martes, 30 de julio de 2013

AJUSTE DE DIEZMOS. ¿CONTROL?

Ver DIEZMO. Al final de cada año se apartan algunos días convenientes para el ajuste de diezmos. En estos días los miembros de la Iglesia tienen el privilegio de reunirse y repasar con su obispo su registro personal de diezmos y recibir consejo de él, de manera que el estado de diezmos de cada miembro sea conocido por él y por su juez eclesiástico. 39 Lo más sabio es pagar el diezmo cuando se recibe la entrada, aunque se puede cumplir la ley contribuyendo con la suma del dinero en una sola vez, al momento de hacer el ajuste de diezmos




Muchos mormones dicen que no están controlados y que tienen libertad absoluta. Pero en Doctrina Mormona se indica como se controla quien paga, o no, los diezmos. Pagar los diezmos es un rtequisito indispensable para obtener la recomendación para el templo. Y las ordenanzas del templo son iprescindibles para alcanzar la exaltación. Por lo tanto si no pagas el 10% de tu sueldo, NUNCA tendras la exaltación. Con dinero puedes vivir con DIOS , sino pagas tendrás que olvidarte del asunto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ciertamente la manipulación mental y emocional dentro del mormonismo es tan sutil e imperceptible que tu resultas pagando el diezmo por temor a ser tomado como un miembro "no integro", integridad es igual a "dignidad", dignidad es igual a "obediencia", obediencia es igual a "salvación", pero la salvación no es solo lo que busca un mormón, la palabra correcta es "exaltación", exaltación es igual a entrar al "sempiterno convenio del matrimonio", este convenio es dado solo en el sagradísimo "templo mormón", pero para ingresar al templo debes pasar victorioso una entrevista con tu obispo o presidente de estaca, uno de los puntos de la entrevista., adivina cual es?: ¿pagas el diezmo?.
Si eres digno e integro deberás decir que si y si no debes pagar un ajuste al final de año en donde acuerdas el pago y debes firmar, sin esto no podrás estar en el lugar mas alto del reino celestial y seguramente serás en el cielo un ángel ministrante al servicio de tus otros hermanos mormones que ganaran el derecho de usar tus servicios angelicales en sus reinos de poder y gloria como dioses. AL fin y a cabo tu veras si pagas o no, pero ten en cuenta que si no lo haces perderás todos tus beneficios, ah una taza de café te puede estar sacando también de la lista de los exaltados.