sábado, 30 de octubre de 2010

Antes del año 4000 AC no existieron los preadamitas. Vease Cromañon, Neandertal, etc

13 comentarios:

Victor Sánchez dijo...

Saludos de Venezuela.
Soy mienbro de la Iglesia de Jesuscristo desde muy joven y ha sido la experiencia mas hermosa que ha tocado mi vida, el poseer el sacerdocio y ser digno de administralo es la bendicion mas grande que me ha dado mi padre celestial. El matrimonio en el templo es eterno y es la unica manera de poder tener una familia eterna, se que Dios y Jesucristo existes y nos ama, que esta es la unica iglesia verdadera sobre la faz de la tierra, que el Profeta Jose Smith fue y es un profeta de Dios y restauro la iglesia, que el Libro de Mormon es verdadero y es otro testamento de Jesucristo, que tenemos lideres inspirados y qeu si llevamos una vidad digna tendremos el privilegio de vivr al lado de nuestro Padre Celestial por tiempo y eternidad. Este es mi humilde testimonio y lo comparto con todos ustedes, en el Nombre de Jesucristo, amen…

. dijo...

ME PARECE PERFECTO. PERO AHORA DEMUESTRALO.

Einstein dijo...

Los catolicos piensan igual que tu, asi mismo los testigos de Jehova, los evangelistas , los musulmanes , los budista, los de la cienciología, etc, etc, etc.
¿Que te hace diferente del resto? ¿Solo tus sentimientos?
Si los demas están equivocados ¿ Porque no puedes estar equivocado tu tambien? A fin de cuentas solo tienes , tus sentimientos.
Estudia y no te dejes convencer por lo mismo que muchos otros están convencidos. Por que la iglesia está llene de mentiras, cambios, etc. Y Dios ni cambia , ni miente.

Anónimo dijo...

Me alegra ver que alguien piense que Dios no cambia, ni miente. Y el hecho de que escriba Dios con letra mayúscula al principio me dice que siente respeto por El. Pero dinos Einstein, ¿cual es la verdad que no se debe cambiar? ¿y donde está esa verdad? me gustaría que no te tomaras esto como un ataque, sino más bien como una pregunta sincera a alguien que parece saber cual es la verdad que debe seguirse. Dices que todas las creencias se basan en los mismos sentimientos, y que eso no les lleva a la verdad. ¿De que debemos fiarnos entonces? ¿de la ciencia? por favor danos tu opinión al respecto, y dinos como llegar a esa verdad.
Te vuelvo a repetir que no te tomes esto como un ataque, sino como una búsqueda de información por mi parte.
Saludos.

Unknown dijo...

Creo que hay algo común en todas las religiones. Y es el hacer bien a todo lo que nos rodea, sean personas, animales o la propia naturaleza.
Si todos pensamos un poco más en los demás la raza humana progresará. No tendríamos guerras , ni gente muriendo de hambre, ni gente ganando dinero a costa de la vida de otros (drogas, armas, medicina, etc)

Cuando hay unos que propugnan que están en la verdad y otros dicen lo mismo, eso crea divisiones. Así que creo que sobran las religiones pero hace falta más "humanidad" (llamese cristiniasmo, etc).
Cualquier Padre querria que sus hijos crecieran ayudandose los unos a los otros. Sin contenciones, ni desuniones. Y entendiendo que es bueno que seamos diferentes. Y que nadie está en posesión absoluta de la verdad. Y que no hace falta pagar a ningún representante para que puedas alcanzar el cielo.
Yo no estoy en posesión de la verdad, pero sé que muchos tampoco la tienen. Y sin embargo predican como si la tubieran.
Ama a todos y a todo lo que tienes a tu alrededor. Y aunque no piensen igual que tu ayudalos.
Y creo que los cientificos en cierta forma hacen algo de eso. Buscan la forma de hacer la vida mejor. (Aunque haya excepciones como en todo).
Y estoy en contra de todos aquellos que se quieren aprovechar de la bondad de otros para su propio beneficio.

Einstein dijo...

Hola administrador el cometrio anterior estaba dirigido a mi. Pero estoy de acuerdo con lo que has escrito. Aunque la religión puede que sea necesaria.

Unknown dijo...

Lo siento. Me he adelantado un poco.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo administrador en que creo que los ciéntificos nos hacen la vida mejor, pero no estrictamente en el sentido que dices, pues estos investigan para saber como, o cuando, o el porqué de las cosas. Es verdad que nos hacen la vida más cómoda si aplicamos la ciencia a la tecnología, pero no creo que ayuden a idealizar un estilo de vida como sociedad. Por eso, como dice Einstein la religión no solo puede que sea necesaria, sino que ha sido la base para crear una sociedad llena de normas que intentan hacer convivir a unos con otros en armonía a lo largo de toda la historia. Cualquier civilización tiene una creencia en un Dios supremo, un creador, o un libertador. Creo que el hecho de que haya tanta teoría religiosa, y que la mayoría coinciden en su origen, y en sus normas, me dice al menos a mí, que algo de verdad tiene que haber en todo esto. Y dicho esto vuelvo a la pregunta anterior ¿como hallarla?
Saludos

JORGE dijo...

COMO DICE MADONNA: " LA RELIGION FOMENTA LA FRAGMENTACION"

Anónimo dijo...

Cualquier norma fomenta la fragmentación, pero son necesarias. Cualquier organización con su ideología fomenta la fragmentación. Eso es algo que debemos asumir. Cualquier idea o creencia es objeto de diferentes opiniones, fomentando la fragmentación. Así que Madonna no nos enseña nada nuevo. Está en el mismo saco que todos nosotros.
Saludos.

SILVIA dijo...

No creo q necesitemos la religión para ser mejores personas, para mi eso viene de serie como los coches, jejeje, luego cada uno es libre de ser como quiera...ademas muucha gente "creyente" son peores personas que las que solo creen en la ciencia, o en el simple hecho de que hay que ser buenas personas...entonces...de que sirve la religión? Las normas las ponemos nosotros no los lideres de una secta o religion...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que para ser buenas personas no se necesita la religión. En lo que no estoy de acuerdo es en que las normas las ponemos nosotros. Ten en cuenta que vivimos en una sociedad llena de normas. Las normas son necesarias para dar estabilidad a la sociedad. O crees que por no seguir a ninguna creencia ¿tienes libertad para hacer lo que quieras? yo te digo que no. No puedes quebrantar ciertas normas de la sociedad, que queramos o no están totalmente ligadas a las creencias cristianas. Y procura no incumplirlas porque serás castigada.
Solamente dale un repaso a los diez mandamientos, y verás como la mayoría de ellos están penados al incumplirlos socialmente. Estan las leyes influenciadas por las creencias, claro que si.
Saludos.

Einstein dijo...

Bien. ¿Y eso indica que la religión tiene el derecho de poder mandar al infierno a las personas?
Cosa por las que podrás perder la exaltación:

Si no cumples con el día de reposo. No incluido en las leyes de ningún pais.

Si no pagas el diezmo. No incluido en las leyes de ningún pais.

Si no hace tu genealogia. No incluido en las leyes de ningún pais.

Si no cumples con tus llamamientos. No incluido en las leyes de ningún pais.

Si no vas al templo. No incluido en las leyes de ningún pais.

Si no te bautizas en la, iglesia verdadera. No incluido en las leyes de ningún pais.

Etc, etc, etc.

¿Para que están estas "leyes"? Para el beneficio de las propias religiones y no por el bien social.

Para eso ya tenemos las leyes que rigen la sociedad sin necesidad de ninguna religión. Lo demas son extras añadidos para el beneficio de unos pocos.