no es un escándalo, escándalo sería que hubiera sido lider de la iglesia toda su vida en esa condicion, pero eso solo lo sabrá él mismo, por lo que leo, se le dieron oportunidades y él al final tomó su decisión, cristiano si, escándaloso, no.
Santiago
PD.- Saludos para mi querido amigo gay que frecuenta este blog, al que quiero y respeto.

Anónimo dijo...

El escandalo es que vuestros profetas tenian la revelacion en el culo.
Ser gay para mi no es problema, pero para vosotros es una aberración de la naturaleza.
Y eso pasa constante mente es vuesra secta.
Hay gente buena pero hay mucho malo tambien . Y precisamente eos malos son los que dirigen la iglesia por "medio de la revelacion".

Anónimo dijo...

Ejemplos, ejemplos, datos, fechas, hechos... sois muy poco realistas, solo generalizais y descalificais.... por mas que buscais no encontrais verdaderos escandalos y eso os molesta, cierto es que no hay nadie perfecto, todos somos imperfectos y pecadores, pero de ahi, algun hecho puntual (y SOBRE TODO, ACLARADO Y NO OCULTADO), es lo que convierte algo en escandaloso, repito, podeis ver en internet. pederastia cometida y "tapada" por su jefes, millonarios a costa de las contribuciones a iglesias, con aviones privados, coches de lujo y mansiones de millones de dolares, desfalcos en bancos religiosos, proyeccion de peliculas X en cadenas religiosas. etc. etc...
Santiago

Anónimo dijo...

hay escandalos y muchos, pero aunque se pongan seguro que dices que esos son cosas que ha dicho los anti-mormones, asi que de que sirve?? no sirve para naaaaaada. Tienes el coco demasiado comido para aceptar ciertas cosas. Triste pero cierto...Yo tengo mucho escandalos, pero ni me apetece decir porque no sirve de nada y otros no se pueden hablar por que nos han hecho que tengamos la boca CERRADA en contra de nuestra voluntad, Pero es el poder de vuetra iglesia y lideres, no hay quien se meta con ellos, porque repito TIENEN MUCHO PODER, Y no como algo bueno precisamente...Si algunos de nosotros pudieramos hablar, arderia troya

Anónimo dijo...

JEJEJEJE, HABLA O CALLA, PERO NO DES PENA

Anónimo dijo...

Quien está dando pena, yo con mis palabras o tu con tu defensa hacia algo Falso??? Mi intención no es dar pena para nada, te lo puedo asegurar,no me conoces.Si tu te lo tomas asi...TU SI QUE LA DAS

Anónimo dijo...

En la iglesia mormona hay pederastia, robos, desfalcos, cuernos, etc, etc. Y cualquier mormon sabe de esas cosas. Pero no dicen nada para no manchar el nombre de su iglesia. Es lo unico que importa su iglesia.
Algunos han hechado de sus casas a sus hijos por no cumplir con vuestras normas. No sois mejores que el resto del mundo. Y entre eso y matar a judios (como hitlert) solo hay un paso ... Tener el poder.
Miedo me dais